Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 23

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

03 sep 2009
Por Esturfis

Esturfis

25%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

AYUDA ABRIR PUERTOS DEL ROUTER PARA PS3

12 Respuestas 7.587 Visitas Creado 03-09-2009
Muy buenas me gustaria que me ayudaseis con el tema de abrir los puertos para la ps3, ya sabeis, que puertos son y como hacerlo...estoy un poco pegaillo en el tema, muchas gracias!!
Responder
0 Kudos
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
Beta Tester
05
/16

josh3

• Beta Tester
90%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

josh3
Solución aceptada
Dinos marca y modelo de router para poder ayudarte
Responder
0 Kudos

Re: AYUDA ABRIR PUERTOS DEL ROUTER PARA PS3

Image and video hosting by TinyPic
07
/16

bonobus

95%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

bonobus
Solución aceptada
Es algo importante pues cambia en cada uno. Seguramente encuentres la respuesta por aquí, casi todos los routers están explicados.
Responder
0 Kudos

- Talibán orográfico. ¡Montañas! - De excedencia indefinida en FIU. -
ಠ_ಠ                                                                                                         
02
/16

Esturfis

25%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Esturfis
Solución aceptada
Muy buenas, pues mi router seguramente sea una m.... es un : wireless 54 mbps broadband router

Muchisimas gracias!!!

PD: en otra ocasion pondre aqui mismo el router de mi primo, que a el si que le va mal, se le desconecta cada 5 o 10 minutos, le preguntare marca y modelo de su router para dejar el suyo tambien perfecto, (si no os importa), muchisimas gracias compañeros!
Responder
0 Kudos

03
/16

RagnaroK46

92%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

RagnaroK46
Solución aceptada

Esturfis ha escrito:
Muy buenas, pues mi router seguramente sea una m.... es un : wireless 54 mbps broadband router

Muchisimas gracias!!!

PD: en otra ocasion pondre aqui mismo el router de mi primo, que a el si que le va mal, se le desconecta cada 5 o 10 minutos, le preguntare marca y modelo de su router para dejar el suyo tambien perfecto, (si no os importa), muchisimas gracias compañeros!

Si nos dices el modelo y no la marca del router,estamos en las mismas xDDD

De todas formas,teclea tu puerta de enlace en el navegador web(ejemplo: 192.168.1.1) y entra que normalmente esto siempre te lleva a la configuración del router( "normalmente"...).

Responder
0 Kudos

.......................................................................................................................................
Las guerras vienen y van,pero mis soldados son ETERNOS
Antiguamente (DDT)-(BAZ)ReVoL
02
/16

adslkp

42%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

adslkp
Solución aceptada
hola buenos dias que tal. ya tambien tengo problemas con el roter el mio es un smcbra14g2, cuando pongo el burnaut paraidse pa jugarlo  online me conecta , y los 5 segundos y me sale un error de firewall , pero ya e abierto los puertos del roter del burnaut pardise y nada ... estoy ya muy cansadooooooooooooooooooooo  ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder
0 Kudos

Beta Tester
10
/16

WarData

• Beta Tester
98%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

WarData
Solución aceptada

adslkp ha escrito:
hola buenos dias que tal. ya tambien tengo problemas con el roter el mio es un smcbra14g2, cuando pongo el burnaut paraidse pa jugarlo  online me conecta , y los 5 segundos y me sale un error de firewall , pero ya e abierto los puertos del roter del burnaut pardise y nada ... estoy ya muy cansadooooooooooooooooooooo  ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buenos días Adslkp, si ya has abierto los puertos, te será fácil encontrar un check-it (cuadradito seleccionable) para deshabilitar el firewall del router. El que lleva el propio sistema operativo que tengas en el PC será suficiente y hará que la red te vaya mejor.

Si tienes dudas nos comentas.

Saludos

Responder
0 Kudos

***en construcción***
02
/16

gpratg

45%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

gpratg
Solución aceptada

Tengo un problema con la PS3, no me encuentra partida, tarda mas de 10 minutos y se me corta mucho, he llamado a YaCom y me han dicho que no sabían como arreglar lo de la play, podeis decirme como puedo configurar los puertos para que me encuentre partida en 10 o 15 segundos como a mis amigos? El modelo del router es SMC7908A-ISP. La compañia es YaCom y el router debe tener un poco más de un año. Si necesitais algún dato más para poderme decir como se configura decidmelo.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmmart99
Solución aceptada

gpratg escribió:

Tengo un problema con la PS3, no me encuentra partida, tarda mas de 10 minutos y se me corta mucho, he llamado a YaCom y me han dicho que no sabían como arreglar lo de la play, podeis decirme como puedo configurar los puertos para que me encuentre partida en 10 o 15 segundos como a mis amigos? El modelo del router es SMC7908A-ISP. La compañia es YaCom y el router debe tener un poco más de un año. Si necesitais algún dato más para poderme decir como se configura decidmelo.

¿Que te cuenta la play en Ajustes de red - Ajustes de internet? ¿Tienes NAT 3 o NAT 2? ¿Tienes UPnP activado?

Responder
0 Kudos

02
/16

gpratg

45%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

gpratg
Solución aceptada

Me pone Tipo de NAT 2, que en teoría es el bueno pero no me va bien, en UPnP me sale No Disponible, sabes que tengo que hacer? Si quieres te doy mi msn y hablamos más detenidamente.

Responder
0 Kudos

05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmmart99
Solución aceptada

gpratg escribió:

Me pone Tipo de NAT 2, que en teoría es el bueno pero no me va bien, en UPnP me sale No Disponible, sabes que tengo que hacer? Si quieres te doy mi msn y hablamos más detenidamente.

Para abrir puertos, mira a ver si te vale este manual (es de otro modelo de SMC pero debería ser parecido)

http://www.adslzone.net/tutorial-74.4.html

y para la lista de puertos:

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-y-asistencia-t%C3%A9cnica/Lista-de-c%C3%B3digos-de-erro...

Responder
0 Kudos

02
/16

gpratg

45%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

gpratg
Solución aceptada

merci, mañana por la mañana me lo mirare, es lo que buscaba, una explicacion con imagenes para saber exactamente que hacer.

Responder
0 Kudos

02
/16

berserk2909

21%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

berserk2909
Solución aceptada

hola amigo soy nuevo y tengo problemas para descargar actualizaciones ect.. en mi ps3. tengo un router ono este es el modelo Solos 4610 RD / Solos 461x CSP v1.0 no se si necesitas saber mas como lo configuro y poder abrir los puertos??  espero tu respuesta muchas gracias un saludo!!!

Responder
0 Kudos

Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar