Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 150

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
19 jul 2011
Por Krogson

Krogson

38%
02 Nivel
Progreso
Solución aceptada

Problemas Sony Wireless Headset 7.1 Firmware 4.10

[ Editado ]
472 Respuestas 7.648 Visitas editado 11-07-2012
19 jul 2011
Por Krogson

Buenas noches, abro este hilo porque acabo de pararme a leer sobre el próximo auricular que sacara Sony, que sera 7.1, wireless, y llevara un emisor USB para enviarle la señal, aunque no se sabe si sera bluetooth, Ir, etc. También se dice que llevara una actualización del software cuando se comience a comercializar, en septiembre.

Yo, como otros muchos usuarios, tengo un auricular Logitech G35, que solo puedo usar en el PC, ya que su entrada es USB, y la PS3 solo lo reconoce como un headset normal, es decir, solo podemos escuchar la voz de quienes hablan, y hablar por su microfono. Esto era debido, decían, a que la PS3 no emitia sonido a través de sus USB, solo por HDMI, coaxial, o Scart.

La pregunta es: ahora que habrá una actualización similar a lo que deseabamos, aún debido a esos auriculares, permitirá que podamos escuchar los demás sonidos (de películas, música, juegos, etc) por nuestros G35?

Muchas gracias. Un saludo

Responder
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Soluciones aceptadas

Accepted Solution

View Original
06
/16

oXCreamXo

92%
06 Nivel
Progreso
oXCreamXo
Solución aceptada

Hola chicos:

Como ya sabéis el problema ya ha sido solucionado y a partir de ahora podréis activar y desactivar el sidetone.

Para más información visitad el tema donde se explican las nuevas funciones que incluye el nuevo firmware:

http://bit.ly/MW7ZE4

Gracias por vuestra paciencia.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 Kudos

Re: Problemas Sony Wireless Headset 7.1 Firmware 4.10

Todas las respuestas

Accepted Solution

View Original
02
/16

Fustris

80%
02 Nivel
Progreso
Fustris
Solución aceptada

SONY cada dia me arrepiento mas de comprar vuestros medio-productos,  a mi no me cogeis mas eso lo tengo seguro.

Que lo sepa todo el mundo que ni la propia SONY da soporte para los Sony Wireless Headset 7.1.

RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE QUE NADIE COMPRE ESTE PRODUCTO Sony Wireless Headset 7.1, NI NADA DE LA MARCA SONY.

Grado de confianza en SONY= 0

Grado de satisfacción= 0

Calidad precio= 0

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Uploaded with ImageShack.us

Accepted Solution

View Original
02
/16

Piper87

84%
02 Nivel
Progreso
Piper87
Solución aceptada

Habría que crear otro hilo del mismo problema con el firm 4.20 no se vayan a creer que ya han solucionado todo.

A mí de todas maneras me han dicho que me escuchan bien en el online pero vamos que me parece fatal que no se pueda subir a más de 3 el nivel del micro

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

bimen8

60%
02 Nivel
Progreso
bimen8
Solución aceptada

e ido a casa de mi hermano a probar el micro despues de la actualizacion ya k yo me pille otros y nada k gentuzo jajajaja esto yo sabia de ante mano k iba a pasar k no tiene solucion acerme caso...

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Kolondroko

60%
02 Nivel
Progreso
Kolondroko
Solución aceptada

en fin, tenia mis esperanzas.......

Habéis probado a resetearlos??

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

lgonzalomv

27%
02 Nivel
Progreso
lgonzalomv
Solución aceptada
No sean grilleros y alarmadores que les pase a unos cuantos no significa que sea problema de los headset yo tengo los mios funcionanado exelente y me escuchan bastante fuerte mis amigos del ps3 nunca se an quejado, el unico problema que tenia era lo del eco pero ya lo solucionaron, gracias sony savia que no nos ivas a fallar y soporte para el audio de asta 7.1 en blu-rays y dvds que mas se puede pedir,

Un consejo a todos no sean tan groseros y altaneros pues no es culpa de sony sus problemas si fuera asi todos estariamos ***** con el chat online por voz asi que mas tranquilos que los mandaran a tonar por culo con esas actitudes
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

quique_pilgrim

60%
02 Nivel
Progreso
quique_pilgrim
Solución aceptada

Igonzalomv, tu puedes modificar el volumen del micrófono del headset? O simplemente te basta con el nivel 3 para que te escuchen de forma normal?

Gracias por tu ayuda.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

lgonzalomv

27%
02 Nivel
Progreso
lgonzalomv
Solución aceptada
Con 3 me basta y no no puedo modificar el volumen, pero repito me escucha fuerte y claro en el onlinedesde siempre nunca me a dado fallas talves sea porque los mios son de usa y este foro creo que es español pero supongo es lo mismo
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

sabiondo

42%
02 Nivel
Progreso
sabiondo
Solución aceptada

Yo tambien sigo con el mismo problema, a mi me oyen bien, pero yo no les oigo a ellos.

Vaya cagada

Responder
0 Kudos

[img]http://media.playfire.com/site/trophy_widget/psn/sabiondo.png[/img]

Accepted Solution

View Original
02
/16

quique_pilgrim

60%
02 Nivel
Progreso
quique_pilgrim
Solución aceptada

¿Al contrario que todo el mundo? Qué raro...

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Piper87

84%
02 Nivel
Progreso
Piper87
Solución aceptada

Los míos también son de USA los compré por Internet y a mí a nivel 3 me oyen bien (aunque no se puede modificar más de ese nivel). A lo mejor es por eso.

En definitiva, lo único que han solucionado es el eco

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Kolondroko

60%
02 Nivel
Progreso
Kolondroko
Solución aceptada

Por favor, a todos aquellos que les funciona bien el micro, es decir que le escuchan bien, a ver si nos pueden decir como lo tienen ajustados.

Niveles de audio del micro (con la nueva opción para le eco), configuración el juego (auriculares-home cinema-........) o  cualquier detalle que se les ocurra.

A mi personalmente me interesa sobre todo en el Battelfield 3.

Un saludo, gracias.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Piper87

84%
02 Nivel
Progreso
Piper87
Solución aceptada

Yo voy a poner como los tengo configurados en general y luego en Uncharted 3 que es donde más juego online.

En general, en la pestaña de accesorios -> Dispositivos de audio si pulso con el triángulo me sale otro menú para el sidetone, ahi tengo puesto un NO. Y es lo único que he hecho desde la actualización.

Luego en Uncharted 3 los tengo puestos como PCM 7.1 que no sé lo que es pero como son 7.1 pues los pongo ahi.

Espero que os sirva de ayuda pero aún asi sigo opinando que deberían permitir que el nivel del micro suba a 5.

Un saludo

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Kolondroko

60%
02 Nivel
Progreso
Kolondroko
Solución aceptada

Piper87 escribió:

Yo voy a poner como los tengo configurados en general y luego en Uncharted 3 que es donde más juego online.

En general, en la pestaña de accesorios -> Dispositivos de audio si pulso con el triángulo me sale otro menú para el sidetone, ahi tengo puesto un NO. Y es lo único que he hecho desde la actualización.

Luego en Uncharted 3 los tengo puestos como PCM 7.1 que no sé lo que es pero como son 7.1 pues los pongo ahi.

Espero que os sirva de ayuda pero aún asi sigo opinando que deberían permitir que el nivel del micro suba a 5.

Un saludo

OK muchas gracias, creo que lo de PCM es la señal pura sin decodificar, eso esta bien para conectarlos a un home cinema que descodifique ese tipo de señal, estos cascos son 7.1 virtuales, me imagino que la play le pasara la señal en Dolby,,,,,, no se, e ver si un moderador no echa una mano con este tema.

Yo en el battelfield 3, los tengo en auriculares, y la opción en No tambien, pero no se todavía si me escuchan bien (si confrimo la eliminacion de todo ruido y eco), suelo jugar con un amigo que tiene unos headset genericos, del Game, a ver si esta noche quedo con el y a ver si ya me escucha, hasta ahora me escuchaba muyyyyy bajito, algo mas fuerte con el micro del eyetoy, que por cierto tampoco deja de subir el volumen del 3....... 

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Piper87

84%
02 Nivel
Progreso
Piper87
Solución aceptada

Kolondroko escribió:

Piper87 escribió:

Un saludo

OK muchas gracias, creo que lo de PCM es la señal pura sin decodificar, eso esta bien para conectarlos a un home cinema que descodifique ese tipo de señal, estos cascos son 7.1 virtuales, me imagino que la play le pasara la señal en Dolby,,,,,, no se, e ver si un moderador no echa una mano con este tema.

Yo en el battelfield 3, los tengo en auriculares, y la opción en No tambien, pero no se todavía si me escuchan bien (si confrimo la eliminacion de todo ruido y eco), suelo jugar con un amigo que tiene unos headset genericos, del Game, a ver si esta noche quedo con el y a ver si ya me escucha, hasta ahora me escuchaba muyyyyy bajito, algo mas fuerte con el micro del eyetoy, que por cierto tampoco deja de subir el volumen del 3....... 

