Responder
Level 7

Playstation Staff

Re: [PSGuía] ¿Cómo activar y desactivar sistemas?

Aoshidan escribió:

Confirmo que si se puede activar luego desde la cuenta de la PS3 una vez desactiva vía web.

P.D. lo hice esta mañana. :smileytongue:

Pues ya lo podías haber dicho antes ¬¬ xDD. Yo de momento no toco nada, no vaya ser que explote algo.

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 41 de 336 (848 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 8

Playstation Staff

Aoshidan escribió:

Confirmo que si se puede activar luego desde la cuenta de la PS3 una vez desactiva vía web.

P.D. lo hice esta mañana. :smileytongue:

:Thumbs:

Responder
0 Kudos
Mensaje 42 de 336 (847 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Menudo lio... Bueno por lo menos ya se como desactivar los sistemas, y es un rollo que sea todos a la vez y eso de que solo se puede hacer cada 6 meses supongo que es la letra pequeña. 

Bueno allá va mi gran duda, yo tengo activado el sistema según lo que veo en 7 consolas, de las cuales 2 probablemente no haya bajado nada, y la cuestión es... Si desactivo las cuentas con esa unica opión que nos dan a elegir que es desactivarlas todas a la vez, los sistemas anteriores seguirán teniendo el viejo contenido que me he bajado a ese sistema, o se borrará. Según lo que sé el contenido se debe mantener en esos otros 4 sistemas y los nuevos que me baje ya solo contarán para los nuevos dos que conecte. Es así?

Por que si no, no entiendo como va, si se ha dicho aquí que una vez desactivadas las cuentas "TU" (o no) tienes que "reactivarlas" manualmente llendo a la consola que quieras activarla y hacerlo desde ahí, pero si la nueva versión solo permite activarla en 2 sistemas entonces los otros dos pierden su contenido o que? o si deja activarlo en 5 sistemas ya estamos igual otra vez.

Responder
0 Kudos
Mensaje 43 de 336 (846 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Ev1LReD escribió:
Apoyo la confirmación xDD perfecto pues.

Ok, pues le daremos caña entonces...

PD: Cream, dime algo xD.

Responder
0 Kudos
Mensaje 44 de 336 (844 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 8

Playstation Staff

Es que estaba un poco liado ^_ ^U, como curiosidad tenia contenido comprado del U3 que no podía usar por que no me lo reconocía el juego y al reactivar la consola...hop!! sorpresa!!! se desbloqueo el contenido, curioso por que era lo único de lo que tengo en la play que no "funcionaba" , maravillas del DRM. :smileytongue:

Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc
Responder
0 Kudos
Mensaje 45 de 336 (832 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Re: [PSGuía] ¿Cómo activar y desactivar sistemas PS3 y PSP?

gracias x la guia, sin guia seguro m comia muxo la cabeza asta rallarme jajaja

Responder
0 Kudos
Mensaje 46 de 336 (807 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Re: [PSGuía] ¿Cómo activar y desactivar sistemas PS3?

He mirado mi perfil y me dice que tengo 5 sistemas activados (sólo he tenido con esta última 3 PS3s).

O una de dos, o también ha contado las cuentas USA y JPN o me ha contado también las 2 PSPs (pero ahora mismo no recuerdo si la primera PSP que tuve la activé o no).

Ya las desactivaré y reactivaré mañana cuando vuelva del curro.

Sobre el límite de 2 PS3s ya dijeron que no afectaba a los juegos comprados antes de no sé que fecha.

Responder
0 Kudos
Mensaje 47 de 336 (794 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Cell28 escribió:

jmmart99 escribió:

Cell28 escribió:

Una pregunta importante Cream, estoy en este* paso, y veo que la opción vídeo y música no da la posibilidad de desactivar los sistemas, ¿solo es para juegos (game), o al desactivar todos (figuran tres porque tengo dos PS3 y una PSP) las activaciones vídeo/música también desaparecen?.

Es que me interesa dar de baja la rota porque me está imposibilitando el activarla en la nueva.

Gracias.

Las desactivaciones de Video las podías hacer a través del SAT (dado que el límite era 1), pero sí, estaría bien aclarar si esto afecta también a Video y Música

¿Y porqué me figuran dos, por la PSP quizás?

Si, 1 PSP 1 PS3

Responder
0 Kudos
Mensaje 48 de 336 (773 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

SAIYAJIN_ES escribió:

He mirado mi perfil y me dice que tengo 5 sistemas activados (sólo he tenido con esta última 3 PS3s).

O una de dos, o también ha contado las cuentas USA y JPN o me ha contado también las 2 PSPs (pero ahora mismo no recuerdo si la primera PSP que tuve la activé o no).

Ya las desactivaré y reactivaré mañana cuando vuelva del curro.

Sobre el límite de 2 PS3s ya dijeron que no afectaba a los juegos comprados antes de no sé que fecha.

Si, eso dijeron, pero no es lo que dice la guia ahora

Y si, cuentan sistemas Playstation (PS3, PSP y VIta (aunque de estos debe haber pocos circulando))

Responder
0 Kudos
Mensaje 49 de 336 (772 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Muchas gracias Cream! En cuando puede me lo miro y desactivo todos los sistemas ya que no sé cuantos tengo activados.

Responder
0 Kudos
Mensaje 50 de 336 (841 Visitas)
Responder
0 Kudos