Responder
Level 11

Re: Como comprar cosas en Playstation store?

Yo conozco a getne que sua la tarjeta de crédito para las compras del network y no ha tenido ningún problema de seguridad, yo por comodidad me hice una tarjeta virtual para compras a través de internet y también la uso para el store.

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 21 de 45 (20.067 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Buenas AdriaNo_albeR y encantado,mira se que este comentario lo dejaste segun tengo entendido el 01-04-2010 01:23 PM pues como comprobaras ya hace tiempo, asi que espero que me puedas responder, Mira "el problema" o la duda como mejor se quiera ver es el siguiente.

Tengo el Assassin´s Creed 2 la edcion normal y no se si sabras a esta edicion le falta 2 secuencias, de las cuales son espansiones descargables por Playstation Store pero no puedo descargarmelas ya que me pide Tarjeta de credito. Pues bien, lei tu comentario sobre la Cybertarjeta de la caixa y me hice una la recarge con 15,00 Euros y me dispuse a rellenar los datos correspondientes y al final me informa:

"La información de la tarjeta de credito no es válida"

Por favor, compruebe minuciosamente los datos que ha intoducido.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien ire paso a paso y te dire como bien ya sabras que datos me pide y si eres muy amable dime en cual de ellos "no es el válido" Ok. Te estaria muy agradecido.

*Tipo de Tarjeta:  (Como ya te he dicho es una Cybertarjeta, por lo tanto es:smileyhappy: MasterdCard.

*Titular:smileysad:Como es logico mi nombre y apellidos, no quise hacerla anonima)

*Numero de la tarjeta: (Ej:Falso) 1234 5678 9101 1121

*Caduca: (Segun mi tarjeta 03/15, supongo que se refiere al 03 de 2015)???

*Codigo de segurida de la tarjeta: (Ej:Falso) 123

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, hasta aqui parece que bien, y ahora continua pidiendome datos y aqui es donde dudo:

INTRODUZCA LA DIRECCION DE COBRO REGISTRADA CON SU COMPAÑIA DE TARJETA DE CREDITO.

*Calle 1: (Aqui automaticamente me sale donde vivo)

*Calle 2: (Aqui no pone nada)

*Calle 3: (Aqui no pone nada)

*Ciudad: (Como es logico lo se y pongo donde vivo)

*Estado/Provincia: (Me sale la provincia de donde soy)

*Codigo Postal: (Sale el codigo postal de mi ciudad)

*País/Región: España por cierto haber si conseguimos el mundia asi que aprovecho "TODOS CON LA ROJA" xD jejeje es para animar un poco esto que parece que te estoy escribiendo la Biblia en verso, en letras mayusculas y con canfor xD jejeje.

Y en fin ya me sale lo que te dije antes:

LA INFORMACION DE LA TARJETA DE CREDITO NO ES VALIDA.

POR FAVOR, COMPRUEBE MINUCIOSAMENTE LOS DATOS QUE HA INTRODUCIDO.

Y y a esta espero que este comentario sirva de ayuda a muchos otros como yo, y por adelantado gracias AdriaNo_albeR. Espero que me ayudes a solucionar esto y por fin pueda descargarme por el Store las 2 secuencias que me faltan del Assassin´s creed 2

Un saludo a todos y espero tambien poder resolver alguna duda de alguien.

Responder
0 Kudos
Mensaje 22 de 45 (19.899 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

lei tu problema y ami me pasa esactamente lo mismo,( la diferencia es que yo uso la masterdcard y no esa otra tarjeta) todos los datos estan bn y me dice que hay algun error,

quisiera saber si lograste solucionar el problema y cual es el error gracias?

Responder
0 Kudos
Mensaje 23 de 45 (19.585 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Hola soy de latinoamerica y aki no manejamos euro  si no peso no puedo usar mi tarjeta debito ??

Responder
0 Kudos
Mensaje 24 de 45 (18.899 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

PoorFavoorr !! ALGUIEN M PUEDE AYUDAR COMO HACERLO A Mi ME PONE "LA información de la tarjeta de credito no es valida " DECIDME K PASA Y KE PUEDO HACER PORFAVORR!! CONTESTAD
Responder
0 Kudos
Mensaje 25 de 45 (18.479 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

[ Editado ]

ivan_sevillista1 escribió:
PoorFavoorr !! ALGUIEN M PUEDE AYUDAR COMO HACERLO A Mi ME PONE "LA información de la tarjeta de credito no es valida " DECIDME K PASA Y KE PUEDO HACER PORFAVORR!! CONTESTAD

Echale un vistazo a esto por si te ayuda:

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Error-Problema-informaci%C3%B3n-de-...

Y también a:

Respuesta a Incidencia

------------------------------

Aquí tenéis 4 manuales que os pueden ser de gran ayuda en el momento de utilizar PlayStation Store:

Descripción general de PlayStation®Store

Utilización del monedero

Descarga (compra) de productos

Comprobación del uso de PlayStation®Store

------------------------------

Mensaje 26 de 45 (18.467 Visitas)
Member

Muuuxas gracias ya se k fallo tengoo xD T LO AGRADEZCO =]
Responder
0 Kudos
Mensaje 27 de 45 (18.393 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

ivan_sevillista1 escribió:
Muuuxas gracias ya se k fallo tengoo xD T LO AGRADEZCO =]

Si ya está arreglado, estupendo

Responder
0 Kudos
Mensaje 28 de 45 (18.388 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

a mi tambien me pasa lo mismo y no consigo arreglarlo. Me podeis decir que puede ser?

Responder
0 Kudos
Mensaje 29 de 45 (16.924 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Re: COMPRANDO CON TARJETA DE CREDITO

HOLA AMIGOS HABER ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO COMPRO CON TARJETA DE CREDITO DESDE ARGENTINA??   DICEN QUE NO SE PUEDE NI CON VISA ENTONCES?? ME CONVIENE TENER UNA CUENTA EN USA - MEXICO O ESPAÑA????  ENCIMA LAS TAJETAS ESAS CARD NO SE QUE TE MATAN CONBELPRECIO!!!!! SALUDOS

Responder
0 Kudos
Mensaje 30 de 45 (16.898 Visitas)
Responder
0 Kudos