Responder
Member

Playstation Staff

desactivar y activar cuentas psnetwork

hola gente tengo 1 duda: tengo activos 5 sistemas ps3 4 autorizados y otro que no he autorizado yo,entonces si yo desactivo los 5 sistemas desde la pagina sonyentertainmentnetwork luego puedo volver a activar los 4 sistemas que yo habia autorizado y el 5 en otra consola diferente?

y el quinto sistema que yo autorice para su activacion podra descargarse el contenido de psstore?

los 5 sistemas anteriormente citados fueron todos activados antes del 18 de noviembre

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 61 de 344 (2.630 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Re: [PSGuía] ¿Cómo activar y desactivar sistemas PS3?

SAIYAJIN_ES escribió:

jmmart99 escribió:

Camarisco escribió:

Pues en mi opinion se deberia de poder desactivar por completo un dispositivo ya que para los que tenemos las consolas estropeadas que hacemos? yo por ejemplo tengo una ps3 que se me quemo hace poco y no la pude desactivar y al querer activar el video en la nueva no podia, encima desde la web solo deja desactivar en juegos...

Para desactivar el video de la consola rota tienes que contactar con el SAT

¿Pero no sería mejor poder hacerlo desde la web y dejar el SAT para otras cosas?

Sería lo suyo, no entiendo el por qué de separar las funciones y dar un servicio nuevo incompleto. Creo que deberían de estudiar esta posibilidad, totalmente lógica, y ampliarla en un futuro. 

Responder
0 Kudos
Mensaje 62 de 344 (2.726 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Re: [PSGuía] ¿Cómo activar y desactivar sistemas PS3 y PSP?

yo tenia 2 ps3 la 1ª se me averió la lente y llame al SAT y me la cambiarón por otra de 250 Gb Slim bien,ahora tengo el problema este http://community.eu.playstation.com/t5/F%C3%BAtbol/Error-con-el-Virtual-Pro-del-Fifa-12/m-p/14189693... copie los datos de la 1ª ps3 a 1 Pen Drive y ahora estos datos los e pasado a la nueva consola,pero el juego me pide que cree otro Virtual Pro,antes me reconocia el anterior Pro me al darle se quedaba el juego pillado y tenia que reiniciar constantemente y 1 amigo me dijo que tengo el problema ese porque tengo la otra ps3 aún activada,si le doy a descativar ( me sale que tengo 3 ps3 activadas ) ya se solucionará el problema? esque no quiero tocar aún vaya que se ponga mas serio,por eso me gustaria que me ayudarais antes de hacerlo,Gracias.
Bueno y como es que me salen 3 Sistemas Activados si solo e tenido 2 consolas ? tube la de 60 Gb pero esa no jugé online.
Responder
0 Kudos
Mensaje 63 de 344 (2.655 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Re: [PSGuía] ¿Cómo activar y desactivar sistemas?

[ Editado ]

Cito este mensaje, que interesa y mucho y no está del todo claro.

Jmmart99 - pag2

"Y otra cosilla, no queda muy claro que pasa con el antiguo límite de cinco activaciones, ya que se indica a partir de hoy solo se pueden tener dos sistemas activados pero en teoría eso solo era para los contenidos descargados a partir de hoy y los anteriores seguían con el límite de cinco ¿o no?"

Responder
0 Kudos
Mensaje 64 de 344 (2.650 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 15

Playstation Staff

Re: desactivar y activar cuentas psnetwork

Responder
0 Kudos
Mensaje 65 de 344 (2.595 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Bueno, el caso es que llego hoy a mi casa, y antes de juga, hice algo que Sony me ha brindado la posibilidad de hacer con la nueva politica de sistemas, desactivar tu cuenta de otras consolas desde el PC.

El caso es que tenia activa la cuenta en 2 Ps3, la mia actual y otra vieja que vendi, en aquel entonces no sabia ni que se podia desactivar. Antes de jugar, pues me he metido en la nueva web que han dado para desactivar sistemas ps3 desde el pc, y he hecho lo que dicen en el hilo del SAT

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/PSGu%C3%ADa-C%C3%B3mo-activar-y-des...

He seguido los pasos, he desactivado todas las Ps3 y he vuelto a activar la mia, y ahora... NO ME DEJA CONECTARME AL ONLINE DEL U3!!!

La he activado, me he vuelto a bajar el online pass por si las moscas fuera eso pero nada, ERROR DE AUTENTICACION me dice....

