Nuevos mensajes en la última hora
Consigue una respuesta en minutos
92% porcentaje de mensajes respondidos
¡Hola chic@s!
Desde el 5 de julio de 2012 está disponible una nueva actualización del software del sistema PS3.
Para descargar la versión 4.21 del software del sistema PS3, necesitarás un mínimo de 200 MB de espacio libre en el disco duro de PS3 (actualización del sistema) o en el soporte de almacenamiento extraíble correspondiente (actualización mediante ordenador).
Si actualizas el sistema PS3, la versión del software del sistema pasará a ser la 4.21 y se actualizarán las siguientes funciones.
Funciones principales de la actualización del software del sistema 4.21
Nota:
Guías útiles:
Podéis descargar la versión 4.21 desde la web haciendo clic aquí
No se me actualiza mi consola. ¿Cómo actualizo el sistema PLAYSTATION 3?
¿Cómo actualizo el software del sistema PLAYSTATION 3 mediante USB?
¿Por qué no puedo descargar la actualización del software del sistema PLAYSTATION 3?
¿Qué es el modo seguro? No puedo iniciar mi PlayStation 3
Podéis dejar cualquier duda o comentario respecto a esta actualización en este mismo tema.
Un saludo
bueno.... yo mientras no sea obligatoria por ahora la voy a dejar sin actualizar
Yo paso de actualizar que luego pasa lo que pasa
Gracias por la info :)
Estas cositas son bien venidas a nuestras ps3 :)
machine3 escribió:Gracias por la info :)
Estas de broma, ¿no? ^_^U, que cada vez que le doy a actualizar a la play cruzo los dedos, como seguramente la mayoría de usuarios. :smileyfrustrated:
Aoshidan escribió:
machine3 escribió:Gracias por la info :)
Estas de broma, ¿no? ^_^U, que cada vez que le doy a actualizar a la play cruzo los dedos, como seguramente la mayoría de usuarios. :smileyfrustrated:
Y a sacar los dodotis del armario... prefiero que hagan actualizaciones fuertes muy de vez en cuando que actualizaciones pequeñitas cada 2x3, porque es como jugar a la ruleta rusa...
geulari escribió:
Uncharted 3 se queda colgado y no pasa del capitulo crucero peligroso!
Prueba a desinstalar los datos de juego y a volver a instalarlos a ver si se soluciona el problema ^^
chuska siempre a la ayuda de los necesitados
machine3 es un bot alimentado por los mods a base de jamones xD
YO HOY ACTUALICE A LA V 4 .21 Y SE QUEDO BLOQUEADA, ME DA ERROR 8002F1F9 , AHORA QUIEN ME LO ARREGLA, JESUCRISTO LOS PALOTES.
Wenas, he intentado instalar el último software 4.21 en mi Playstation 3 (160GB) y después de descargar la actualización cuando va a instalar se queda colgada en el 99%, la apago de la fuente de alimentación y cuando la vuelvo a encender se pone otra vez a instalar y sigue quedándose en 99%, mi PS3 es nueva tiene tan solo 4 meses... estos softwares son para "Mejorar la estabilidad del sistema"¿?
Necesito ayuda urgente, gracias
Monchuelcabestro escribió:Wenas, he intentado instalar el último software 4.21 en mi Playstation 3 (160GB) y después de descargar la actualización cuando va a instalar se queda colgada en el 99%, la apago de la fuente de alimentación y cuando la vuelvo a encender se pone otra vez a instalar y sigue quedándose en 99%, mi PS3 es nueva tiene tan solo 4 meses... estos softwares son para "Mejorar la estabilidad del sistema"¿?
Necesito ayuda urgente, gracias
Prueba a encenderla con el cable del mando conectado y ya verás como continua el proceso
Así es como le tengo conectado y sí, continua el proceso... pero se sigue quedando en el 99% "SIEMPRE" cada vez que la vuelvo a encender... gracias de todas formas.
Monchuelcabestro escribió:Así es como le tengo conectado y sí, continua el proceso... pero se sigue quedando en el 99% "SIEMPRE" cada vez que la vuelvo a encender... gracias de todas formas.
Pero das al botón PS del mando?? Es que a mí si no me lo cogía como el mando 1 no seguia. Prueba a ver
Está en el 1 si, pero según arranco la consola se me pone a actualizar y no me deja hacer ninguna acción con el mando, ni incluso me deja acceder al modo "Recovery"... y los de Asistencia Técnica tampoco saben solucionarlo, así ke si no sacan un nuevo parche, me da ke tendré ke formatear el disco duro o sustituirlo, gracias.
Monchuelcabestro escribió:
Está en el 1 si, pero según arranco la consola se me pone a actualizar y no me deja hacer ninguna acción con el mando, ni incluso me deja acceder al modo "Recovery"... y los de Asistencia Técnica tampoco saben solucionarlo, así ke si no sacan un nuevo parche, me da ke tendré ke formatear el disco duro o sustituirlo, gracias.
Prueba actualizar a través de un USB como se indica en esta guía:
¿Cómo actualizo el software del sistema PLAYSTATION 3 mediante USB?
Un saludo.
Si si también lo he probado, tengo metida la última actualización en un pendrive, pero como ya comenté la consola no me deja hacer ninguna acción (no me sale el menú XMB), a entrado en un bucle que según arranco se pone a actualizar hasta que llega al 99% infinito, gracias.
Capo, actualizala por internet...quizas tengas algun problema con el pendrive...yo lo hago siempre online y jamas tuve problemas.
Saludos.
Emiliano/Argentina
Website ©2016 Sony Interactive Entertainment Europe Limited. Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. Más info