Responder
06 dic 2011
Por jesame

Member

Playstation Staff

mando ps3 no carga bateria

3 Respuestas 7.682 Visitas Creado 06-12-2011

no consigo que mi mando ps3 cargue la bateria, tengo dos mandos nuevos y ninguno me carga.solo se enciende la led cuando lo conecto por cable usb, pero al ratito de estar jugando me aparece mensaje de que vuelva a conectar el mando. he probado cargarlo en el pc, y se me enciende la led pero se que da fija y nada, cuando lo desconecto m sigue pasando lo mismo. puede ser problema del firmware nuevo o que alguien me diga algo por favooooorrrr

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 4 (7.682 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Re: mando ps3 no carga bateria

jesame escribió:

no consigo que mi mando ps3 cargue la bateria, tengo dos mandos nuevos y ninguno me carga.solo se enciende la led cuando lo conecto por cable usb, pero al ratito de estar jugando me aparece mensaje de que vuelva a conectar el mando. he probado cargarlo en el pc, y se me enciende la led pero se que da fija y nada, cuando lo desconecto m sigue pasando lo mismo. puede ser problema del firmware nuevo o que alguien me diga algo por favooooorrrr

Prueba a reiniciarlos, o si son nuevos, devolverlos a la tienda:

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-3/Problemas-mando-PS3-C%C3%B3mo-puedo-resol...

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 4 (7.675 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Prueba también con otro cable. Puede ser que esté roto.
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 4 (7.668 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Yo acabo de comprar una consola ps3 nueva en Estados Unidos el otro dia que fui de viaje... eh, la abri, puse el control a conectar por el cable usb y no prendio, intente remplazar las baterias con un control bueno y tampoco prendio... El otro problema es que vivo en Colombia ¿si compre el Play en un GameStop de New York ¿tengo garantia en la tienda Sony de mi pais?

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 4 (7.009 Visitas)
Responder
0 Kudos