Responder
16 jul 2008
Member
Playstation Staff

se ve..pero no se oye:(

12 Respuestas 6.950 Visitas Creado 16-07-2008
Hola tengo mi ps3 desde mayo y nunca me habia dado problemas, tengo una television con hdmi cnectada a la play, y hoy me ocurre que enciendo la play y no se oye nada, ni al meter bluray, juego o lo que sea.
tambien tendo conectada la salida digital al home cinema, pero esta si que se oye como siempre...porque la salida digital funciona y el hdmi no?he provado conectado el hdmi a las otras 2 conexiones que tiene y tampoco se oye...necesito ayuda
saludos
Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 13 (6.950 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Re: se ve..pero no se oye:(

[ Editado ]
En realidad no tienes ningun problema, lo que pasa es que no se puede poner que el audio salga por dos canales a la vez, para eso tendrás que irte a configuración de la salida del audio, y elegir si quieres por cable óptico o por HDMI, pero por los dos no se puede.
Mensaje editado por davidbazan en 16-07-2008 02:14 PM
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 13 (6.940 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

nono, tengo los dos conectados, pero siempre tengo puesto el de la conexion hdmi, y se oia en la tele, y hasta ahora no me a dado ningun problema, hasta hoy, que se oye por digital pero no por hdmi
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 13 (6.934 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Hathor ami me paso lo mismo y al final resulto ser una tonteria, tenia la PS3 en vertical por HDMI y no se escuchava nada y fue ponerla Horizontal y  se escuchaba  desde entonces la dejo siempre Horizontal.
Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 13 (6.907 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

uff, pues yo siempre la tengo en horizontal y en vertical la puse para poner otro cable hdmi y tampoco iba
Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 13 (6.902 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

buff entonces nose en horizontal mueve un poco el cable HMDI al conector de la PS3 haber i si no nose xD
Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 13 (6.883 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

No se si lo habrás solucionado ya pero a mi me acaba de pasar lo mismo. Nunca he tenido problemas hasta hoy. He instalado el tema dinámico de Wipeout HD Fury y he perdido el audio. He actualizado el sistema, restaurado.... y nada. Por si sirve de ayuda, cuando entro en ajustes de audio y le doy a HDMI, dice "Imposible utilizar este dispositivo HDMI para la salida de audio"

Por favor que alguien me ayude.

Muchas gracias.

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 13 (4.665 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 15

Playstation Staff

No entiendo mucho de esto pero ¿es posible que se te haya estropeado el cable hdmi? Si tienes otro podrías probar a ver. Si no, pásate por aquí  a ver si te ayuda :smileywink:

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-3/Imagen-y-o-Sonido-C%C3%B3mo-resuelvo-los-...

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 13 (4.654 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

me acabo de comprar mi ps3 hace menos de  2 semanas,  y  todo iva bien... meti un usb con videos AVI HD y MP4..  pero no se oian..  asi que le puse en cambiar audio que te da opcion el reproductor..  y nada..  saco la USb y deja de oirse..    formateee... configure..  cambie de HDMI a AV que viene en el PLAY  ynada...   apage la tv.. reconfigure..  ynada..   no quiero llevarla ala garantia no e podido cambiar el HDMI pero  espero solo sea eso..  si fuera eso pork no jala el AV que viene de fabrica ya antes configurado :smileysad:  aaaaa a me choca :smileysad:

Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 13 (3.450 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Amigo a mi me paso lo mismo hoy estaba viendo unos videos del werever en youtube de Mi ps3 y de repente pum no se escucho intente cambiar el hdmi a otro enchufe pero sigio igual :/ si alguien sabe una solucion por favor digalo, aparte la tele si se escucha pero con el ps3 no

Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 13 (1.932 Visitas)
Responder
0 Kudos