Ayuda PSN

Responder
06 jun 2011
Por: carpascu Member 9 posts
Level 1
Solución aceptada

¿CÓMO AMPLIAR LA MEMORIA DE LA PS3 ?

7 Respuestas 35366 Visitas Creado 06-06-2011

Hola buenas a todos,

Quería saber si existe alguna manera de poder ampliar la capacidad para la ps3.

Es que tengo una ps3 de 80Gb pero que entre lo que ya tiene gastado de por si por el sistema propio y por todos los datos guardados , jugeos... ünicamente me quedan alrededor de 4Gb. ¿Existe alguna manera de poder tener mas memoria?

¡Gracias! :Wink:

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 8 (35.366 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Re: ¿CÓMO AMPLIAR LA MEMORIA DE LA PS3 ?

carpascu escribió:

Hola buenas a todos,

Quería saber si existe alguna manera de poder ampliar la capacidad para la ps3.

Es que tengo una ps3 de 80Gb pero que entre lo que ya tiene gastado de por si por el sistema propio y por todos los datos guardados , jugeos... ünicamente me quedan alrededor de 4Gb. ¿Existe alguna manera de poder tener mas memoria?

¡Gracias! :Wink:

La memoria no la puedes ampliar, pero tu problema es que no tienes espacio en disco y eso si lo puedes cambiar

http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-3-General/HILO-OFICIAL-CAMBIAR-EL-DISCO-DURO-DE-L...

Mensaje 2 de 8 (35.361 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Muchisimas Gracias de verdad jmmart99!! 

Sisi era eso lo que necesitaba me he debido equivocar al poner lo de memoria mucas gracias y un placer!

Mensaje 3 de 8 (35.353 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 10

Aquí también teneis mas información de como aumentar la capacidad de vuestro HDD.

Saludos y gracias una vez mas juanma! :smileyvery-happy:

Mensaje 4 de 8 (35.334 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Re: ¿CÓMO AMPLIAR LA MEMORIA DE LA PS3 , esta vez SLIM????

Hola!!

Leí sobre el tema creado para ampliar memoria de la ps3 y he estado buscando info y videos al respecto. Pero apenas he encontrado algunos que muestren cómo hacerlo en una ps3 SLIM (no la Super Slim de ahora, si no la de antes a ésta). La mía concretamente es la PS3 Slim de 111GB
Pero entre descargar y guardar partidas de los muchos juegos que tengo, me he quedado pobre en memoria.
Quisiera saber si también tendría que  hacerle partición al discto en FAT32 como en la PS3 normal, y de cuánto espacio estaríamos hablando a la hora de hacerlo?

En fin, espero podáis ayudarme! :-)
Gracias!!!!

Mensaje 5 de 8 (26.123 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Re: ¿CÓMO AMPLIAR EL DISCO DURO DE LA PS3 , esta vez SLIM????

[ Editado ]

LeNight85 escribió:

Hola!!

Leí sobre el tema creado para ampliar memoria de la ps3 y he estado buscando info y videos al respecto. Pero apenas he encontrado algunos que muestren cómo hacerlo en una ps3 SLIM (no la Super Slim de ahora, si no la de antes a ésta). La mía concretamente es la PS3 Slim de 111GB
Pero entre descargar y guardar partidas de los muchos juegos que tengo, me he quedado pobre en memoria.
Quisiera saber si también tendría que  hacerle partición al discto en FAT32 como en la PS3 normal, y de cuánto espacio estaríamos hablando a la hora de hacerlo?

En fin, espero podáis ayudarme! :-)
Gracias!!!!

En primer lugar, no se puede ampliar la memoria de PS3, lo que puedes ampliar es el disco duro (donde se almacenan los datos de los juegos y las partidas).

En posts anteriores tienes algunos enlaces con información (el cambio es bastante similar en todos los modelos) y también lo tienes en el manual de instrucciones (pagina 36 y siguientes)

http://es.playstation.com/media/s5D2YYib/CECH-2004B-2.76_ESPT.pdf

En cuanto al formato del sistema de ficheros, los discos internos no utilizan FAT32 (ese es el formato utilizado en los discos externos (USB). La propia consola se encargará de formatearlo de la manera adecuada cuando lo instales.

Mensaje 6 de 8 (26.112 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

hola buenas, tengo la ps3, el ultimo modelo que han sacado, y con el GTA V me dice que me quedan menos de 500MB de disco, puesto que esta play va con una cagada de 12GB, mi pregunta es...si directamente le pongo un disco duro externo mediante USB, servira ?

espero sus respuestas, muchas gracias.

Mensaje 7 de 8 (21.507 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

modesvaz9126 escribió:

hola buenas, tengo la ps3, el ultimo modelo que han sacado, y con el GTA V me dice que me quedan menos de 500MB de disco, puesto que esta play va con una cagada de 12GB, mi pregunta es...si directamente le pongo un disco duro externo mediante USB, servira ?

espero sus respuestas, muchas gracias.

No, tiene que ser un disco duro interno

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-3/Donde-comprar-el-soporte-para-disco-duro-...

Mensaje 8 de 8 (21.500 Visitas)
Responder
0 Kudos