Responder
09 may 2009
Por cuervo009
Member
Playstation Staff
Solución aceptada

Como comprar cosas en Playstation store?

[ Editado ]
44 Respuestas 84.360 Visitas editado 20-04-2012

Hola.. bueno como soy algo nuevo en esto.. quisiera saber como hacer para comprar cosas en el store.. como pagarlos.. porq quiero bajar las expansiones del warhawk y.. no puedo, bueno si saben algo.. me dicen gracias!

-----------------------------------------------------
INFORMACIÓN IMPORTANTE

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 45 (84.360 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Re: Como comprar cosas en Playstation store?

Introduciendo los datos de tu tarjeta de crédito desde la PS3 en administración de cuentas --> editar información de cobro o desde el PC en esta web: https://store.playstation.com/login.gvm
Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 45 (84.345 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Bueno, no es muy dificil, pero lo primero ( por lo menos de momento )es tener una tarjeta de credito, con la tarjeta a mano entra en administración de cuentas, ahi tendras que buscar forma de pago (o algo asi yo ya hace ***** que lo hice y no toy muy seguro de que sea exacto pero algo asi) ahi tendras que elegir lo de la tarjeta y meter tus datos. Luego con tarjeta meteras fondos en el monedero electrónico (en el store busca por arriba añadir fondos ) y despues elige lo que quieras metelo al carrito y cuando acabes entra en carrito o carro, algo asi y dale a confirmar compra
Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 45 (84.476 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

ahh bueno listo gracias! se los re agradezco, voy a ver si puedo bajar las expansiones

[img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/cuervo009.png[/img] [/url]

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 45 (84.468 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 45 (84.511 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff