Responder
26 dic 2009
Por Luee-
Member
Playstation Staff
Solución aceptada

Cambio de Pais

39 Respuestas 19.231 Visitas Creado 26-12-2009

Hola a todos mi pregunta es la siguiente ya tengo 1 año con mi Ps3 yo soy de Venezuela y compre mi Ps3 en ciudad de Panama y lo q sucede es que al registrarme con mi cuenta coloque que mi lugar de residencia era España ya que mi pais venezuela no Salia y me parecio lo mas logico colar españa por el idioma y eso pero mis juegos los compro todos por internet en Amazon es decir en Estados unidos y algunos juegos vienen con codigos de promocion como me paso con el God of War Collection que me traia un codigo para descargar la demo pero me dice que es solo valido para Canada y Estados unidos :smileyfrustrated: asi que quisiera saber si hay algo que se pueda hacer en mi casa como por ejemplo cambiar mi Pais a Estados unidos ya que hay es compro todos mis juegos.

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 40 (19.231 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

Re: Cambio de Pais

Hola Buenos Dias ^^

Tienes k hacerte otra cuenta PSN con datos de USA (calle,pais...)

Dirijete a la seccion del XMB y hazte otro usuario y seguidamente hazte una cuenta USA.

para mas info visita el manual online de PlayStation 3 ^^

un abrazo y felices fiestas!!!

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 40 (19.225 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Muchas gracias por tu pronta respuesta amigoo otra consulta y disculpa las molestias como haria con mis trofeos ?? y con mi id para eliminarlo ?? Muchas gracias de nuevo y felices fiestas para ti tambien.
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 40 (19.218 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Los trofeos van ligados a la cuenta, si te creas otra y eliminas la antigua, los perderás, y si no la eliminas, los conservaras en la cuenta actual.

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 40 (19.203 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Muchas gracias resuelto mi problema :smileyhappy: simplemente cre otra cuenta solo para descargar del store de estados unidos como me dijo machine3 gracias a ambos por su ayuda..

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 40 (19.194 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

jejejejej...

Me alegro de k se te halla resolvido tus dudas ^^

Si tienes mas problemas o dudas no dudes en publicarlas ^^

un GRANDISIMO ABRAZO y felices fiestas!!! ^^

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 40 (19.175 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Disculpa, eso quiere decir que todo el progreso, datos, trofeos logrados hasta ahora asociados con mi cuenta actual (mismo problema, puse espa;a y soy d venezuela) se perderan? Pienso que DEBE haber una forma de resolver este problema. Y si alguien se muda ?

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 40 (18.750 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

rubnmarcano escribió:

Disculpa, eso quiere decir que todo el progreso, datos, trofeos logrados hasta ahora asociados con mi cuenta actual (mismo problema, puse espa;a y soy d venezuela) se perderan? Pienso que DEBE haber una forma de resolver este problema. Y si alguien se muda ?

Todos esos datos están asociados a tu cuenta PSN y no se pueden cambiar a otra cuenta. Puedes seguir usando la cuenta aunque te mudes

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 40 (18.727 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

hola amigos...mi pregunta es la siguiente... porque no hacen una actualisacion nueva para la ps3 osea q cuando  uno descarga la actualisacion y la instala q se pueda cambiar de pais cuando uuno quiera???

jmmart99 escribió:

rubnmarcano escribió:

Todos esos datos están asociados a tu cuenta PSN y no se pueden cambiar a otra cuenta. Puedes seguir usando la cuenta aunque te mudes

Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 40 (18.610 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Manriqued_3452 escribió:

hola amigos...mi pregunta es la siguiente... porque no hacen una actualisacion nueva para la ps3 osea q cuando  uno descarga la actualisacion y la instala q se pueda cambiar de pais cuando uuno quiera???

Esa actualización no tiene nada que ver con PS3, es un tema de PSN (Playstation Network) y he leído por ahi que Sony está estudiando la posibilidad de hacerlo o no, asi que ya veremos el resultado (también la posibilidad de cambiar el id)

Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 40 (18.594 Visitas)
Responder
0 Kudos