Responder
15 oct 2011
Por JuarezUS
Member
Playstation Staff

AYUDA! CONTRASEÑA OLVIDADA

2 Respuestas 933 Visitas Creado 15-10-2011

El caso es que me he comprado una nueva ps3 (la otra ya murio) y no se cual era la contraseña, me he intentado meter en contraseña olvidada pero desde hace semanas me pone que el servidor esta en mantenimiento, este mensaje lo envio desde una cuenta de un amigo. ya he probado lo de contraseña olvidada desde la ps3 pero me pone que la fecha de nacimiento es falsa, ayudenme y si quieren podemos echar unas partidas!

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 3 (933 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Re: AYUDA! CONTRASEÑA OLVIDADA

[ Editado ]

JuarezUS escribió:

El caso es que me he comprado una nueva ps3 (la otra ya murio) y no se cual era la contraseña, me he intentado meter en contraseña olvidada pero desde hace semanas me pone que el servidor esta en mantenimiento, este mensaje lo envio desde una cuenta de un amigo. ya he probado lo de contraseña olvidada desde la ps3 pero me pone que la fecha de nacimiento es falsa, ayudenme y si quieren podemos echar unas partidas!

Si no sabes la fecha de nacimiento, la única opción es contactar con el SAT y si puedes demostrar que la cuenta es tuya, te ayudarán a cambiar la contraseña, si no, olvídate de la cuenta y crea otra.

SAT en España 902102102 o infoplaystation@stockuno.net, si tu cuenta es de otro páis tendrás que buscar las opciones de contacto 

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 3 (929 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Re: AYUDA! CONTRASEÑA OLVIDADA

yo estoy como tu y no se... al final tendre k llamar al SAT

Canal:
https://www.youtube.com/user/oscarini7