Responder
16 jun 2008

Member

Playstation Staff
Solución aceptada

CAMBIAR ID ONLINE PS3

[ Editado ]
80 Respuestas 29.901 Visitas editado 24-03-2011

Hola , me gustaria cmabiar el id online por que em e ijado cuando juego a call of duty 4 que hay gente que delante de su nombre pone por ejemplo [ESP] para ndicar asi su nacionalidad pero leugo hay gente como yo que no la tiene , ¿como puedo hacer que salga delante mi nacionalidad? es por si hay alguien que hable mi idioma y hablar a traves del microfono.gracias

Respuesta a Incidencia

------------------------------

Un gran número de títulos, tiene habilitada la opción para insertar una Clan TAG ID, como por ejemplo [ESP]. Eso depende del título y no tiene relación con tu Online ID.

Para obtener más información sobre modificaciones en el Online ID, consulta el siguiente enlace.

Saludos.

------------------------------

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 81 (29.901 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Re: CAMBIAR ID ONLINE PS3

fran_iron_maiden ha escrito:
Hola , me gustaria cmabiar el id online por que em e ijado cuando juego a call of duty 4 que hay gente que delante de su nombre pone por ejemplo [ESP] para ndicar asi su nacionalidad pero leugo hay gente como yo que no la tiene , ¿como puedo hacer que salga delante mi nacionalidad? es por si hay alguien que hable mi idioma y hablar a traves del microfono.gracias

Fran, no hace falta que cambies tu PS ID por este motivo :smileywink:

Dentro del menú online del CoD4, ve donde pone "Cuartel", y dentro de éste, baja donde pone "Insignia del clan" y te saldrá el teclado virtual para que escribas lo que quieras (sólo 4 letras). Si pones "ESP" (sin corchetes, tal como va), verás que tu nuevo nick en el CoD4 es [ESP] Fran_iron_maiden.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos!!!

Trinitri, we miss you!!!

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 81 (29.863 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

JAJAJAJA estoy algo despistado y mira que llebo tiempo ya con el juego e xD muchisimas gracias amigo te deo una

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 81 (29.852 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

fran_iron_maiden ha escrito:

JAJAJAJA estoy algo despistado y mira que llebo tiempo ya con el juego e xD muchisimas gracias amigo te deo una

No hay nada que agradecer!!! :smileywink:

Saludos!!!

Trinitri, we miss you!!!

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 81 (29.847 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Eso de kanviar el ID solo se puede hacer en la kuenta japonesa, pero lo ke no se es xke en las demás no sale esa opcion o xke no la krearon. Haber si sakan una actualizacion kon esa opcion....
Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 81 (29.817 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

En verdad estaria bien, porque mi nick real es KALIUS a secas, no black_kalius... pero lo puse asin porque mi correo empieza igual que le nick y el registro no lo permitia.
Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 81 (29.799 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

Puede cambiar de nombre con una ID ya registrada, no se si se puede hacer aunque sea en japón.
Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 81 (29.772 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

En la de japon si se puede cambiar el Id una vez te has registrado, yo lo hize :smileyhappy: lo ke no me pasa x la cabeza es xke no lo sakan tambien para las demas, xke este id es mio y de mi hermano pero komo la ps3 es mia kiero poner uno propio
Mensaje 8 de 81 (29.695 Visitas)
Member

Playstation Staff

Re : CAMBIAR ID ONLINE PS3

yo creo que debes de crearte una cuenta en japon si quieres arreglar el problema :Lol:
Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 81 (28.060 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Error DLNA 7531

yo quiero ver peliculas mediante el servidor multimedia en este caso yo ocupo vuze azureus 4.2 y cada vez que me meto en el servidor me sale el error 7531 ya intente organizar mis carpetas pero cuando quito los archivos de la carpeta de descargas de vuze en la paguina de vuze me dice que hay un error y q todavia no puede ser usado con el play en cambio si los dejo en la carpeta de descargas de vuze, vuze me dice que esta ready para ser usado pero me da el error 7531.

porfavor necesito ayuda. gracias

Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 81 (27.612 Visitas)
Responder
0 Kudos