Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 162

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
02 mar 2011
Por Cel-Ru

Cel-Ru

84%
02 Nivel
Progreso
Solución aceptada

Si... otro problema (Pantalla negra, ni video ni sonido)

19 Respuestas 3.099 Visitas Creado 02-03-2011
02 mar 2011
Por Cel-Ru

Hola, haber, hace menos de mes y medio que ya abrí un tema porque sufrí un problema con el lectro que magicamente me habia desaparecido, aunque vamos... que seguramente acabaria volviendo a fallar.

Ahora vuelvo para pedir ayuda sobre otro problema mas.... y ya sumo 4 o 5 en 1 año y medio de PS3!!! ( sin contar la antigua que ya la cambié en su tiempo por otros 2 errores que no vienen al caso.

El problema: Haber hoy por la mañana he estado jugando al KZ3 durante unas hora como hago normalmente, y me ido bastante contento después de unas cuantas partidas, ahora, después de comer queria volverme a meter para pasarmelo bien antes de la universidad, cual es mi sorpresa ( que ya cada vez es menos sorpresa y mas habitual... ) QUE LA PS3 NO FUNCIONABA!!! (la próxima me tienen que regalar algo...) esta vez ha tocado fallo de imagen y sonido; al abrir la PS3 va perfectamente, ya que incluso se conectaba a PS Network (eso me ha dicho un amigo que estaba jugando al KZ3). Pero la imagen y sonido no va, ni la TV reacciona (no es problema de la TV porque utulizo el mismo HDMI para PS3 y PC y este va perfectamente (voy turnando el HDMi cuando estoy en alguno de los dos sistemas).

He probado:  - Abrir el Recovery Menu: No se ve... y nose ni si se abre. (no lo puede ni ver ni oir)

- Reestableciendo a configuración de fábrica, para que detecte el HDMi y me pregunte si  quiero establecerlo como entrada: No se ve nada...

-esperando al doble bip-bip: tampoco responde

Así que... que hago: intento encontrar los cables que van con la caja, los de los 3 colores, la dejo como muerta, la tiro por la ventana porque ha este ritmo me va a "estropear" el PC también xDD?

Ahora en serio, si alguien le ha pasado algo así por favor que me diga que hacer porque esque sin exagerar, es el 4 o 5 fallo en año y medio.

Gracias a todos!

Responder
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Soluciones aceptadas

Accepted Solution

View Original
05
/16

Von_Nuemann

92%
05 Nivel
Progreso
Von_Nuemann
Solución aceptada

Buenas Cel-Ru, mira a ver si siguiendo estos consejos puedes solucionar tu problema http://bit.ly/eN1nKd

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 Kudos

Re: Si... otro problema (Pantalla negra, ni video ni sonido)

Todas las respuestas

Accepted Solution

View Original
02
/16

Cel-Ru

84%
02 Nivel
Progreso
Cel-Ru
Solución aceptada

Nadie puede ayudar?

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
10
/16

WarData

• Beta Tester
98%
10 Nivel
Progreso
WarData
Solución aceptada
Buenas, sería bueno si pruebas con el cable RGB que es el mismo que la PS2 y ver resultados.

Cómo has restaurado a configuración de fábrica si no se ve? Es posible que hayas pulsado el reset de video mientras estabas en otro canal, por error y ahora sólo emite por RGB por lo que conéctala como te comento mientras tienes el HDMI conectado, si detecta éste, dile que SI y te vas al canal HDMI.

Ya nos cuentas, saludos!
Responder
0 Kudos

***en construcción***

Accepted Solution

View Original
02
/16

Cel-Ru

84%
02 Nivel
Progreso
Cel-Ru
Solución aceptada

Hombre tengo entendido que lo de restaurar de fabrica es lo de aguantar el boton hasta que se apague y después hasta el primer pitido no? porque sino ves a sabe rlo que he hecho. El RGB lo tenog esta tarde, ya dire!

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

Dsurfer

90%
03 Nivel
Progreso
Dsurfer
Solución aceptada

Puede que de tanto cambiar también se haya deteriorado la entrada HDMI. No es corriente, pero puede haber pasado. En principio y como comenta War, lo mejor es conectar por RGB y comprobar que funciona correctamente.

El resete de video y audio también es otra opción como te comentan. Deja apretado el botón de encendido durante 8 segundos al encender la play. Sonará un pitido para avisar que se han reseteado estas opciones.

Un saludo!

Responder
0 Kudos

Chuck Norris Bless us!

Accepted Solution

View Original
02
/16

batallertuning23

21%
02 Nivel
Progreso
batallertuning23
Solución aceptada

A ver si quitais una poca de publi en vidzone, o que no entren tantos videos de golpe, entre cancion i cancion meten 3 anuncios, esto que es la tele o que? venga SONY que no es la radio::: menos publi!!!!

Responder
0 Kudos

Re:Menos publicidad en vidzone

Accepted Solution

View Original
03
/16

Detrito

98%
03 Nivel
Progreso
Detrito
Solución aceptada

a mi me ha pasado mas de una vez lo que comentas, pero en mi caso me quedo solo sin imagen, por que el sonido lo tengo por la salida optica y si me va. yo lo que hago es apago la tv y la vuelvo a encender y ya funciona. yo creo que el problema es del hdmi de la tv, porque al menos en mi caso con apagar y encender la tv se me soluciona.

Responder
0 Kudos

Re: Re:Menos publicidad en vidzone

Accepted Solution

View Original
02
/16

juakarees

28%
02 Nivel
Progreso
juakarees
Solución aceptada

Solucion!!!

Hola pues a mi me sucedia que la play me encendia normalmente pero cuando entraba a un juego, a youtube, a la store o a cualquier aplicacion la pantalla se ponia negra, lo revise todo, lo formatie y nada servia, lo he llevado al tecnico  tardamos 2 horas en encontrar el daño, despues de revisa que fuera el disco duro o la blue ray, el problema fue que la cinta del blue ray que conecta con el tablero de la play se habia dañado, por eso los discos ya nos los absorbia y no la dejaba funcionar bien, les recomiendo que las lleven al tecnico el daño me costo aproximadamente unos 15 euros, espero que les sirva muchachos!

Responder
0 Kudos

Re: Re:Menos publicidad en vidzone

Accepted Solution

View Original
05
/16

Von_Nuemann

92%
05 Nivel
Progreso
Von_Nuemann
Solución aceptada

Te recomiendo seguir las intrucciones de este tutorial a ver si te ayudan, si no, nos comentas.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Cel-Ru

84%
02 Nivel
Progreso
Cel-Ru
Solución aceptada

Ok haber, ya he conectado por RGB y va todo perfectamente. me pone lo de pasar a HDMI (me lo detecta la PS3) pero al aceptar pantalla negra sin sonido. Estoy pensando en 3 cosas:

1ra: Será que la entrada esta lo suficientemente rota como para que me lo detecte pero que no pueda pasar datos.

2da: Puede ser un fallo del software y lo que  me plantearia seria entrar al Recovery Menu y hacer lo de Database.

3ro: Dejarlo estar y mirar si puedo meterle Componentes que tengo entendido que se ve casi = que HDMI

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Cel-Ru

84%
02 Nivel
Progreso
Cel-Ru
Solución aceptada

Vale, haber me lo he leido todo y todo lo que se puede hacer lo he hecho, lo único que no he entendido es:  "Si no puedes ver imágenes utilizando el cable HDMI después de seguir estas instrucciones, prueba la conexión con el cable AV suministrado para ver si así se realiza la instalación correctamente. Esto contribuirá a determinar dónde radica el problema de configuración de HMDI o del equipo."

Todo lo otro diria que ya lo he intentado.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
10
/16

WarData

• Beta Tester
98%
10 Nivel
Progreso
WarData
Solución aceptada

Imagino que tras detectarte el cable HDMI habrás cambiado de canal, verdad? Suele pasar que nos olvidamos de cambiarlo...

Si no te funciona en HDMI deberías probar en otra TV HDMI y otro cable, así descartas que sea el cable y la TV (ésta no tiene más entradas HDMI?)

Saludos

Responder
0 Kudos

***en construcción***

Accepted Solution

View Original
02
/16

Cel-Ru

84%
02 Nivel
Progreso
Cel-Ru
Solución aceptada

si.. pero no puede ser... porque ya he dicho que uso el mismo cable y la misma tele para el PC y van perfectamente... tiene que ser algo de la ps3, de eso toy seguro...

y si que cambio al canal de la entrada HDMI 1  xD

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Cel-Ru

84%
02 Nivel
Progreso
Cel-Ru
Solución aceptada

Bueno haber... después de dejar una carrera de GT5 24 horas me he despertado y he vuelto ha escuchar el ruidito el de aquí: <p>http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-3/Fallo-del-Blu-Ray-mientras-juegas-Ayuda-g...<p>.

