Ayuda PS3

Responder
28 feb 2013
Por: Makelele12 Member 925 posts
Level 5
Solución aceptada

Problema con servidor 2k13 en modo MI CARRERA, ayuda!!

8 Respuestas 2214 Visitas Creado 28-02-2013

Hola foreros, tengo el siguiente problema:

Jugando un partido del modo CARRERA (juegas con tu propio jugador en un equipo) del NBA2K13 salí del partido guardando, por lo que cuando cargo la partida empiezo directamente en el momento del partido donde lo dejé. Hasta aquí todo bien, el problema viene en que al acabar el partido e intentar volver al menu del modo CARRERA me sale un mensaje que pone " Error de comunicación con el servidor" y se me sale automaticamente al menu principal del juego, imposibilitando que pueda seguir jugando al modo CARRERA. También he intentado salir directamente del partido al menu del modo CARRERA pero me pasa lo mismo,

Por ahora no veo ninguna solución y estoy ya acabando mi segunda temporada, así que me gustaría y agradecería mucho que alguien me diera alguna solución para no tener de empezar de nuevo, ya que sería mucho tiempo perdido, Gracias!.

Un saludo

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 9 (2.214 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Re: Problema con servidor 2k13 en modo MI CARRERA, ayuda!!

Intenta guardar nuevamente la partida haciendo lo que hicistes, una vez que estés en el partido me refiero, hacer lo mismo, salir guardando (Tengo el juego y no me ha pasado nunca, tampoco me he salido como tu dices). A lo mejor así solucionas el fallo. Suerte!

Mensaje 2 de 9 (2.205 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Ya intenté eso también pero nada :smileysad:, espero ver alguna solución xd
Mensaje 3 de 9 (2.202 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

He aquí la solución!, por si alguien tiene el mismo problema en un futuro, rebuscando he encontrado este vídeo en youtube que lo explica de forma perfecta.

Mensaje 4 de 9 (2.192 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

[ Editado ]

Vale, lo que quiere decir el video (ni idea de inglés hablado (leer un poco mas jaja) tengo jaja) es que cuando pase eso, es volver a entrar al modo guardado, desconectarse de PSN, darle a seguir en el juego, que salga al menú del modo carrera, y volver a conectarse a PSN???

Pues si es eso... lo mejor es no salirse de esa forma y esperar a terminar el partido jaja.

Mensaje 5 de 9 (2.189 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Sí, así cuando acabes el partido no tendras el problema de comunicación con el servidor porque no tienes el network activado, tiene su lógica xD
Mensaje 6 de 9 (2.170 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

problemas 2k13 NBA ps3

HOla

Mi problema es que cuando juego el are de mi jugador en 2k13 no puedo grabar ....sale un mensaje que dice "error no se a podido comunicar con el servidor " porfavor si alguien sabe el por que me dejan saber gracias 

Mensaje 7 de 9 (2.059 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

a mi tambien me esta pasando lo mismo

Mensaje 8 de 9 (2.042 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Re: problemas 2k13 NBA ps3

Ya te han puesto un video con la soluccion pero como has posteado en todos los sitios tendras que buscarlo

community.eu.playstation.com/t5/Juegos-de-la-Comunidad/Problemas-con-2k13-PS3-MI-Jugador/td-p/18767494

Creo que en juegos de la comunidad
Mensaje 9 de 9 (2.035 Visitas)
Responder
0 Kudos