Responder
Level 9

Playstation Staff

Re: RECUPERAR CONTRASEÑA PLAYSTATION NETWORK - WEB MANTENIMIENTO

DaKaNy_Elx21 escribió:

Pues nose que hice la verdad! Le di a cambiar contraseña , puse la pregunta de seguridad y ya la cambie y cuando inicie sesion ocurrio esto.

La respuesta la sabrás si estas usando el mismo id de PSN que antes de los cambios, si es el mismo, deberías tener la información que tuvieras asociada y si es otro, no tendrías asociada ninguna (que es el resultado que estás viendo).

En cualquier caso, deberías reportarselo al SAT para que te puedan ayudar (en España 902102102 o infoplaystation@stockuno.net)

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 11 de 21 (4.402 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Vale llamare haber q me cuentan de todas maneras muchas gracias! ya contare si me dio resultado gracias!
Responder
0 Kudos
Mensaje 12 de 21 (4.400 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Cuando permitiréis recuperar la contraseña enviando un mensaje al correo asociado a la cuenta? Llevo más de un año esperando esta opción.

ENTRAD AQUÍ = http://zonaitem.blogspot.com/ Dedicado a las últimas noticias y análisis de PS3 y PSVita.

Responder
0 Kudos
Mensaje 13 de 21 (4.221 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Renault2009 escribió:

Cuando permitiréis recuperar la contraseña enviando un mensaje al correo asociado a la cuenta? Llevo más de un año esperando esta opción.

¿que quieres decir?

Si sabes los datos de la cuenta, puedes recuperar la contraseña con la fecha de nacimiento:

https://account.qriocity.com/pc/reg/account/forgot-password!input.action

si no los sabes, tienes que contactar con el SAT

Responder
0 Kudos
Mensaje 14 de 21 (4.213 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Re: LA SOLUCION

Si tenemos hotmail y nunca la abrimos desde un pc,y no nos reconoce el mail(HOTMAIL BORRA INACTIVAS) ,hay que hacer una misma cuenta nueva con el mismo NOMBRE,poner olvidar contrasena en la play3 y te manda al mail nuevo(QUE EN REALIDAD ES EL VIEJO)

Responder
0 Kudos
Mensaje 15 de 21 (1.918 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Re: CÓMO RECUPERAR CONTRASEÑA PLAYSTATION NETWORK - WEB MANTENIMIENTO

hola mi problema es que no me acuerdo el hotmail con la que la abri pero si el nombre de la cuenta i cambie de play i no puedo entrar que hago ?

Responder
0 Kudos
Mensaje 16 de 21 (1.846 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Carlostf87 escribió:

hola mi problema es que no me acuerdo el hotmail con la que la abri pero si el nombre de la cuenta i cambie de play i no puedo entrar que hago ?

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Gu%C3%ADa-He-perdido-olvidado-mi-pa...

Responder
0 Kudos
Mensaje 17 de 21 (1.835 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

hola a todos soy d santiago de chile y tengo el medio problema. el asunto es que me compre el battlefield 3 premiun full el juego y me hice una cuenta nueva el asunto que en esa cuenta nueva.la hice. la rapida cosa qu me acuero del correo pero no me acuerdo de la contraseña y para variar no me acuerdo que fecha dacimiento pus n esa cunta... toda la culpa de este provlema e de mi primo que iniio su cueta en mi ps3 y yo tenia guardado todo y automatico... y para poder recuperar contraseña m pide la fecha de nacimiento y la fecha de nacimiento que le puse no m acuerdo eso porfavor ayudenme cualquier tips m ayudara gracias saludos ^^
Responder
0 Kudos
Mensaje 18 de 21 (1.353 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Responder
0 Kudos
Mensaje 19 de 21 (1.345 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

buenas disculpen la molestia yo no recuerdo mi contraseña para jugar online y cuando solicito contraseña la envia a un correo que yo cometi un error cuando cree mi cuenta en playstation puse mi correo pero resulta que hay otro correo igual al mio mi correo es en hotmail y termina en (@hotmail.es) y yo por error puse (@hotmail.com) entonces cuando pìdo el cambio de contraseña me lo envia al correo que no es mio que puedo hacer ayudenme

Responder
0 Kudos
Mensaje 20 de 21 (887 Visitas)
Responder
0 Kudos