(Todo esto en mis nuevos 576p)

Haber pues total he salido del juego y como ya describo en este enlace pues no salia, pantalla negra y no hace nada, se me ha ocurrido sacar el disco con lo de aguantar le botón un rato de expulsión y ha salido, solo salir y de golpe ha aparecido el menú de XMB y funcionaba todo normal. (el HDMI no pero vamos...) Se me ha ocurrido volver ha meter el disco haber que pasaba (sin cerrar la PS3) y no lo detecta. Cierro la PS3 y lo meto otra vez y desde un principio ya ha ido sonando el ruidito de bip-bip y como intentando cargar el Blu-Ray. (Por cierto antes de sacar el disco por primera vez, como siempre, lo único que se veia del juego era el coche y el fondo del circuito, todo el trazado es invisible. Al no poder cargar la pista debido a variaciones del tiempo pues se queda invisible). Bueno pues al activa el juego pantalla negra durante unos segundo y me sale lo del error 80010514, que nunca me habia salido con ni con el fallo de no cargar el blu-ray ni con nada.

Creen que lo quepasa esque la PS3 ya se está muriendo y va teniendo errores o que cuando saquen una actualización para solventar el 80010514 ( que se que será dentro de mucho porque visto lo que hay en este mismo foro pues... ) y se irá arreglando lo del fallo del blu-ray y lo del HDMi (improbable)

Gracias!

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

Dsurfer

90%
03 Nivel
Progreso
Dsurfer
Solución aceptada

Oye una cosina, que se me ha ocurrido... La PS3 suele ser bastante "exquisita" por lo que no le gustan los cables HDMI malotes... Has probado con un buen cable HDMI? Mira a ver si un colega te lo puede prestar.

También te recomiendo que soples bien fuerte en la entrada HDMI por si tiene mucho polvo acumulada y no hace bien contacto... :D

Por ayudar :) no sé si será el cable, pero tiene toda la pinta.

Otra cosa es el ruidillo que comentas... Seguro que se muere si sigues intentando cargar el GT5...

Un saludo.

Responder
0 Kudos

Chuck Norris Bless us!

Accepted Solution

View Original
02
/16

Cel-Ru

84%
02 Nivel
Progreso
Cel-Ru
Solución aceptada

Ya... hombre esque lo de el error de leer los discos si que me da miedo, aunque al KZ3 he jugado durante más de 16 - 20 horas on-line sin ningún fallo. Lo del HDMI sinó a malas pues por componentes y ya esta, aunque probaré lo de cambiar de cable HDMI que este ya lo tengo desde que me la compré, unos 3 años.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

Von_Nuemann

92%
05 Nivel
Progreso
Von_Nuemann
Solución aceptada

Buenas Cel-Ru, mira a ver si siguiendo estos consejos puedes solucionar tu problema http://bit.ly/eN1nKd

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Cel-Ru

84%
02 Nivel
Progreso
Cel-Ru
Solución aceptada

Hola, haber esto del enlace ya me lo encontré y todo lo que pone ya lo he probado y no resulta nada. El otro dia me sale el error ese tan famoso ahora, el que se está haciendo una lista, pero lo raro esque a mi si que me deja jugar, el problema esque de tanto en tanto me hace el fallo ese, como si dejara de leer el blu-ray... por ahora intentaré borrando en el Recovery Menu eso que te borra los mensajes pero no los juegos guardados. Ya contaré

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Cel-Ru

84%
02 Nivel
Progreso
Cel-Ru
Solución aceptada

Bueno... me estoy pensando lo de enviarla a algunas de esas tiendas donde arrreglan las consolas, ya que el HDMi me falla y eso también me *****... así que creen qeu es possible que lo del HDMi se pueda arreglar? porque alomejor es algún problema de que algo se ha soltado dentro... me lo detecta pero no puede pasar imagen... esque yo ni lo toqué, ni aún la he abierto...

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

Von_Nuemann

92%
05 Nivel
Progreso
Von_Nuemann
Solución aceptada

Puedes consultarlo en el SAT en el 902 102 102 a ver que te comentan ellos.

Saludos.

Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar