Responder
26 may 2012
Member
Playstation Staff

¿ QUE ME PASA?

4 Respuestas 131 Visitas Creado 26-05-2012

:Help::Confused:Desde ayer a la tarde estoy experimentando problemas con mi playstation ( La Fat de 40 GB), intento entrar a Network y me aparece que está conectando y luego se cierra y vuelve atrás como si nunca hubiera iniciado sesión, eso pasa si inicio sesión sin juegos, cuando estoy dentro del juego e intento entrar On-Line, me tira del juego y otro vez la pantalla de inicio. Eso ayer:Help::Confused:

:Help::Confused:Hoy ya directamente no me lee ni el GTA 4, ni el GT5, ni el Little Big Planet, y el SingStar funciona siempre y cuando no intente guardar la actuación ( Ya sea foto, interpretación o vídeo).:Help::Confused:

:Help::Confused:He probado a ver si tenía fallo en la conexión a Internet, llamé al proveedor de Internet, probé con wiffi, borrando caché, borrando usuario, borrando datos del juego, formateo completo, restablecer la play a 0, NADA DE NADA, decir que la compré el 24/12/2010 y aproximadamente por estas fechas mi consola se estropeó y la tuve que llevar a la garantía y en octubre del año pasado tuve que formatearla porque leía mal los CDS, no se si tenéis alguna forma casera de repararla o directamente la tiro por la ventana ( Siempre comprobando que no haya nadie debajo). Llamé a Sony hoy a las 11:12 AM y no me han atendido.:Help::Confused:

:Help::Confused:HELPPPPPPPPPPPPPP desde ya gracias!!:Help::Confused:

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 5 (131 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Re: ¿ QUE ME PASA?

HOLA COMPAÑERA , PRUEBA CON ACTUALIZAR LA CONSOLA POR INTERNET, PERO POR CABLE ... OTRA COSA QUE PODRIAS PROBAR EN LA CAJA DE LA CONSOLA  VIENE UN CD PARA DEJARLA DE FABRICA. UN SALUDO

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 5 (112 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

En la caja no hay ningún CD, ya probé lo que me has dicho y nanai.... Ya mañana la llevaré a GAME. Muchisimas gracias de todas formas
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 5 (108 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

[ Editado ]

Natali_1986 escribió:

:Help::Confused:Desde ayer a la tarde estoy experimentando problemas con mi playstation ( La Fat de 40 GB), intento entrar a Network y me aparece que está conectando y luego se cierra y vuelve atrás como si nunca hubiera iniciado sesión, eso pasa si inicio sesión sin juegos, cuando estoy dentro del juego e intento entrar On-Line, me tira del juego y otro vez la pantalla de inicio. Eso ayer:Help::Confused:

:Help::Confused:Hoy ya directamente no me lee ni el GTA 4, ni el GT5, ni el Little Big Planet, y el SingStar funciona siempre y cuando no intente guardar la actuación ( Ya sea foto, interpretación o vídeo).:Help::Confused:

:Help::Confused:He probado a ver si tenía fallo en la conexión a Internet, llamé al proveedor de Internet, probé con wiffi, borrando caché, borrando usuario, borrando datos del juego, formateo completo, restablecer la play a 0, NADA DE NADA, decir que la compré el 24/12/2010 y aproximadamente por estas fechas mi consola se estropeó y la tuve que llevar a la garantía y en octubre del año pasado tuve que formatearla porque leía mal los CDS, no se si tenéis alguna forma casera de repararla o directamente la tiro por la ventana ( Siempre comprobando que no haya nadie debajo). Llamé a Sony hoy a las 11:12 AM y no me han atendido.:Help::Confused:

:Help::Confused:HELPPPPPPPPPPPPPP desde ya gracias!!:Help::Confused:

Yo la tiraria por la ventana!!!

JE JE JE.

Ahora en serio: (Preguntas que te hago)

¿Tienes algún juego que sí te lo lea?

¿Qué versión tienes de software?

Si no tienes la última actualizala y si tienes la última versión o la actualizas y sigue sin ir bien me respondes y te ayudo.

Saludos.

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 5 (66 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Hola Natali:

¿Te aparece algún código de error? ¿Hace algún ruido extraño? ¿Cuando no lee los discos te aparece algún mensaje de error o que ocurre exactamente? ¿Has probado a reproducir una peli en DVD?

Un saludo.

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 5 (55 Visitas)
Responder
0 Kudos