Responder
23 may 2012
Por: aryyakky Member 7 posts
Level 1
Solución aceptada

no puedo conectar el wiffi

8 Respuestas 214 Visitas Creado 23-05-2012

hola no puedo conectar el wiffi en la ps3 y me gustaria saber si alguien me puede ayudar.

gracias.   :smileywink:

(---------/ ARYYAKKY /-----------)
Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 9 (214 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

Re: no puedo conectar el wiffi

Muy buenas compañera te e encontrado un tutorial  ( Copiar y pegar )

[1] El identificador del conjunto de servicios, o SSID, es básicamente el nombre asignado a la red inalámbrica. Todos los dispositivos inalámbricos que desees conectar a la red deberán disponer del SSID correspondiente, que está controlado por el punto de acceso inalámbrico (WAP) de la misma. El SSID puede ser cualquier combinación de caracteres ASCII (es decir, una serie de letras, números o signos de puntuación).
El sistema PLAYSTATION 3 te permite introducir el SSID de dos formas:
   1. Introduciendo manualmente el SSID.    2. Buscando SSID de redes inalámbricas disponibles.
Para hacerlo manualmente, tendrás que introducirlo en el cuadro correspondiente y guardar el parámetro. Si utilizas la opción Escanear, el sistema buscará todos los canales con SSID disponibles y los mostrará junto con la intensidad de la señal y su estado WEP (activado o desactivado). Ten en cuenta que el punto de acceso no siempre transmitirá el SSID. En algunos casos, tendrás que solicitar el SSID al administrador de la red inalámbrica e introducirlo manualmente. Si la red no transmite el SSID, este no aparecerá tras realizar un escaneo.
[2] El sistema PLAYSTATION 3 es compatible con las tecnologías de cifrado WEP (Wired Equivalent Privacy) y WPA (Wireless Protected Access), compatible con claves de cifrado de 64 y 128 bits. Además, la información WEP de todos los dispositivos de una red de área local inalámbrica (WLAN) deberá ser idéntica. Si la clave WEP del sistema PLAYSTATION 3 es distinta a la del punto de acceso inalámbrico (WAP) al que estás tratando de conectarte, no se establecerá conexión inalámbrica entre ambos dispositivos.
Instalación de la red inalámbrica: Ajustes personalizados de red Activación de los ajustes de conexión a Internet y búsqueda del SSID
   1. Asegúrate que la opción [Conexión a Internet] está activada. En el menú principal de PS3, accede a Ajustes > [Ajustes de red] > [Conexión a Internet] y selecciona [Activada].  Seleciona [Internet Connection Settings] y pulsa el botón X. Cuando se te pregunte si deseas continuar, selecciona [Sí] y, en la pantalla siguiente, elige [Inalámbrico] como método de conexión. Pulsa el botón X para continuar.    2. Selecciona [Escanear] y pulsa el botón X. Selecciona de la lista el SSID deseado y pulsa el botón X. En la pantalla siguiente, pulsa el botón hacia la derecha para continuar (no pulses el botón X para editar).    3. Selecciona el Ajuste de seguridad WLAN deseado (ninguno, WEP, o WPA-PSK/WPA2-PSK). Pulsa el botón X.    4. Introduce tu clave de seguridad. Pulsa el botón START (inicio) para salir del teclado en pantalla. Pulsa el botón hacia la derecha para pasar a la siguiente pantalla. Ahora ya puedes configurar los ajustes de dirección personalizados.
Ajustes de dirección personalizados
Tras introducir la clave de seguridad SSID, podrás elegir dos opciones: [Fáciles] y [Personalizados]. Si seleccionas [Personalizados] en la pantalla Ajustes de dirección, se te guiará por el proceso de creación de uno de los siguientes ajustes de dirección IP:
Automático: Selecciona esta opción si tu WLAN asigna las direcciones IP de forma dinámica. Esta opción es similar a Fáciles y puede utilizarse en la mayoría de WLAN.  Esta configuración es prácticamente idéntica a Fáciles y, en la mayoría de los casos, deberás usar Fáciles (utiliza únicamente los ajustes automáticos si necesitas introducir de forma manual el nombre del host DHCP, el servidor proxy y los ajustes DNS, UPnP y MTU).
Para finalizar el proceso de configuración mediante los ajustes automáticos:
   1. Resalta [Automático] en la pantalla de ajustes de dirección IP.    2. Pulsa el botón hacia la derecha.    3. Selecciona [Establecer] y pulsa el botón hacia la derecha.    4. Pulsa el botón X para acceder a Nombre del host DHCP mediante el teclado en pantalla.    5. Pulsa el botón START (inicio) para salir del teclado en pantalla.    6. A continuación, deberás introducir los ajustes DNS, MTU, Servidor Proxy y UPnP, en función de la red utilizada.  Selecciona la configuración correspondiente en base a las características de tu red.
Introduce la información solicitada, sirviéndote de los botones hacia la derecha y hacia la izquierda para pasar de una pantalla a otra. Si no estás seguro sobre la información solicitada, es posible que tengas que ponerte en contacto con el administrador de tu WLAN. Una vez hayas introducido toda la información, el sistema PLAYSTATION 3 mostrará todos los ajustes seleccionados y te solicitará que pruebes tu configuración, al igual que en los ajustes de dirección Fáciles del apartado anterior.
Manual: Selecciona esta opción si tu WLAN utiliza direcciones IP estáticas.
Al seleccionar [Manual] en la pantalla de ajustes de dirección IP, se te solicitará que introduzcas toda la información necesaria de forma manual. Deberás solicitar esta información a la persona que haya configurado tu red WLAN o a tu proveedor de servicios de Internet.
Una vez hayas introducido la información de IP obligatoria, pulsa el botón de dirección derecho para pasar a las siguientes pantallas, donde podrás introducir cualquier ajuste de proxy necesario, asegurarte de que la configuración seleccionada es correcta y probar la conexión.
PPPoE: Un sistema de banda ancha común para el que deberás introducir un ID de usuario y una contraseña. Este tipo de conexión está destinado en general para usuarios con punto de acceso inalámbrico sin router.
PPPoE se utiliza en la mayoría de las conexiones DSL de banda ancha. Solo deberá usarse si:
   1. Te conectas directamente al proveedor de servicios de Internet sin router de puerta de enlace, o bien    2. Utilizas un router que no autentifica automáticamente la conexión PPPoE.
Tras seleccionar PPPoE y pulsar el botón de dirección derecho, se te solicitará el nombre de usuario PPPoE (o ID de usuario) y la contraseña. Para obtener estos datos, ponte en contacto con tu proveedor de servicios de Internet.
Al introducir el nombre de usuario y la contraseña, debes tener en cuenta los siguientes aspectos:
    * El nombre de usuario y la contraseña suelen distinguir entre mayúsculas y minúsculas     * Asegúrate de introducirlos tal y como los creaste, con el mismo número de mayúsculas y minúsculas (si procede).
Tras introducir el nombre de usuario y la contraseña:
   1. Pulsa el botón de dirección derecho para pasar a las siguientes pantallas.    2. Introduce cualquier ajuste DNS o proxy necesario.    3. Comprueba los ajustes para asegurarte de que son correctos.    4. Prueba la conexión.

Saludos y espero que te sirva

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 9 (201 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Hola muchas gracias por la ayuda aunque no es por eso por lo k no conecta antes si pero dejo de funcionar.

gracias.

un saludo.:smileyvery-happy:

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 9 (178 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

aryyakky escribió:

Hola muchas gracias por la ayuda aunque no es por eso por lo k no conecta antes si pero dejo de funcionar.

gracias.

Entoces..¿Sigues experimentando el mismo error?

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 9 (170 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

[ Editado ]

aryyakky escribió:

gracias.

¿y puedes describir un poco más cuál es el problema? ¿no te da ningún error o mensaje? ¿que tipo de router tienes? ¿has probado a conectar por cable? ¿tienes otros dispositivos conectados por wifi que si o no funcionan?

En el foro intentamos ayudar, pero no somos adivinos

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 9 (168 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

gracias por ayudar.

lo que pasa esk el wiffi no conecta con la ps3.

pero meses atras lo hacia no sale ningun mensaje de error solo me dice k el tiempo de espera a terminado para la conecxion.

si e probado el cable y funciona

el router es de moviestar para wiffi y imagenio.

gracias por todo:smileyhappy:

un saludo

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 9 (161 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

aryyakky escribió:

gracias por ayudar.

lo que pasa esk el wiffi no conecta con la ps3.

pero meses atras lo hacia no sale ningun mensaje de error solo me dice k el tiempo de espera a terminado para la conecxion.

si e probado el cable y funciona

el router es de moviestar para wiffi y imagenio.

gracias por todo:smileyhappy:

un saludo

Bueno, eso ya es un mensaje de error :-)

¿ha cambiado la configuración del router? ¿habéis tocado algo de la configuración de imagenio? 

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 9 (154 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

La play la tienes cerca del ruter?

Responder
0 Kudos