Se que hoy ha habido problemas con el Network, pero ahora veo a todo el mundo jugando asi que no se si sera de eso... y espero que por hacer las cosas bien no se me joda todo lo que tengo en mi cuenta.

A alguien mas le ha pasado? tengo que empezar a preocuparme?

Responder
0 Kudos
Mensaje 66 de 344 (2.604 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

zemariSpartans escribió:

Bueno, el caso es que llego hoy a mi casa, y antes de juga, hice algo que Sony me ha brindado la posibilidad de hacer con la nueva politica de sistemas, desactivar tu cuenta de otras consolas desde el PC.

El caso es que tenia activa la cuenta en 2 Ps3, la mia actual y otra vieja que vendi, en aquel entonces no sabia ni que se podia desactivar. Antes de jugar, pues me he metido en la nueva web que han dado para desactivar sistemas ps3 desde el pc, y he hecho lo que dicen en el hilo del SAT

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/PSGu%C3%ADa-C%C3%B3mo-activar-y-des...

He seguido los pasos, he desactivado todas las Ps3 y he vuelto a activar la mia, y ahora... NO ME DEJA CONECTARME AL ONLINE DEL U3!!!

La he activado, me he vuelto a bajar el online pass por si las moscas fuera eso pero nada, ERROR DE AUTENTICACION me dice....

Se que hoy ha habido problemas con el Network, pero ahora veo a todo el mundo jugando asi que no se si sera de eso... y espero que por hacer las cosas bien no se me joda todo lo que tengo en mi cuenta.

A alguien mas le ha pasado? tengo que empezar a preocuparme?

¿cuando te da el error de autenticacion? ¿al entrar a PSN o al juego?

Responder
0 Kudos
Mensaje 67 de 344 (2.594 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Ruskab escribió:

Menudo lio... Bueno por lo menos ya se como desactivar los sistemas, y es un rollo que sea todos a la vez y eso de que solo se puede hacer cada 6 meses supongo que es la letra pequeña. 

Bueno allá va mi gran duda, yo tengo activado el sistema según lo que veo en 7 consolas, de las cuales 2 probablemente no haya bajado nada, y la cuestión es... Si desactivo las cuentas con esa unica opión que nos dan a elegir que es desactivarlas todas a la vez, los sistemas anteriores seguirán teniendo el viejo contenido que me he bajado a ese sistema, o se borrará. Según lo que sé el contenido se debe mantener en esos otros 4 sistemas y los nuevos que me baje ya solo contarán para los nuevos dos que conecte. Es así?

Por que si no, no entiendo como va, si se ha dicho aquí que una vez desactivadas las cuentas "TU" (o no) tienes que "reactivarlas" manualmente llendo a la consola que quieras activarla y hacerlo desde ahí, pero si la nueva versión solo permite activarla en 2 sistemas entonces los otros dos pierden su contenido o que? o si deja activarlo en 5 sistemas ya estamos igual otra vez.

El contenido que tienes descargado no se ve afectado por la desactivación de los sistemas, no se borrará nada y podrás seguir accediendo a él con normalidad. Además, para futuras compras, puedes volver a activar 2 sistemas PS3 y 2 PSP en cualquier momento.

Responder
0 Kudos
Mensaje 68 de 344 (2.592 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Cell28 escribió:

Ev1LReD escribió:
Apoyo la confirmación xDD perfecto pues.

Ok, pues le daremos caña entonces...

PD: Cream, dime algo xD.

Perdona Cell, es que los findes no estoy en la oficina :smileytongue:

Pocede, procede con tranquilidad si aún no lo has hecho que podrás volver activar los sistemas que utilices en cualquier momento :smileyhappy:

Responder
0 Kudos
Mensaje 69 de 344 (2.592 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Aoshidan escribió:

Es que estaba un poco liado ^_ ^U, como curiosidad tenia contenido comprado del U3 que no podía usar por que no me lo reconocía el juego y al reactivar la consola...hop!! sorpresa!!! se desbloqueo el contenido, curioso por que era lo único de lo que tengo en la play que no "funcionaba" , maravillas del DRM. :smileytongue:

Me alegro de que os sea de utilidad la nueva herramienta, era lo que intentabamos conseguir :smileywink:

Responder
0 Kudos
Mensaje 70 de 344 (2.678 Visitas)
Responder
0 Kudos