Responder
09 may 2009
Por cuervo009
Member
Playstation Staff
Solución aceptada

Como comprar cosas en Playstation store?

[ Editado ]
44 Respuestas 84.360 Visitas editado 20-04-2012

Hola.. bueno como soy algo nuevo en esto.. quisiera saber como hacer para comprar cosas en el store.. como pagarlos.. porq quiero bajar las expansiones del warhawk y.. no puedo, bueno si saben algo.. me dicen gracias!

-----------------------------------------------------
INFORMACIÓN IMPORTANTE

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 45 (84.360 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Re: Como comprar cosas en Playstation store?

Introduciendo los datos de tu tarjeta de crédito desde la PS3 en administración de cuentas --> editar información de cobro o desde el PC en esta web: https://store.playstation.com/login.gvm
Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 45 (84.345 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Bueno, no es muy dificil, pero lo primero ( por lo menos de momento )es tener una tarjeta de credito, con la tarjeta a mano entra en administración de cuentas, ahi tendras que buscar forma de pago (o algo asi yo ya hace ***** que lo hice y no toy muy seguro de que sea exacto pero algo asi) ahi tendras que elegir lo de la tarjeta y meter tus datos. Luego con tarjeta meteras fondos en el monedero electrónico (en el store busca por arriba añadir fondos ) y despues elige lo que quieras metelo al carrito y cuando acabes entra en carrito o carro, algo asi y dale a confirmar compra
Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 45 (84.476 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

ahh bueno listo gracias! se los re agradezco, voy a ver si puedo bajar las expansiones

[img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/cuervo009.png[/img] [/url]

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 45 (84.468 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 45 (84.511 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

modo de pago en el store

ola, soy nuevo en esta pagina, y queria hacer una pregunta. no se si es estupida, pero no tengo ni idea de como comprar en el store. necesitas una tarjeta de credito, o vale con el tipico mensajito en el que te dan un codigo, o algo por el estilo? ni si quiera se si es este el sitio correcto para exponer mi duda. si no lo es, lo siento. Por favor, alguien podria ayudarme?
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 45 (84.517 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Re: modo de pago en el store

Pues, para comprar propiamente dicho, de momento solo está disponible utilizando una tarjeta de credito/debito. Llevamos tiempo esperando por unas tarjetas que compras en la tienda y luego metiendo el codigo en la store pues tienes el dinero, pero aun no han llegado a europa...

Otra forma de obtener contenido, es introduciendo codigos de promocion que te dan en concursos, al reservar juegos o cosas asi, pero esos no se compran...

Salu2!!

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 45 (84.508 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

gracias por la informacion... aunque es una pena... xdxd.

espero con impaciencia esas tarjetas.

un saludo, y gracias de nuevo.

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 45 (84.499 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Bueno... entonces a esperar! aajja nos vemos!
Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 45 (84.446 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

Yo no uso tarjeta de crédito, uso una cybertarjeta de la caixa, hay varios bancos que tienen este tipo de tarjeta virtual que se puede recargar desde el banco o desde internet, luego introduces la numeración como si una tarjeta de crédito se tratase y pones en el monedero la cantidad que hayas recargado en ese momento, 10, 15, 20 euros etc, a mí me funciona bien.
Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 45 (84.415 Visitas)
Responder
0 Kudos