Responder
16 nov 2011
Por: oXCreamXo Beta Tester 3.082 posts
Level 9

Cómo activar / desactivar mi sistema PS3 / PSP / PS Vita

[ Editado ]
333 Respuestas 186.062 Visitas editado 11-10-2013
Online_Support2.jpg

¿Cómo activar y desactivar sistemas en PlayStation Network?

Para descargar contenidos desde PlayStation®Store tu sistema necesita estar activado con tu cuenta de SEN. En la mayoría de los casos el sistema se activa automáticamente después de la primera descarga de contenidos. Desde el día 18 de noviembre de 2011 el máximo número de sistemas que pueden activarse bajo una misma cuenta es dos (2) PS3 y/o dos (2) portátiles (PSP / PS Vita). Si superas este límite, tendrás que desactivar alguno de estos sistemas para poder acceder a descargar contenidos desde tu cuenta de SEN en otro sistema. Para activar/desactivar tus sistemas tienes dos opciones:

1. Desde el sistema
  •  PS3: en el menú XMB ve a  PlayStation Network> Administración de cuentas > Activación del sistema > Sistema PS3 > Elige el tipo de contenido que deseas descargar en tu PS3 > Selecciona Activar sistema/Desactivar sistema y presiona el botón X.

• PSP: en el menú XMB de tu consola PS3 ve a  PlayStation Network> Administración de cuentas > Activación del sistema > Sistema PSP > Elige el tipo de contenido que deseas descargar en tu PSP > Selecciona Activar sistema/Desactivar sistema y presiona el botón X.
  • PS Vita: toque Ajustes > Iniciar > PlayStation®Network > Activación del sistema y, a continuación, siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

2.   Desde la página de administración de cuentas:

A partir de ahora podréis limpiar la lista de sistemas que tenéis activadas con vuestra cuenta accediendo a la página de administración de cuentas de Sony Entertainment Network

1.jpg

• Haz clic en [Cuenta], arriba a la derecha y, después ve a [Medios y dispositivos], abajo a la izquierda.

2.jpg

•  Haz clic en la casilla de [Game] y se activará la opción de [Desactivar todos]
3.jpg

• Una vez confirmada la desactivación de TODOS los sistemas podrás volver a activar aquellos que utilices en la actualidad como se indica en el Paso 1.

ATENCIÓN: RECORDAD QUE SOLO PODÉIS UTILIZAR ESTA OPCIÓN UNA VEZ CADA SEIS MESES

Para más información haz clic aquí 

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 10 de 334 (186.062 Visitas)
Level 1

Desactivar cuentas de PS3 de otras consolas.

Pues mira tengo un problema... actualmente tengo 2 playstation 3 en mi casa. La 2º me la acabo de comprar esta semana. Y aqui llega el problema que cuando quiero descargar algo de la Store me dice que ya esta activado en 5 consolas diferentes y que no puedo descargar lo que quiero...

Y quiero que me desactiven la cuenta en todas las consolas excepto la que es de mi propiedad que es 1. Para asi tener yo denuevo 4 opciones para activar mi cuenta. 

Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 334 (184.386 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Re: Desactivar cuentas de PS3 de otras consolas.

oscarmj11 escribió:

Pues mira tengo un problema... actualmente tengo 2 playstation 3 en mi casa. La 2º me la acabo de comprar esta semana. Y aqui llega el problema que cuando quiero descargar algo de la Store me dice que ya esta activado en 5 consolas diferentes y que no puedo descargar lo que quiero...

Y quiero que me desactiven la cuenta en todas las consolas excepto la que es de mi propiedad que es 1. Para asi tener yo denuevo 4 opciones para activar mi cuenta. 

Tendrás que buscar en que otras consolas está activada tu cuenta y desactivarlas manualmente:

http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/account/accountinfo.html

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 334 (184.386 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

si ya las he borrado... no queda resto en las otras consolas... pero me sigue sin ir.

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 334 (184.382 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

oscarmj11 escribió:

si ya las he borrado... no queda resto en las otras consolas... pero me sigue sin ir.

No basta con borrar la cuenta, hay que desactivarla

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 334 (184.377 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

como se hace eso?

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 334 (184.373 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

oscarmj11 escribió:

como se hace eso?

Entrando en el enlace que te puse al principio

Cómo desactivar un sistema PlayStation®3

Solo puede desactivar su sistema PlayStation®3 desde PlayStation®Network con un sistema PS3™. No puede desactivarlo con un sistema PSP™ (PlayStation®Portable) o un PC.
  1. En el menú XMB™, vaya a PlayStation®Network e inicie sesión con su cuenta de PlayStation®Network.
  2. Vaya a Administración de cuentas > Activación del sistema > Sistema PS3™.
  3. Seleccione el tipo de contenido que quiera usar con su sistema PS3™.
  4. Seleccione [Desactivar sistema] y pulse el botón X. Su sistema se ha desactivado.
  5. Seleccione [OK] y pulse el botón X.
Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 334 (184.368 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

y si no tengo acceso a esas consolas anteriores ?? cambie mi lugar de residencia y las playstation que tenia anteriormente unas las regale a mis sobrinos otras las vendi etc... que puedo hacer? para que me desactiven todas y solo dejar la que acabo de comprar una slim de 160 gb....

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 334 (184.125 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

espero me puedan ayudar ya que he comprado mucho contenido y seria una lastima perderlo.. todo

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 334 (184.124 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 8

ya se hablo del tema en otro hilo:

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/reiniciar-activaci%C3%B3n-de-dispos...

Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc
Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 334 (184.118 Visitas)
Responder
0 Kudos