Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 13

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

30 oct 2012
Por oXCreamXo

oXCreamXo

92%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Software del sistema PS3 versión 4.31

[ Editado ]
126 Respuestas 25.654 Visitas editado 03-11-2012

¡Hola chic@s!

Desde el 30 de octubre de 2012 está disponible una nueva actualización del software del sistema PS3.

Para descargar la versión 4.31 del software del sistema PS3, necesitarás un mínimo de 200 MB de espacio libre en el disco duro de PS3 (actualización del sistema) o en el soporte de almacenamiento extraíble correspondiente (actualización mediante ordenador).

Si actualizas el sistema PS3, la versión del software del sistema pasará a ser la 4.31 y se actualizarán las siguientes funciones.

Funciones principales de la actualización del software del sistema 4.31

• Resuelve el problema de las congelaciones al reproducir juegos que algunos de vosotros estabáis experimentando.

Notas:

• Esta actualización es opcional.
  • Dependiendo del título de software, es posible que no puedas jugar sin actualizar primero el software del sistema PS3.
  • No realices actualizaciones con datos diferentes a los datos oficiales proporcionados por Sony Computer Entertainment a través de una red o disco de medios; no lleves a cabo actualizaciones de un modo distinto al descrito en las instrucciones de este producto o en este website. Si se realiza una actualización con datos de otra fuente, empleando otro método o con un sistema PS3 que haya sufrido alteraciones o modificaciones de cualquier tipo, es posible que el sistema PS3 no funcione correctamente y que no se pueda llevar a cabo la instalación de los datos para la actualización oficial. Cualquiera de estas acciones puede anular la garantía del sistema PS3 e impedir que te beneficies de los servicios de garantía y reparación que ofrece Sony Computer Entertainment.

Guías útiles:

Podéis descargar la versión 4.31 desde la web haciendo clic aquí

No se me actualiza mi consola. ¿Cómo actualizo el sistema PLAYSTATION 3?

¿Cómo actualizo el software del sistema PLAYSTATION 3 mediante USB?

¿Por qué no puedo descargar la actualización del software del sistema PLAYSTATION 3?

¿Qué es el modo seguro? No puedo iniciar mi PlayStation 3

Podéis dejar cualquier duda o comentario respecto a esta actualización en este mismo tema.

Un saludo :smileyhappy:

ETIQUETAS:

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
02
/16

danonyoplay

42%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

danonyoplay
Solución aceptada

Hola, espero que se haya solucionado el tema de la store. Muy bonita pero cuando algo funciona es mejor no tocar. Con la nueva store he intentado agregar fondos al monedero y me sale  el error 80023102.

Responder
0 Kudos

Re: Software del sistema PS3 versión 4.31

02
/16

Chicho-82

39%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Chicho-82
Solución aceptada

es cierto que va algo peor la store, vamos a ver si tenemos suerte y se arregla el asunto, un saludoooo

Responder
0 Kudos

02
/16

PHOENIXf20

23%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

PHOENIXf20
Solución aceptada

si mira hay muchisisma gente con este mismo problema yo entre ellos la verdad me decepciono mucho el servicio de sony por las respuesta que recibi por este problema, aparentemente no tiene solucion solo una, debes tener una tarjeta inscrita en el mismo pais que tu cuenta de psn no veo problema si eres mexicano o estadounidense, o español, o europeo en general, pero para los otros millones de personas nos jodemos por que a sony se le ocurrio reforzar el sistema de identificacion lo cual no beneficia a muchos y si intenta contactar a sony en este problema no le veo futuro ya que te responderan que si no eres de alguno de los 4 paises incritos en la lista de sony entreteintment network (creo son como 5 o 4 contando a brasil que no se xq lo metieron si no tiene nada que ver con latam) y ademas del pobre servicio que brinda a estos ya que en la mayoria de estos 5 o 4, no estoy seguro cuentos son, no te deja ingresar a la store ya sea el caso de colombia por ejemplo.

Responder
0 Kudos

no me deja agregar fondos

02
/16

el_papasote

48%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

el_papasote
Solución aceptada

En verdad que urge una nuevo Firmware por parte de Sony ya sea 4.35 pero que ya hagan algo, mi PS3 esta muy inestable tras actualziar ah tras dicho version, esperemos que no tarde, ya vamos para 4 meses con la 4.31

Responder
0 Kudos

En verdad que urge una nuevo Firmware por parte de Sony y...

04
/16

khappo

99%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

khappo
Solución aceptada

como siempre... si es opcional mejor la dejo pasar a no ser que tenga algun problema con algun juego

Beta Tester
12
/16

machine3

• Beta Tester
95%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

machine3
Solución aceptada

Gracias por la info :)

Responder
0 Kudos

02
/16

belmont53

46%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

belmont53
Solución aceptada

A mi se me frizea el borderlands cuando juego en linea pongo el menu de las armas y se traba pero se oye como juegan los demas o la musica del juego...

Tambien a veces me aparece que no hay cable de red conectado eso no se por que.

De antemano gracias por la info.

Saludos

Responder
0 Kudos

02
/16

Dantedestroy

33%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Dantedestroy
Solución aceptada

Con todo Respeto la ultima actualización de Sony fue una por queria se me congela en el navegador, en el menu, y lo mas desesperante en los juegos ya sea KZ3 en el sonido y juego online.

descarto la opcion de que sea el juego ya que me descargue la version del muktiplayer y tambien el Black ops ya no aguanto esta situación cuando se arreglara ya llame al servicio tecnico y sigue igual depues de un proceso que realizamos; crei que era el disco duro pero de 160 gb le quedan 90 por favor cuando se arreglara esto u_u !!!

Responder
0 Kudos

02
/16

relampagorojo

41%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

relampagorojo
Solución aceptada

DALE GRACIAS QUE  TIENES LA DE 160GB Y AUN PUEDES JUGAR. AUNQUE SEA MAL .. ES LA ACTUIALIZACION SIN DUDA. SOMOS SUS COBALLAS!!

LA MIA DE 40GB A MUERTO POR ESTA ACTUALIZACION.. DE VERDAD QUE NO SE QUE HAZER,, ME HAN DICHO DE FORMATEAR EL DISCO DURO LO HE ECHO  Y AHORA SE ENCIENDE LA LUZ VERDE Y AL MINUTO SE APAGA, HE ENTRADO AL RECOVERY METIENDOLE LAS ACTUALIZACIONES OFICIALES DE SONY POR USB Y NADA,  ME SALE UN ERROR..NI CON LA 4.21 NI CON LA 4.25 NI CON LA 4.31

AY ALGUNA SOLUCION PARA ESTO??

PIDO DISCULPAS POR MIS MODALES EN LOS POSTS ANTERIORES PERO ESQUE QUEDARME SIN PS3 POR UNA ACTUALIZACION NO SIENTA NADA BIEN,.

PIDO PORFAVOR A LOS TECNICOS DE SONY QUE ME DEN UNA RESPUESTA CLARA!!

SINO SE PRONUNCIA NADIE ESTA CLARO QUE HA SIDO UNA ACTUALIZACION PARA QUITARSE DE ENMEDIO LAS PLAY3 DE 40GB. 1 SALUDO

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
02
/16

FJCerro

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

FJCerro
Solución aceptada

no te molestes ni en escribir,los que estan en esta web no tienen ni idea,cuando algo les sobrepasa simplemente te ignoran y no te contestan,esto es una vergüenza,pero el problema es que los lectores son una ***** ***** y no hacen nada para arreglarlos porque de eso viven,cada ps3 rota como dices son 150 eurosy ni si quiera es nueva es una de 2ª mano arreglada,esto ya paso hace un año o asi cuando sacaron la version 3.56,por lo mismo de ahora ,el pirateo,pero ese es vuestro problema no el de los usuarios que pagan todo legalmente,pero como son unos incompetentes de ***** lo que hacen es tirar todo el servidor,o simplemente sacar actualizaciones que se meten solas para pillar firmwares piratas

el problema de todo esto es que no se puede demostrar nada y por lo tanto no se les puede denunciar,por mi parte esta marca a muerto y me encargare de que todos mis conocidos conozcan esta situacion para boicotearlos y que no os compren nada, al igual que yo me imagino que otros tantos haran lo mismo,solo espero que esta compañia se valla al carajo que es lo que se merece

Responder
0 Kudos

02
/16

lichtjahre

22%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

lichtjahre
Solución aceptada

no pues chido!!!
XD

Responder
0 Kudos

02
/16

perikillo

38%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

perikillo
Solución aceptada

Resuelve el problema de las congelaciones al reproducir.... ¿incluyendo BF3? es el unico juego con el que me ha pasado

Responder
0 Kudos

02
/16

perikillo

38%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

perikillo
Solución aceptada
P.D. comprobado, BF3 se sigue bloqueando
Responder
0 Kudos

02
/16

Brayanzio

22%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Brayanzio
Solución aceptada
Cuando Subirán el Link del firmware 4.31? No puedo descargala desde la ps3, y el link que tienen puesto me direcciona a la version 4.30, Porfavor !!!
Responder
0 Kudos

05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmmart99
Solución aceptada

Brayanzio escribió:
Cuando Subirán el Link del firmware 4.31? No puedo descargala desde la ps3, y el link que tienen puesto me direcciona a la version 4.30, Porfavor !!!

La web se suele actualizar al día siguiente (algunas veces en el mismo día, pero pocas)

Responder
0 Kudos

02
/16

Brayanzio

22%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Brayanzio
Solución aceptada

Ah ya muchas gracias, ya que la necesito para cambiar de Disco Duro que me pide dicha actualizacion ya que hoy habia actualizado mi disco duro antiguo y justo me llego el nuevo

Responder
0 Kudos

Beta Tester
05
/16

josh3

• Beta Tester
90%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

josh3
Solución aceptada

Gracias por la info

Responder
0 Kudos

Image and video hosting by TinyPic
02
/16

FJCerro

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

FJCerro
Solución aceptada

que yo sepa la actualizacion no resuelve nada puesto que sigo igual,con esto nos estais diciendo que el problema lo habeis provocado vosotros con la actualizacion,lo que me gustaria saber es si voy a poder volver a jugar a mi ps3?y cuando,porque como sea como el tema de psn estamos apañados...

Responder
0 Kudos

02
/16

drhoffmann18

26%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

drhoffmann18
Solución aceptada
YO TAMBIEN ACTUALICE MI PS3 A 4.31 Y SE QUEDA COLGADA NO LEE NINGUN BLUE RAY A QUIEN HAY QUE RECLAMAR O DONDE IR =¡¡¡???
Responder
0 Kudos

02
/16

yethur

21%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

yethur
Solución aceptada

actualizo la 4.30 fallas en el navegador...

pero como es bien sabido por todos, no trabajan 

ni lo aran en el futuro, respecto al navegador

asi que lo dejamos por la paz........PERO ?

..............................

actualizo a: 4.31 y es el colmo, 

ahora fallas en los juegos, me saca al menu de la PS3...

PD: no son los juegos que esten dañados...

borre lo que tenia guardado, inicie nueva partida juego un rato y me saca al menu de la play ...

cambio de dificultad inicio, nuevamente pasa lo mismo me saca al menu de la play ..............................

juegos: motor storm, L.A. NOIRE, RED DEAD REDEMPTION, METAL GEARSOLID4 .

a este paso la uso para pisa papeles ? o decirme cual es el verdadero uso que quereis que le demos ...

acaso nos merecemos este trato y servicio 

los clientes y seguidores de 4 consolas PS     

Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar