Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 93

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

14 feb 2012
Por oXCreamXo

oXCreamXo

92%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Software del sistema PS3 versión 4.11

[ Editado ]
178 Respuestas 8.887 Visitas editado 16-02-2012

¡Hola chic@s!

Desde el día 16 de febrero de 2012 está a disposición de los usuarios una nueva actualización (v. 4.11) del software del sistema para PlayStation 3 (PS3).

Funciones principales de la actualización del software del sistema 4.11

• Mejorar algunos aspectos de la anterior actualización.

Podéis descargar la versión 4.10 desde la web haciendo clic aquí

No se me actualiza mi consola. ¿Cómo actualizo el sistema PLAYSTATION 3?

¿Cómo actualizo el software del sistema PLAYSTATION 3 mediante USB?

¿Por qué no puedo descargar la actualización del software del sistema PLAYSTATION 3?

¿Qué es el modo seguro? No puedo iniciar mi PlayStation 3

Un saludo :smileyhappy:

ETIQUETAS:

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmmart99
Solución aceptada

victor444555 escribió:

Buenas  pues seria buscar el error que tengo . Mi idea seria coger la actualización en el pc para poder modificarla y ir borrando  carpetas  de la actualización y pasarlas a la play poner el juego . Si veo que me da error volver a coger otra vez la actualización y borrar otra carpeta hasta que no me salga el error . Por eso haber si seria posible hacerlo .

Ya, pero estás hablando básicamente de hackear tu PS3 (aparte de que el fichero de actualización dudo que tenga carpetas que eliminar) y te recuerdo que este es el foro oficial de Sony

Responder
0 Kudos

Re: Tengo una duda sobre la actualización

02
/16

victor444555

49%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

victor444555
Solución aceptada

Aquí nadie habla de hakear ni  por el estilo yo todos los juegos que e comprado desde que salio play han sido siempre originales , si no de buscar solución a un problema que esta afectando a mas de 400 personas solo en España creo que si se puede encontrar el error hay que buscar soluciones , Si todo fuera bien en la play no tendría que estar comiéndome en la cabeza como intentar buscar las cosas , Pero como entenderás quiero que mi play que me a costado 300 euros mas todos los juegos que tengo en el mueble cogiendo polvo me gustaría sacarle partido o a Usted no le molestaría pagar algo  para que NO funcione

Gracias por contestarme y si  se que esto es un foro oficial pero de ayuda ningún oficial nos esta ayudando

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmmart99
Solución aceptada

victor444555 escribió:

Aquí nadie habla de hakear ni  por el estilo yo todos los juegos que e comprado desde que salio play han sido siempre originales , si no de buscar solución a un problema que esta afectando a mas de 400 personas solo en España creo que si se puede encontrar el error hay que buscar soluciones , Si todo fuera bien en la play no tendría que estar comiéndome en la cabeza como intentar buscar las cosas , Pero como entenderás quiero que mi play que me a costado 300 euros mas todos los juegos que tengo en el mueble cogiendo polvo me gustaría sacarle partido o a Usted no le molestaría pagar algo  para que NO funcione

Gracias por contestarme y si  se que esto es un foro oficial pero de ayuda ningún oficial nos esta ayudando

Si estas hablando de descomprimir y analizar la actualización del firmware, estás hablando de hackear (ya que sería la única forma en que pudieras analizar y ver su contenido)

Responder
0 Kudos

02
/16

ferbecerril

32%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

ferbecerril
Solución aceptada

hola alguien podria ayudarme!
Reslta que mi ps3 no reproduce peliculas blu ray originales, pero las clonadas si las reconoce y reproduce el sistema, con dvd´s o juegos no tengo ningun problema. Ya actualize el software al 4.11 pero ni asi se soluciona  

Responder
0 Kudos

Re: Software del sistema PS3 versión 4.11

02
/16

x_l_o_b_o_x

55%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

x_l_o_b_o_x
Solución aceptada
Pues no creo q sea x q tiene 4 años la consola por habra gente q tendra mas tiempo, yo nose cuanto tiene la mia es la de edic. Limita esa de 4 juegos descargables de 160gigas y nunca he tenido problemas de nada y espero no tenerlos. Y ese q dice q esto apesta a trolls( nose q quiere decir, pero si se refiere a gente busca malmeter hacia sony o la ps3 se equivoca, esto le a pasado a 1 o 2 personas o mas Y lo comenta pidiendo ayuda, el dia q te pase a ti... )esto si te referias a eso claro jajaja
Responder
0 Kudos

05
/16

Eskaralakakatua

85%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Eskaralakakatua
Solución aceptada

x_l_o_b_o_x escribió:
 Y ese q dice q esto apesta a trolls( nose q quiere decir, pero si se refiere a gente busca malmeter hacia sony o la ps3 se equivoca, esto le a pasado a 1 o 2 personas o mas Y lo comenta pidiendo ayuda, el dia q te pase a ti... )esto si te referias a eso claro jajaja

Cuando ves que hay gente con las cuentas recien activadas y que los pocos mensajes que tienen son para meter cizaña... a lo mejor me equivoco, pero el tufo a trolls es muy fuerte.

