Responder
13 oct 2009
Member
Playstation Staff
Solución aceptada

Ayuda error 80010017

7 Respuestas 28.340 Visitas Creado 13-10-2009
Vereis a la PS3 de mi primo no le cargan los juegos, o bien le sale Error 80010017 o se queda pillada en la pantalla de carga.

Se puede solucionar, o debe llamar al SAT?
Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 8 (28.340 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

Re: Ayuda error 80010017

[ Editado ]

-------------------------------------------------

Posible solución:

Aquí tenéis más información sobre el error

Resumen
Ha surgido un problema al cargar el título

Descripción
El sistema PlayStation 3 no ha podido cargar el juego o los datos de la partida. Esto puede deberse a que el disco está sucio o rayado, o a que los datos de la partida están dañados.

Solución
•     Limpia el disco y vuelve a instalar los datos de la partida.
•     Si continúas teniendo problemas, accede al modo seguro, selecciona [Restaurar sistema de archivos] e intenta volver a cargar el juego.  Haz clic aquí para saber cómo acceder al modo seguro

Recordad que aquí tenéis mas información sobre Errores serie 800

-------------------------------------------------

Se puede probar a hacer varias cosas que podrían solucionarlo, pero lo más probable es que el lector se haya estropeado y haya que cambiarla en el SAT si aún tienes garantía. Si no, puedes cambiar el lector por otro manualmente.

Antes de enviarlo al Servicio Técnico prueba a volver a instalar la última actualización o a reestablecer los ajustes predeterminados. También prueba formateando.

Además en algunos casos el problema ha sido del disco duro y no del propio lector. Prueba a cambiarle el disco duro por otro nuevo y de mayo capacidad. Recuerda, disco duro de 2,5" y de 5400rpm.

Mensaje 2 de 8 (28.334 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

Ok gracias, se lo recomendare, y si no, tocará llevarla al SAT, aunque ya no tiene garantía...
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 8 (28.328 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

Raider_Maniaco ha escrito:
Ok gracias, se lo recomendare, y si no, tocará llevarla al SAT, aunque ya no tiene garantía...

Pues en ese caso tendrás que abonar un importe reducido respecto al PVP de una consola nueva en cualquier tienda (creo que ahora mismo son 180€). Se realizará un cambio por una consola nueva del mismo modelo (si se puede) que tendrá su nuevo año de garantía como consola nueva.

La otra solución es llevarla a alguna tienda o servicio técnico no oficial de PlayStation que te reparen la consola.

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 8 (28.324 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Ayuda error 80010017

Mi problema es el error 80010017, hece todas sus funciones menos jugar juegos de play 3, he hecho todo, hasta cambiar el láser o lector y sigue igual. Venció la garantía y me dicen que ya no tiene remedio que necesita otra tarjeta madre pero que es dificílisimo encontrar una, ¿Será cierto? o necesita otro disco duro

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 8 (28.185 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

Playstation Staff

Buenas chic@s, he localizado algo de información sobre el error 80010017 y la causa y posible solución, a falta de que me digáis si es efectivo, es por un error de activación y desactivación de la PS3. Desinstala el juego, desactiva la PS3 en "Administración de cuentas" y vuélvela a activar. Luego descargas de nuevo el juego o lo vuelves a instalar.

Suerte y saludos!!! Por favor, si no funciona o si es efectivo, postearlo aquí, gracias!
***en construcción***
Mensaje 6 de 8 (28.184 Visitas)
Member

Playstation Staff

yo tengo el error este 80010017 y ademas con las pelis BD me sale el 80029903 aunque si puedo ver perfectamente pelis en dvd.

He probado restablecer valores,  Formatear la consola incluso desactivar la administración de juegos y pelis y volver a activar le hice la ultima actualización y nada sigue igual.

Mañana llamare al SAT a ver que pasa lo que no la tengo en garantia

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 8 (27.409 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

disculpen yo tengo una pregunta, espero me puedan ayudar el problema es que mi hermano se compro su ps3,pero ya tenia una cuenta en mi ps3,y al tratar de abrir su cuenta desde su ps3 apararece error 800......,y cuando abro su cuenta desde mi ps3 agarra bn y rapido creen k que sea la consola ?? o consulto al servidor ?

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 8 (25.001 Visitas)
Responder
0 Kudos