Responder
02 dic 2011
Por THEAIZEN

Member

Playstation Staff
Solución aceptada

Ayuda con uplay passport Assassins creed Revelations

28 Respuestas 12.417 Visitas Creado 02-12-2011

Hola a todos, tengo un pregunta, me acabo de comprar el Assassins creed revelations y cuando coloco mi uplay passport me dice "el codigo que ha introducido puede no ser correcto o ya no sea valido" y me lo acabo de comprar hace unas horas NUEVO sellado. alguien sabe algo sobre esto? 

porfa ayuda!!, de ante mano gracias.

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 29 (12.417 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Re: Ayuda con uplay passport Assassins creed Revelations

THEAIZEN escribió:

Hola a todos, tengo un pregunta, me acabo de comprar el Assassins creed revelations y cuando coloco mi uplay passport me dice "el codigo que ha introducido puede no ser correcto o ya no sea valido" y me lo acabo de comprar hace unas horas NUEVO sellado. alguien sabe algo sobre esto? 

porfa ayuda!!, de ante mano gracias.

¿estas canjeando el código en la Store del páis en el que has comprado el juego? 

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 29 (12.412 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

mira viene una tarjeta que dice uplay passport que me dice que sirve para el multijugador y para contenido, yo soy de Chile el juego lo compre acá pero mi cuenta esta registrada en españa por un tema de mejores cosas en la store, que puedo hacer?? sera eso??? o es una posibilidad?

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 29 (12.407 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 15

Playstation Staff

Es eso con toda seguridad. Para canjear el código con tu cuenta española el juego tendría que ser español.

Tendrás que crearte otra cuenta para canjearlo (e tema de Latinoamérica no sé como va: si hay store chilena tendrás que canjerlo ahí y si no supongo que será en la store USA)

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 29 (12.405 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

una duda, pero al canjearlo por ejemplo con una cuenta chilena o USA, podre jugar con mi otra cuenta(española) o solo se activa para una sola cuenta??? gracias por responderme =)

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 29 (12.402 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 15

Playstation Staff

Es solo para la cuenta que lo canjea. Si quieres jugar online con tu cuenta española tendrás que comprarte un pass online en la store española por 10 euros (pero necesitaras una psncard española)

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 29 (12.399 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Gracias por la ayuda era eso, tengo que hacerme una cuenta americana para poder jugar, llame a la tienda donde compre el juego y me dijeron que tenia que hacerme un cuenta americana. Muchas gracias a todos =)
Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 29 (12.387 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

yo tambien me compre el Assasin´s Creed revelations y traia el pass y me hice una cuenta de USA y no em sirve D: dime en qe pais tengo que hacermela para poder usar el pass :smileyhappy:

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 29 (12.078 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Bulladicto_16 escribió:

yo tambien me compre el Assasin´s Creed revelations y traia el pass y me hice una cuenta de USA y no em sirve D: dime en qe pais tengo que hacermela para poder usar el pass :smileyhappy:

¿Y donde (o de donde) compraste el juego? La cuenta y el juego tienen que coincidir para que puedes canjear el pase

Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 29 (12.072 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Hola, vieran que tengo el mismo problema pero el juego si se que esta usado y que ya se le activo el codigo y cuando entro a comprar otro me dice que no hai elementos que comprar, que hago en ese caso

Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 29 (11.180 Visitas)
Responder
0 Kudos