Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 185

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

05 feb 2011
Por TRHiLLST

TRHiLLST

77%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Caducidad juego comprado - Contenido plus que expira

[ Editado ]
94 Respuestas 17.354 Visitas editado 18-04-2012

Hola, buenas tardes a todos, veréis, me hice del servicio Playstation plus el día 14 de octubre de 2010, una suscripción de 3 meses. A raíz de ahí, me baje una serie de contenido que el servicio ofertaba, cual ha sido mi sorpresa que cuando Sony me ha renovado automaticamente el servicio, mas concretamente el dia 12 de enero, he perdido mucho contenido que me habia descargado gracias a plus.

El contenido que me ha expirado es superior al que no me ha expirado. Evidentemente, si miro en lista de servicios la fecha de 12 de enero ya ni me sale, solo me sale que dicho servicio lo adquirí el dia 14 de octubre de 2010 y me caduca el dia 12 de abril de 2011, en los juegos descargados si pongo informacion es donde me pone que expiraron el dia 12 de enero. Hay alguna solucion?

Mi PSN ID es TRHiLLST.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

En este tema os proporcionaremos toda la información relacionada con las siguientes incidencias:

- WipEoutHD parte del Welcome back pack caduca.

- Far Cry 2 caduca después de ser comprado.

- Sly tiene fecha de expiración a pesar de haber sido comprado antes de la oferta de PS Plus.

Todas estas incidencias han sido reportadas y estamos a la espera de más información.

Responder
0 Kudos
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
02
/16

TRHiLLST

77%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

TRHiLLST
Solución aceptada

***** pues mira que conocia un caso que fue y enseguida tuvo arreglado su problema con sony.. pues me lo preparare e ire mañana o el martes 

Responder
0 Kudos

Re: Contenido plus que ha expirado

02
/16

TRHiLLST

77%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

TRHiLLST
Solución aceptada

Bueno tercera llamada, me volvia a salir con que esos juegos expiraban por suscripcion pero no le he dejado hablar mas, le he dicho directamente que mi fecha de expiracion de suscripcion era abril actualmente y no enero, que si realmente expiraba el 12 de enero, como es posible que gente lo siga teniendo. 

En el momento que he visto lo de los dlc's de fallout parece que ha recapacitado y mas aun cuando me ha dicho que hay juegos que expiran y le he dado nombres de los que expiraban (las pruebas de juego, como la del mass effect, assasins creed, etc..).

Que la incidencia anterior llevaba 3 semanas en londres y que pasan, le he dicho que si la semana que viene no se arregla me ire a consumo a denunciar y parece que ha cambiado un poco el chip y le ha puesto una alarma para que se den prisa.. ahora a esperar estos 3 dias y si no, definitivamente a consumo.

Responder
0 Kudos

Beta Tester
07
/16

Raine7

• Beta Tester
98%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Raine7
Solución aceptada

Yo ya tengo asumido desde hace tiempo que hasta que no se acabe el primer año y aparezca el aluvión de quejas, no van a mover un dedo. Es una lástima porque el servicio es bueno y se va a crear una mala fama de tres pares de narices.

Responder
0 Kudos

02
/16

TRHiLLST

77%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

TRHiLLST
Solución aceptada

vaya que si es una pena, tiene contenido aceptable, sin ir mas lejos este trimestre entre stacking y los sonic.. pero bueno es que quiero saber si se soluciona para renovar o no el mes que viene..

Responder
0 Kudos

05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmmart99
Solución aceptada

TRHiLLST escribió:

vaya que si es una pena, tiene contenido aceptable, sin ir mas lejos este trimestre entre stacking y los sonic.. pero bueno es que quiero saber si se soluciona para renovar o no el mes que viene..

Von_Nuemann lo está mirando y espero que esta vez nos diga algo (a ser posible que ya está arreglado) pronto.

Responder
0 Kudos

02
/16

TRHiLLST

77%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

TRHiLLST
Solución aceptada

Bueno ha pasado casi una semana, han pasado los 2-3 dias que el de sony me dijo y aqui no tengo noticias ni de sony ni tengo mis contenidos.

bueno, tengo las condiciones, asi que como por las buenas se rien de ti, me ire a denunciar a consumo mañana por la mañana.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
05
/16

Von_Nuemann

92%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Von_Nuemann
Solución aceptada

TRHiLLST estamos en ello, entiendo tu desesperación pero a ver si está semana puedo comentarte algo en relación a esto.

Saludos

Responder
0 Kudos

02
/16

TRHiLLST

77%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

TRHiLLST
Solución aceptada

y bien?? pq solo contestais cuando amenazo con denunciar?? es que es increible en serio.

Responder
0 Kudos

02
/16

TRHiLLST

77%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

TRHiLLST
Solución aceptada

Bueno hoy he hecho una llamada a sony y me han dicho que tenian respuesta desde el dia 30 de marzo (a mi no me ha llegado nada) en principio al renovar el dia 12 de abril, me restableceran todos los contenidos y los actuales seguiran como hasta ahora, a ver si es verdad.. pero me parece surrealista que haya necesitado 2 meses para eso..

Responder
0 Kudos

02
/16

pataraven

75%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

pataraven
Solución aceptada

Hola gente,

Quería comentaros que ya vuelvo a tener disponibles todos los juegos que no se habian reactivado.

La cuestión es que ayer se me cumplió el trimestre del Plus y al intentar renovar la subscripción me pilló sin dinero suficiente en la tarjeta y se me cancelo. Un rato despues recargué la tarjeta y compré otros 3 meses de Plus y cual fue mi sorpresa al comprobar que me funcionaban nuevamente todos los juegos que tenía en un principio. Tanto los completos, como los minis y clasicos.

El único que me ha dado problemas ha sido el Critter Crunch con las partidas grabadas. Parece ser que al quedarme sin subscripción se me volvió como versión demo y al ejecutarlo me sobreescribió la partida grabada. Cuando lo he ejecutado otra vez ya me salia como versión completa pero sin ningún progreso.

Pero bueno, creo que es un mal menor. Todo lo demás (FINALMENTE!) ha vuelto a la normalidad.

Responder
0 Kudos

Saludos!
Raven.

02
/16

TRHiLLST

77%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

TRHiLLST
Solución aceptada

Bueno, en principio venia mosqueado, pq me ponia que seguia expirado, pero el juego me inicia perfectamente y ya los tengo en mi lista de descargas, pero lo hace de forma extraña, te expira y cuando lo inicias vuelve a contar.. no seria mas facil modificar el contador y ya ta?

Responder
0 Kudos

02
/16

Carmen_96

84%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Carmen_96
Solución aceptada

Se ha arreglado entonces en general para los usuarios de Plus?
Da la casualidad de que ahora mismo no me encuentro en España, donde está la PS3, y no vuelvo hasta practicamente Julio, así que no puedo comprobarlo :\

Espero que así sea entonces y que para cuando vuelva para Julio siga resuelto!

Me alegro por los que ya estais disfrutando de vuestros juegos de nuevo :)

Responder
0 Kudos

Carmen_96 Trophy Card
02
/16

TRHiLLST

77%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

TRHiLLST
Solución aceptada

Si, en principio se a arreglado, aunque en la info te pone expirado, cuando lo inicias se actualiza el tiempo..

A ver si no vuelve a pasar nada...

Responder
0 Kudos

02
/16

pataraven

75%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

pataraven
Solución aceptada

TRHiLLST, a mi ya no me aparecen como expirados. En la primera ejecución se me han puesto con el contador correctamente hasta la finalización de mi subscripción.

Pero bueno, mientras te funcione...

Responder
0 Kudos

Saludos!
Raven.

