Responder
04 jun 2012

Member

Playstation Staff

¿Cómo recuperar mi cuenta?

2 Respuestas 7.886 Visitas Creado 05-06-2012

Bien, les explicaré lo que pasa.

Hace muuuucho que no entraba a mi cuenta de PSN(La principal que siempre usaba), exactamente 14 meses por que estuve ocupado, ese tiempo, con trabajos y esas cosas.

Entonces decido volver a enceder la PS3 e.e, y voy a poner mi cuenta y todo, y veo que al iniciar sesion me sale un mensaje: "La sesión de tu cuenta ha sido cerrada"

Entonces decidí entrar por la página en la PC y me salio lo siguiente: To sign in, an update of your account information is required. An e-mail message with instructions has been sent to *********@hotmal.com. It may take up to 24 hours to receive this message.

Entonces vi que faltaba "reactivar" mi cuenta, y dice que me envio un mensaje al correo para hacer ese proceso, pero el problema es...

Que al crear la cuenta, puse mal el e-mail, como pueden ver, puse "hotmal" y no "hotmail", falta la "i".

Y no tengo acceso, no entrar al correo para hacer ese proceso.

¿Alguna forma de solucionarlo?

Sé lo datos de mi cuenta: ID de PSN, Contraseña, Respuesta Secreta, Fecha de nacimiento.

Espero me ayuden, gracias.

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 3 (7.886 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

Playstation Staff

Re: ¿Cómo recuperar mi cuenta?

Muy buenas,te lo expongo en este link

Informacion sobre cuentas

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 3 (7.878 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Re: ¿Cómo recuperar mi cuenta?

LXforasteroXL escribió:

Bien, les explicaré lo que pasa.

Hace muuuucho que no entraba a mi cuenta de PSN(La principal que siempre usaba), exactamente 14 meses por que estuve ocupado, ese tiempo, con trabajos y esas cosas.

Entonces decido volver a enceder la PS3 e.e, y voy a poner mi cuenta y todo, y veo que al iniciar sesion me sale un mensaje: "La sesión de tu cuenta ha sido cerrada"

Entonces decidí entrar por la página en la PC y me salio lo siguiente: To sign in, an update of your account information is required. An e-mail message with instructions has been sent to *********@hotmal.com. It may take up to 24 hours to receive this message.

Entonces vi que faltaba "reactivar" mi cuenta, y dice que me envio un mensaje al correo para hacer ese proceso, pero el problema es...

Que al crear la cuenta, puse mal el e-mail, como pueden ver, puse "hotmal" y no "hotmail", falta la "i".

Y no tengo acceso, no entrar al correo para hacer ese proceso.

¿Alguna forma de solucionarlo?

Sé lo datos de mi cuenta: ID de PSN, Contraseña, Respuesta Secreta, Fecha de nacimiento.

Espero me ayuden, gracias.

En este hilo encontrarás la información de contacto de Sony para que te ayuden a cambiar el correo:

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Gu%C3%ADa-He-perdido-olvidado-mi-pa...

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 3 (7.873 Visitas)
Responder
0 Kudos