Responder
18 dic 2011
Por: LARL07 Member 8 posts
Level 1

mi ps3 no reconoce el hdmi

6 Respuestas 8.834 Visitas Creado 18-12-2011

hola señores ayer encendi la consola y no tenia señal ni de video ni de audio en el tv , prove a conectar y desconectar el cable hdmi 1.3 y tampoco , e cambiado el cable y nada el tv por otro y nada , e cambiado para verlo por av y sale imagen y sonido por el tv , pero al cambiar la configuracion a hdmi se pone la pantalla en negro , cambio al canal hdmi y pone sin señal , vuelvo al canal av y vuelve la señal, ay alguna forma de saber si es el conector hdmi de la consola , un error interno de este,... , tambien e provado con otra consola mismo modelo 80g y con otra de 120g y estas dos lo reconocen automaticamente con el mismo cable...tambien la e reseteado pero nada,alguna sugerencia ?

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 7 (8.834 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Re: mi ps3 no reconoce el hdmi

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 7 (8.812 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

ya e seguido el tutorial pero no persiste el problema.
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 7 (8.805 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

prueba a poner con cable por componentes (amarillo, rojo, blanco, verde, azul) ya que estos muestran señal a 1080p. A mi me paso lo mismo hace unos meses y sony no me ha dado solución , cambiarla por otra reparada por 160 euros y el error ocurrio de un día para otro y sin que la consola hiciese nada extraño solo descargo un juego de la store. A mi me funciona bien por cable componentes. A ver si sony nos escucha y nos dan una solucion ya que la averia es algo que se repite en muchas personas.

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 7 (8.778 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

que onda ami me paso lo mismo de un dia para otro ya no swe veia nada por hdmi y por componentes si se veia,, y tampoco me reconoce el cabla hdmi dice sin señal,, ya intente de todo pero pues no., si tu problema ya lo arreglaste pasa tu tip,

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 7 (8.295 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Hola cratoskiller1:

Aquí tienes una guía con los pasos que debes seguir para solucionar tu problema:

http://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/2718/p/491

Saludos

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 7 (8.278 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

el problema en mi caso es por un fallo en el sofware de la consola , era el modelo cechl04 (fat 80g) , no recomiendo arreglarla , muy caro.

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 7 (8.109 Visitas)
Responder
0 Kudos