Responder
02 jun 2013
Por p2210_c

Member

Playstation Staff

Como puedo cambiar el país de mi cuenta

3 Respuestas 1.567 Visitas Creado 02-06-2013

Tengo un problema con el país de mi cuenta.... Lo puse en España pero soy de chile 

hace poco se agrego mi país a la selección de países al crear la cuenta 

hay alguna posibilidad de poder cambiar el país de mi cuenta

porfavor respondanme :xCry: :xCry: :xCry:

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 4 (1.567 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 15

Playstation Staff

Re: Como puedo cambiar el país de mi cuenta

Lamentablemente no se puede.
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 4 (1.538 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

lamentablemente no se puede cambiar el pais. si te creastes una cuenta europea poniendo el pais de ESPAÑA. pues tienes que entrar con TODOS los datos españoles. aora en chile tambien se puede crear una cuenta con los datos de chile sip.y ya teneis STORE. pero son solo para la STORE, no para HOME. en los paises latinoamericanos, no teneis acceso a HOME por desgracia. si kieres entrar a HOME bas a tener que rcear una cuenta con los datos TODOS españoles. espero te aclarara algo.  un plazer alludar

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 4 (1.532 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

[ Editado ]

me parece mal que no se pueda cambiar de pais, hay sony la ha cagado, espero que corrijan esto en la ps4.

yo estoy arreglando los papeles para irme a canada a trabajar, ya tengo curro y casa buscado, solo me falta arreglar el visado,que en un par de dias estara listo, ASI que si no puedo usar la store para comprar,me tendre que crear una cuenta nueva perdiendo los trofeos, la verdad es una situacion lamentable,¿que pasa? ¿los de sony no piensan que nos podemos mudar a otro pais? lamentable situacion por parte de sony

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 4 (1.512 Visitas)
Responder
0 Kudos