Beta Tester
07
/16

Raine7

• Beta Tester
98%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Raine7
Solución aceptada

No había visto este hilo (llevo líado la tira de tiempo...), pero venía a decir que me había vuelto a hacer el Plus aprovechando la oferta de 3 meses gratis al suscribir 12, y que al menos así se me había arreglado todo el lío de no poder descargar el contenido antiguo.

Por lo visto lo han arreglado definitivamente. No está mal, pero han tardado muchísimo, y no veo bien que no hayan avisado claramente que estaba arreglado (seguramente por no alertar a todos los usuarios del Plus que ni se habían enterado).

En fin, que muy bien... aunque como se me estropeó la PS3 y me compré otra, ya no tiene mucho sentido para mi :d

Responder
0 Kudos

02
/16

Jorge-CraKos

48%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Jorge-CraKos
Solución aceptada

Bueno, dices que se ha resuelto pero yo sigo viendo gente quejandose de que no se le actualiza el dia de expiración de los juegos con la nueva fecha extendida una vez que compras otro año o 3 meses mas.

Yo por ejemplo tengo comprado plus hasta noviembre 2012, sin embargo los juegos sigue poniendome que expiran el 29 de Junio 2011.... 

¿Alguien me puede asegurar al 100% que cuando llegue esa fecha, los juegos se van a autoactualizar a la nueva fecha de noviembre 2012 ?

Responder
0 Kudos

02
/16

new_kiwi

27%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

new_kiwi
Solución aceptada

Personalmente considero esta política una ESTAFA en toda regla.

Que tenga que suscribirme a un servicio para adquirir un juego sólo publicado en PSNetwork, vale, lo puedo aceptar. Que encima de que estoy pagando la suscripción a PS Plus, tenga que pagar para poder descargar el juego, bueno, no es que me guste la idea, pero soy medianamente comprensivo y lo acepto, pago el juego además de la suscripción y me lo descargo, pero que si dejo de pagar la suscripción, deje de tener acceso a los juegos/contenidos que me he descargado y pagado es ya demasiado, sobre todo cuando hay contenidos sólo accesibles por PS Plus, por mucho que lo pongáis en los términos es como decirnos a los usuarios: te voy a estafar y me lo tienes que aceptar.

Vamos, lo que en un principio se ponía como lo mejor de Playstation que era su política de una tienda virtual y acceso a red gratuita frente a XBOX Live que era de pago, se ha convertido en algo mucho peor que XBOX Live, realmente lamentable.

Seguid así y os iréis qedando poco a poco sin clientes.

Saludos,

Marcos.

Responder
0 Kudos

02
/16

Spaniard_86

96%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Spaniard_86
Solución aceptada
¿Por qué se cambia el título a este tema? Esto no es contenido del plus expirado, es un juego COMPRADO CON DINERO que a los del plus nos expira cuando alguien que lo compra sin ser del plus lo tiene para siempre.
Responder
0 Kudos

02
/16

ubik2008

49%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

ubik2008
Solución aceptada

Tampoco entiendo porque se ha cambiado el titulo del mensaje. ¿Se han cruzado?

Responder
0 Kudos

Re: Duda con caducidad de juego comprado en PSN

[ Editado ]
Beta Tester
06
/16

oXCreamXo

• Beta Tester
92%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

oXCreamXo
Solución aceptada

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

En este tema os proporcionaremos toda la información relacionada con las siguientes incidencias:

- WipEoutHD parte del Welcome back pack caduca.

- Far Cry 2 caduca después de ser comprado.

- Sly tiene fecha de expiración a pesar de haber sido comprado antes de la oferta de PS Plus.

Todas estas incidencias han sido reportadas y estamos a la espera de más información.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota: No se ha cambiado el título, el tema ha sido fusionado con otros temas que están relacionados para que os resulte más fácil a todos encontrar la información que os vaya proporcionando con respecto al estado de la incidencia.

Un saludo

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

02
/16

Spaniard_86

96%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Spaniard_86
Solución aceptada
Después de tanto tiempo, ¿qué respuesta han dado? Insiste si no te han respondido aún.
Responder
0 Kudos

Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar