Responder
Member

Re: AYUDA TENGO MI PASS DE PES 2013 Y NO SIRVE

Se me perdio el online pass como hago para saber mi online pass si mi juego es original ? 

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 41 de 48 (262 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

julian7ortiz escribió:

No se como hacer para que me funcione mi juego el juego es de BLUS31029L , me pide online pass y no se como tenerlo ni donde sacarlo y no lo tengo tampoco en mi caratula de juego, ¿Que pasos tengo que hacer para que el juego funcione correctamente? 

Tendrás que comprar otro pase online en la Store americana

Responder
0 Kudos
Mensaje 42 de 48 (257 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Buenas noches! Mi problema es el siguiente, yo tenía mi play y mi pes2013 funcionando perfectamente online la cuestión es que se me quemo la play y compre otra, pero cuando pongo mi pes no me reconoce los caracteres. Siempre hablando de que mi cuenta es la misma. Me pueden ayudar? Muchas gracias.
Responder
0 Kudos
Mensaje 43 de 48 (207 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

indenaiken escribió:
Buenas noches! Mi problema es el siguiente, yo tenía mi play y mi pes2013 funcionando perfectamente online la cuestión es que se me quemo la play y compre otra, pero cuando pongo mi pes no me reconoce los caracteres. Siempre hablando de que mi cuenta es la misma. Me pueden ayudar? Muchas gracias.

No puedes volver a canjearlo, tienes que buscarlo en el historial de tus descargas en la Store y volverlo a descargar (los pases son de un sólo uso y quedan asociados a la cuenta con la que se canjean)

Responder
0 Kudos
Mensaje 44 de 48 (201 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Hola tengo el mismo problema,vivo en españa mi juego es europeo bles-01746,es un juego nuevo con precinto de playstation y me sigue dando fallo al meter el online pass,he insertado el codigo muchas veces y con cuidado para no cometer errores y nada,sigue saliendo "el codigo que ha introducido puede no ser correcto o ya no sea valido"

Espero vuestra respuesta GRACIAS

Responder
0 Kudos
Mensaje 45 de 48 (139 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

mahtan20 escribió:

Hola tengo el mismo problema,vivo en españa mi juego es europeo bles-01746,es un juego nuevo con precinto de playstation y me sigue dando fallo al meter el online pass,he insertado el codigo muchas veces y con cuidado para no cometer errores y nada,sigue saliendo "el codigo que ha introducido puede no ser correcto o ya no sea valido"

Espero vuestra respuesta GRACIAS

Si el pase aún no ha caducado, tendrás que contactar con el SAT para que vean si hay algún problema

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PSN/Datos-de-contacto-del-SAT-Servicio-de-Asistencia-T%...

Responder
0 Kudos
Mensaje 46 de 48 (137 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

hola, soy de venezuela, pero tengo una cuenta de españa y no puedo canjear el codigo, en el lomo del juego aprece BLUS31029, POR FAVOR  QUIERO SABER EN QUE PAIS TENGO QUE CREAR LA CUENTA. GRACIAS

Responder
0 Kudos
Mensaje 47 de 48 (100 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

BLUS = USA
BLES= Europa
Responder