Responder
10 abr 2012
Por Reiser_Or

Member

Playstation Staff

Problema boton L3 en DS3

0 Respuestas 273 Visitas Creado 10-04-2012

Pues resulta que uno de mis mandos al pulsar el botón L3 en una dirección, como al sprintar en los shooters muchas veces además de sprintar acciona otros botones que yo no he tocado , suele ser el triángulo(cambio de arma) y a veces el L2 y R2 si pulso el botón en dirección sur.

No he encontrado nada sobre este fallo, pero lo más raro esque me compre una Ps3 slim nueva en Enero y el mando que venía con la consola empieza a presentar el mismo problema, no de forma tan acusada y constante, pèro he comprovado que alguna vez me cambia de arma al usar el botón de sprint.

Pense que podría ser cosa de la consola, pero he probado otro mando y funciona correctamente y estos mandos siguen funcionando mal en otras consolas.

Los mandos los trato bien, nunca los he arrojado ni les he dado ningún golpe, pero me mosquea muchísimo este fallo y que encima de la casualidad de que se presente en 2 mandos, uno de ellos nuevecito.

He probado todas las recomendaciones que se han dado en este foro, como resetear los mandos, restaurar el sistema PS3 por defecto... pero nada surge efecto.

¿A que debe ser posible este fallo? Para el mando nuevo usaré la garantía, pero para el antiguo me interesa saber si se trata de un fallo electronico y si se podría reparar.

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 1 (273 Visitas)
Responder
0 Kudos