Responder
28 jun 2011

Member

Playstation Staff
Solución aceptada

CÓMO RECUPERAR CONTRASEÑA PLAYSTATION NETWORK - WEB MANTENIMIENTO

[ Editado ]
20 Respuestas 102.683 Visitas editado 20-01-2012

Buenas gente, os explico... Cuando playstation me envió el mensaje para recuperar la contraseña de Network no me pude conectar y claro al contraseña expiró a las tres horas. Que puedo hacer? Gracias!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SOLUCIÓN:

Aquí puedes encontrar los pasos que debes seguir para recuperar tu contraseña de PlayStation Network

http://bit.ly/gGxBRc

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 21 (102.683 Visitas)
Level 15

Playstation Staff

Re: RECUPERAR CONTRASEÑA PLAYSTATION NETWORK

Vuelve a solicitar una nueva contraseña ahora que sí estás a ver si te la envían

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 21 (102.679 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

[ Editado ]
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 21 (102.665 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

hola perdon q hable por aca pero no se como hacer un nuevo tema para explicar mi problema. paso a explicar. desde q playstation dejo de funcionar no pude accerder mas a mi cuenta de email cosa q no me habia dado cuenta hasta q intente ingresar cuando me entere de la noticia sobre el hakeo. depues de q todo volvio a la normalidad la gente de hotmail me cerro la cuenta y la dio de baja y ahora no pùedo hacer el cambio de contraseña. esto hace mas de un mes que vengo intentando solucionarlo. mi solucion seria q alguien de psn me cambie el mail de recepcion de contraseña para poder volver a usar mi usuario online. alguna solucion o respuesta me seria muy util muchas gracias.

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 21 (102.643 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 10

Playstation Staff

[ Editado ]
Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 21 (102.609 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

buenas gracias por responder pero me dice q es mi region no se puede hacer o algo parecido. y desde la ps3 no me da opcion mas q mandarme el mail para reestablecer la contraseña via mail, bueno si hay alguna otra solucion agradeceria la respuesta. gracias.

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 21 (102.577 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 10

Playstation Staff

Eso es porque tu cuenta no es de SCEE (Europa) sino de SCEA (America). Tendras que ponerte en contacto con el servicio de asistencia de tu región.

Saludos.

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 21 (102.517 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Re: RECUPERAR CONTRASEÑA PLAYSTATION NETWORK - WEB MANTENIMIENTO

Hola buenas, Teng un problema y esque se me rompio la play y compre una nueva y no me acordaba de la contraseña asique la cambie, y cuando por fin entro no tenia ningun amigo mii nombre se cambio solo y lo mas importante es que no me deja jugar online a los juegos que se supone habia jugado con esa cuenta...

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 21 (96.382 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

DaKaNy_Elx21 escribió:

Hola buenas, Teng un problema y esque se me rompio la play y compre una nueva y no me acordaba de la contraseña asique la cambie, y cuando por fin entro no tenia ningun amigo mii nombre se cambio solo y lo mas importante es que no me deja jugar online a los juegos que se supone habia jugado con esa cuenta...

¿cambiaste la contraseña o creaste otra cuenta nueva?

Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 21 (96.365 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Pues nose que hice la verdad! Le di a cambiar contraseña , puse la pregunta de seguridad y ya la cambie y cuando inicie sesion ocurrio esto.

Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 21 (96.339 Visitas)
Responder
0 Kudos