Yo es que el battlefield 3 no lo tengo pero si tienes algún otro online podriamos probar, a mí no me importa.

Yo también pone el eyetoy cuando estaban rotos xD y me oían mejor aunque decían que tenia voz de robot xDDD.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

quique_pilgrim

60%
02 Nivel
Progreso
quique_pilgrim
Solución aceptada
¿Y el problema no puede ser SOLO con Battlefield 3? A mí todavía no me han llegado los cascos, pero por lo que leo en todos los foros, casi a todo el mundo creo que le pasa lo del sonido bajo con este juego...
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Kolondroko

60%
02 Nivel
Progreso
Kolondroko
Solución aceptada

No me parece mala idea Piper87, agregame (Kolondroko), yo ahora trabajando mucho, si me conecto y te veo podemos probar, asi de camino sabemos si entre nosotros podemos oirnos bien.

Yo online puedo en el uncharted 2, F1 2010-11, Dead Space 2, Dirt 2, MW 2, Grid o GTA V, no se si alguna demo tiene la opción.......

No me preguntes como buscarnos porque no tengo muy trasteado el online de estos juegos.

La verdad que uso los cascos para no despertar a los bichos, el chat solo cuando coincido con un amigo en el BT3, que es de vez en cauando, ahora asustandome mucho con el Dead Space, que por cierto es espectacular el sonido.

Un saludo

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Lexar1206

22%
02 Nivel
Progreso
Lexar1206
Solución aceptada

trata de a uno de los lados hay una opcion para que preferis oir ponlo en el medio

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

daorr79

60%
02 Nivel
Progreso
daorr79
Solución aceptada

Bueno tanto tiempo gente..

he testeado los auriculares tecnicamente  pensando que se soluciono el problema del eco con el mic ¬¬ 

la posible solucion dada por sony:

Ir a accesorios -> Dispositivos de audio situarce sobre el nombre de los auricluares pulsar triangulo, sale otro menú para el sidetone, seleccionar NO.

Con esto se solucionara el tema del eco de escucharnos nosotros mismo..

PERO...

Solucion del ECO???:

En realidad he testeado bien los componenetes y he medido los db

Lo que hace sony es directamente bajar el volumen del mic lateralmente ¬¬

osea para k keremos escucharnos a nosotros mismo mientras jugamos o hablamos

es decir si usas la solucion dada mas arriba..

Y pasas el dedo o soplas por el mic esots siguen haciendo ruido

si apagas el mic desde los auriculares SIGUE PASANDO LO MISMO ¬¬ 

ok reduce el eco bastante bien pero a coste de perdida del mic 

REALMENTE sony se kagan en nosotros es increible la solucion tan estupida k nos dieron antes andaba perfecto se anulaba totalmente el ruido del mic COMPLETAMENTE

la verdad tendria k tener los nuevos auriculares de sony para abrirlos y ver k onda

pork ya me imagino k esas modificaciones fueron echas para el nuevo auricular de sony Kagan a los k tienen los auriculares viejo

no testean nada no se fijan en sus clientes

no puede ser k lso auriculares passe esto asi como antes tambien explike el pork de la interrupcion o corte de la señal wifi de internet al usar estos auriculares ¬¬

Sony das asco 

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

KILL_PINCH

23%
02 Nivel
Progreso
KILL_PINCH
Solución aceptada

Hola a todos, miren para evitar los problemas del sonido, y que te escuchen lo que deben hacer es colocar el volumen a la mitad, y luego donde apareve sound / voice dejalo a la mitad también y veran como se les arregla el problema para la gente que no los escuchan.

Mi problema, radica que cuando juego battlefield3 online,  no tengo problemas de conección, pero al conectar los 7,1 el lag es demasiado, llegando a tal punto que no me deja jugar, si saben de algo que pueda realizar estaría agradecido

saludos 

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

quique_pilgrim

60%
02 Nivel
Progreso
quique_pilgrim
Solución aceptada

¿Colocar el volumen a la mitad? ¿A qué volumen te refieres?

con respecto a los cortes de conexión, aquí sugirieron utilizar un cable extensor USB para alejar el receptor de la propia consola... A la gente que tiene ese problema lo ha solucionado así.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Kolondroko

60%
02 Nivel
Progreso
Kolondroko
Solución aceptada
Volumen a la mitad???? Tu que me quieres dejar sordo????
Ja ja, probaremos pues, gracias. Me imagino q habrá que bajar el volumen general del juego......
Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar