Responder
05 oct 2012

Member

Playstation Staff

Problemas con mi PS3 ( Urgente )

[ Editado ]
9 Respuestas 1.043 Visitas editado 06-10-2012

Olaaa a todos necesito un poco de ayuda en navidad del anterior año (2011) me compre la play 3 de 320 GB con el pack de 2 mandos + Battlefield 3 en la tienda de Game. El problema esta en que ya llevo casi un año con ella y me va como una... siendo sincero...se me pilla siempre que intenta guardar y se que es el disco duro o al menos tiene que estar relacionado con el porque cuando se me enciende la luz de que esta leyendo el disco duro en color naranja ai se queda...pillada...Todos los demos que me descargo van super lentos se paran cada vez que avanzan un poquito. Algunos juegos nuevos ni los lee...El Battlefield 3 cuando le da la gana la play me deja jugar o sino se queda tambien pillada y si me deja jugar despues de unas partidillas se bloquea pero es siempre cuando aparece la luz del disco duro 

PD: La play cuando la compre era nueva y todavia tengo el ticket de garantia y sii tranquilamente puedo ir y cambiarla por otra o lo que sea....pero no me voy arriesgar a perder todo lo que tengo guardado en ella. Prefiero pedir ayuda  a los de Sony pa que vean q algunas de sus Plays salen estropeadas.

Muchas gracias y espero una respuesta pronto aver si a alguien le pasa o le paso lo mismo que ami o si sabe que hacer en estos casos Grasiaas! ^^

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 10 (1.043 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Re: Problemas con mi PS3 ( Urgente )

Si eres plus puedes guardar tus partidas y datos de juego en la nube, si no lo eres puedes guardar tus partidas en un pen y formatear la consola de nuevo y empezar desde cero si sigues notando problemas llama sin dudarlo al servicio tecnico de sony  902 102 102 o mandales un mail exponiendo tu problema (tardarar mucho en contestarte) infoplaystation@stockuno.net

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 10 (960 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

NO PUEDO ENTRAR A PLAYSTATIONNETWORK,OCEA NO DEJA ENTRAR OARA JUGAR EN LINEA---PERO SI DEJA INICIAR SECION---PORFAVOR AYUDA

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 10 (919 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 15

Playstation Staff

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 10 (903 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Noo soy plus...y no e podido guardar los datos en un pen porque simplemente no deja ai que ser tambien plus para poder copiarlos...:smileyfrustrated: Q en eso pienso q es una putada y yaa e llamado a los de Sony y me an dicho q formatee la play completamente tarda unas 18 horas y 35 min aver si con esto sirve sino que me la cambien lo bueno esq no mas jugaba a un juego en especial porque los otros ya me los avia pasado y ya aburrian y pues ese juego en especial era el Batllefield 3 y suelo jugar online asi q no mas con la cuenta de PlaystationNetwork se me vuelven a cargar los datos del online :smileyvery-happy:

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 10 (894 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

[ Editado ]

cesardavid_97 escribió:

Noo soy plus...y no e podido guardar los datos en un pen porque simplemente no deja ai que ser tambien plus para poder copiarlos...:smileyfrustrated:

No hay que ser Plus para guardar las partidas en un pendrive, pero no podrás guardar las partidas de aquellos juegos que tienen las partidas protegidas (para este tipo de partidas solo está la opción de salvarlas en la nube)

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 10 (889 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

hola, tengo un problema con mi ps3, tenía unos cuantos días sin prenderle cuando lo hago inicia normalmente, pongo battelfield3 descargo una actualización q no llega a ser concretada porque se queda pegada desconecto el cable de energía y al prenderla se queda pegada una y otra ves... que puedo hacer gracias...
Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 10 (723 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

tengo un problema con mis ps3 , cuando juego el fifa 13 o fifa street solo esos juegos se congelan , me parece un poco raro y nose como solucionar eso , saben algo sobre eso?

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 10 (688 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

tengo un problema con mis ps3 , cuando juego el fifa 13 o fifa street solo esos juegos se congelan , me parece un poco raro y nose como solucionar eso , saben algo sobre eso?.

Incluso le hice mantenimiento y todo y nada.

Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 10 (685 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

[ Editado ]

La verdad tio esque tienes ganas de complicarte la vida..si llevas tanto tiempo con ella funcionando asi es porqu eres tonto porque si ves que te funciona asi tio llevala que te la cambian..si es problema del disco duro el unico remedio que te queda es cambiarselo ya que el tuyo estara tocado..

Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 10 (642 Visitas)
Responder
0 Kudos