¿Que algunos hayan activado su cuenta para pedir ayuda? por supuesto que si, supongo que habra de todo, pero una cosa no quita la otra.

Yo es que despues de leer en un foro que la PS3 rompia los discos... como si hubiera dentro un enenito que se dedicara a eso XDDDDDDD

Una actualizacion de software dificilmente puede romper una consola, todo lo mas te puede obligar a reinstalar el SO si la instalacion no se hizo correctamente.

Responder
0 Kudos

* Todo el mundo va a lo suyo excepto yo, que voy a lo mio.
02
/16

apagafuegos

60%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

apagafuegos
Solución aceptada

Vamos a ver chaval, no creo que tú con 91 mensajes puedas dar lecciones acerca del tiempo que lleve una cuenta activada, porque no importa desde cuándo la tengas sino cuánto la usas para ayudar a los demás, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que tú (por el momento) no tienes ningun problema con tu consola pero no desesperes que somos muchisiiiiiimos los que tenemos problemas despues de actualizar, asi que tranquilo que en breve te tocara a tí y me he apuntado tu nick para recordarte que tienes que buscar esos enanitos a los que haces referencia cuando tu consola empiece a tener esos problemas que tan ligeramente tú pones en duda.

un saludo

Responder
0 Kudos

02
/16

x_l_o_b_o_x

55%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

x_l_o_b_o_x
Solución aceptada
Nose yo por ejemplo busqe en mi movil en google algo asi como actualizacion 4.11 ps3 para saber q tenia por q no dice nada al instalarla y vi este foro q casualmente es de sony y vi ese problema y como tengo cuenta en la ps3 pues conteste. Y no se ni cuantos mensajes he escrito, igual es el segundo, quiero decir q hay gente q no esta acontumbrada ha escribir en foros, solo a mirarlos , como yo. Y si se me hubiera ***** a mi la ps3 al ser nuevo el problema no habria encontrado a nadie con ese proble y igual hubiera escrito yo...... O tu, qien sabe .yo almenos no crearia una cuenta pa decir q se me a jodio la xbox ( q no tengo porq no me gusta )
con la nueva act. De xbox o de lo qsea pero nose igual hay gente q se aburre mucho , como yo ahora xD

Bueno , lo siento por los q se les a estropeado alguna consola alguna vez, q tb pasara en otras y tb se lavaran las manos.
Responder
0 Kudos

[ Editado ]
02
/16

dulce8iniesta

23%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

dulce8iniesta
Solución aceptada

bueno.. he estado leyendo los mensajes de todos y a mi me pasa igual que a algunos de vosotros, he hecho lo que algunos habeis recomendado pero me sucede que al estar descargando el software se me queda pillao en el 99%

si alguno sabe el por qué de esto que me de una solución por favor, se lo agradeceria

Responder
0 Kudos

02
/16

Noxys00

48%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Noxys00
Solución aceptada

trata de instalarlo de la otra forma descargando la actualizacion desde tu computadora e instalandola con un pendrive ya que e leido que es mas seguro pero no te aseguro nada. suerte 

Responder
0 Kudos

02
/16

wanhiru

24%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

wanhiru
Solución aceptada
A mi me pasa eso mismo. Les puse un email pero la solución que me han dado no funciona. Solo me queda llamarles y esperar lo peor...Si no dan solución GRATIS que se olviden de mi para siempre
Responder
0 Kudos

02
/16

MaliciuS

46%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

MaliciuS
Solución aceptada

hola a todos, como era de esperar, el SAT se lavó las manos y me dicen con todos los c...ones del mundo q si quiero arreglar el proble (q ellos me han causado) tengo q pagar y dar mi consola, por lo tanto a todos aquellos que les pasa esto opto por que pongamos una reclamación en servicio de consumidor, puesto q si somos uno solo no hacen caso, pero si somos muchos (tampoco XD) algo digo yo q pasará. Dado que nosotros estamos en la obligación de instalar la actualización xq sino no podemos jugar  ni realizar ningún movimiento, Dado que seguro que si no hubieramos INSTALADO la actualización nuestras consolas estarían vivas y a salvo.

Por eso propongo realizar una queja contra ellos lo antes posible. Yo no pido ni una consola nueva ni una mejorada, quiero que mi consola que pagué por ella vuelva a "vivir", ya que seguramente tenga q perder Todos mis datos de juegos (que ya es un pu.....don.

Tienen que hacer algo al respecto, no podemos quedarnos de brazos cruzados. 

Responder
0 Kudos

02
/16

wanhiru

24%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

wanhiru
Solución aceptada
Hay alguna novedad al respecto? Porque yo iba a llamar mañana mismo al SAT. Llevo un mes sin poder hacer NADA con la consola
Responder
0 Kudos

02
/16

Piper87

84%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Piper87
Solución aceptada

Este tema supongo que es para reportar errores del software. El firmware 4.11 sigue sin solucionar los problemas ocasionados a los cascos oficiales 7.1 de Sony.

Salu2

Responder
0 Kudos

02
/16

ilcrashll

27%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

ilcrashll
Solución aceptada

hola expongo aqui mi problema para ver si alguien puede darme una solucion: 

desde que actualice la ps3 a la v4.11 el sistema se queda colgado cada vez que intenta leer un archivo del disco duro, es decir, no puedo ni cargar juegos, ni ver trofeos, ni acceder a los datos guardados... NO PUEDO HACER nada, en cuanto selecciono cualquier opcion la maquina se queda colgada y ni se apaga ni nada.

ya he probado a acceder al menu de restauracion de de la consola y he reconstruido la base de datos, he reparado el disco duro e reinstalado el firmware desde un pen drive... y todo, solo me queda por probar a resetar la videoconsola a los valores por defecto de fabrica pero me gustaria saber si hay alguna otra opcion antes de perder todos los datos, juegos y partidas guardadas que tengo almacenadas :S

gracias un saludo

Responder
0 Kudos

Problemas Firmware 4.11

02
/16

guiller_bilbao

33%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

guiller_bilbao
Solución aceptada

hola pues yo actualize y a la hora de sincronizar los trofeos empiezo a sincronizar y me sale al 10% este error 80022d05 podria alguien ayudarme

Responder
0 Kudos

Re: Problemas Firmware 4.11

02
/16

omarking91

54%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

omarking91
Solución aceptada

y todo por el inicio de la actualizacion 4.10 u_U quien podra defendernos :S

Responder
0 Kudos

02
/16

kostra-

42%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

kostra-
Solución aceptada

bueno, como solo veo que somos usuarios afectados y nadie a dado ninguna respuesta oficial o al menos ha veniodo a decir que lo estan mirando....doy las gracias encarecidamente a sony por freirme el lector de mi consola y vey a tener que luchar por que me la arreglen pues mi consola la compre en 15/1/2011 y en abril ya em la tuvieron que cambiar,..... me parece que los ingenieros en sony estan para pensar como hacer durar la consola los 2 añitos justos y luego a poner la mano.

Lo que no entiendo normal es que mi consola con 3 meses de cuidarla en sobremanera se me rompa y a los 3 meses, sony me la cambie por una de esas frankestein que tienen hecha de trozos de otras consolas para que despues de otros pocos meses, me la fria su bonita actualizacion....

Desde la caida del psn lo vi claro pero despues de esto, lo siento amigos pero para mi ya es demasiado...Sony, r.i.p

Responder
0 Kudos

02
/16

wingend

21%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

wingend
Solución aceptada

Hola compañeros de la Comunidad. Aqui otro usuario que tambien tiene problemas con la actualizacion pero creo que lo mio es nuevo.

Trato de entrar a mi cuenta en PSN y se queda cargando... despues de un tiempo se traba y ya no puedo hacer nada. La apago pero la maquina despues del sonido caracteristico de PS3. Sigue funcionando. Eso me obliga a apagarla desde el cable y la verdad ya tengo miedo por que en cualquier momento puede tronar.

Eso me ocurre cuando trato de hacer ''Prueba de Conecxion'' eh igual: Despues de aprobar las 2 primeras opciones con ''Realizada'' en PSN dice ERROR. Y se vuelve a Trabar.

Alguien tiene una solucion antes de llevarla a que la revisen?

Saludos!

Responder
0 Kudos

02
/16

Fl4m1ng0

50%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Fl4m1ng0
Solución aceptada

A mi a raíz de la actualización 4.10 la consola se me ha quedado en un bucle infinito. Quiere instalar el firmware pero al llegar al 15% salta el código de error 8002F14E y ya me he cansado de hacer mil y un pruebas formateando dos discos duros y probando opciones del recovery...al final parece ser que los putos graciosos de esta ***** de empresa que se lava las manos cuando en el foro hay, contando a pelo, más de 50 personas con problemas de hardware y software en sus consolas, me han ***** la consola por que tengo la memoria interna de la consola corrupta con los datos de la primera actualización a la versión 4.10 que intenté hacer y no se puede downgradear la versión de ninguna manera si no es llevando la consola a una tienda especializada y que te cobren un riñon por soldar un programador externo.

En fín, no hay ningún sitio donde poner quejas a la empresa? tengo que irme a la oficina de atención al consumidor de mi ciudad para poner una queja y con la que seguramente no voy a conseguir UNA *****? esto es INDIGNANTE.

Tened por seguro, que no se si voy a comprar una nueva consola o reparar la mía, lo que si sé, es que al mínimo error que me de de nuevo una PS3 y por el que tenga que pagar, la venderé por piezas y venderé todo. Que os den por el culo SONY, donde ***** han quedado esas consolas que duraban MÁS DE 10 AÑOS? ahí tengo aún mi playstation 1 funcionando de maravilla y la Playstation 3 usandola de pisapapeles, que triste.

Responder
0 Kudos

02
/16

Dorrillo

23%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Dorrillo
Solución aceptada

Hola buenas a todos ami me pasa iwal k amuxos que se me keda pillada al 99% e exo de todo y nada ni me deja entrar en el modo seguro ni nada de nada todo por intentar actulizarla menos mal que la tengo en garantia aun asin deberian de buskar ellos una solucion ...!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar