Responder
Level 3

Playstation Staff

Re: Tema XMB personalizado

Creo que ya lo has colgado en el hilo del creador de temas, no hace falta repetirse porque sino nunca se encuentran las cosas. Aun así gracias por aportar
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 62 de 88 (2.985 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Re: [Tutorial] Como crear temas para la PS3.

En primer lugar felicitarte por el grandioso tutorial que has creado, ahora bien, un pasito más te voy a proponer.

Habeis visto algún theme dinámico, Como se pueden crear estos them para ps3.

Me gustaría crear uno con un jugador de futbol muy conocido dando toques al balón, es posible?

Y por cierto aunque no tenga que ver con los theme, sigue sin poderse crear carpetas en el menu de ps3, por ejemplo en la columna de video no puedo crear mi carpeta Series mi carpeta cine accion y mi carpeta cine animacion por ejemplo, Me parece tan raro que no se pueda hacer eso con la tecnologia que hay.

Muchas gracias.

Responder
0 Kudos
Mensaje 63 de 88 (2.587 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

A mi tambien me intersa si se puede hacer un Theme dinamic, ¿se puede?
PSVITA, PS3, PS4

“Impossible Is Nothing”
Responder
0 Kudos
Mensaje 64 de 88 (2.652 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

De momento no he encontrado nada y en todos los sitios que he mirado sólo señalan como disponibles los que hay en la store así que habrá que esperar más aún. Un saludo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder
0 Kudos
Mensaje 65 de 88 (2.650 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Si yo hiba a preguntar lo mismo, si alguien conocia alguna web o algo...

Responder
0 Kudos
Mensaje 66 de 88 (2.578 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

CristianoHolgado escribió:

En primer lugar felicitarte por el grandioso tutorial que has creado, ahora bien, un pasito más te voy a proponer.

Habeis visto algún theme dinámico, Como se pueden crear estos them para ps3.

Me gustaría crear uno con un jugador de futbol muy conocido dando toques al balón, es posible?

Y por cierto aunque no tenga que ver con los theme, sigue sin poderse crear carpetas en el menu de ps3, por ejemplo en la columna de video no puedo crear mi carpeta Series mi carpeta cine accion y mi carpeta cine animacion por ejemplo, Me parece tan raro que no se pueda hacer eso con la tecnologia que hay.

Muchas gracias.

En la ps3 no creas carpetas, pero puedes hacer agrupaciones, es decir que por ejemplo la carpeta se llame peliculas y todas la peliculas a esa carpeta, otra carpeta se llame trailers y todos los trailers que tengas pues ahi dentro y así sucesivamente con la cantidad que tu quieras.

Bien pues para esto voy a poner un ejemplo:

Imaginad que tengo guardada en la play 2 pelis, Batman 1 y Batman 2 y 2 trailer de 2 juegos. Pues bien le das a triangulo en la primera peli de batman, luego a información y en el apartado Álbum pones el nombre que le quieras dar a tu carpeta, en este caso películas para guardar todas las pelis en ella y entonces al salir verás que tienes una carpeta llamada "peliculas" y con la peli de Batman 1 dentro.

Pues es seguir este paso todo el rato con cada archivo que tengas tanto para añadir más peliculas a tu nueva carpeta como para crear otras carpetas nuevas, si ahora quisieramos meter también en esa carpeta la peli de Batman 2 es ponerle en información de Albúm "peliculas" igual que en la anterior y verás como la 2 pelis de Batman están en la misma carpeta.

Espero que hayan servido los ejemplos :smileywink: un saludiyo

Mensaje 67 de 88 (2.334 Visitas)
Level 1

Playstation Staff

A mi lo que me gustaría saber es si hay alguna manera humana de borrarlos.

"Si las puertas de la percepción se abrieran todo aparecería al ser humano tal y como es: infinito" --------------------------------------------------
Responder
0 Kudos
Mensaje 68 de 88 (2.190 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Muchisimas gracias, me ha venido muy bien!

Responder
0 Kudos
Mensaje 69 de 88 (1.966 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Increible guia muchas gracias empezare a hacer mis temas personalizados cuanto antes te lo agradezco mucho 1 kudu!! bueno para que te digo todos devemos de darte 1 kudu gracias por el aporte :smileyhappy:

Responder
0 Kudos
Mensaje 70 de 88 (1.623 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Re: [Tutorial] Como crear temas para la PS3 con Theme Builder

Gracias por el tutorial :Thumbs:
Responder