Responder
27 mar 2012

Member

Playstation Staff

Como recuperar mi Contraseña e cuenta

2 Respuestas 325 Visitas Creado 27-03-2012

Bueno lo que  me pasa  esque se me olvido la contraseña etc. y la queria recuperar pero no se porque pero Hotmail me borro mi cuenta no se porque, me dice que no existe.

Y al poner en  Olvido de contraseña desde mi PS3 me dice que ponga mi cuenta del hotmail pero obviamente si lo mando no podre entrar desde el hotmail y todo y el problema que tengo es qe esa cuenta tengo y dinero . El punto es que hay otra manera de recuperarla?

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 3 (325 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

Playstation Staff

Re: Como recuperar mi Contraseña e cuenta

Buenas amigo.Si el problema sigue,lo que podrias hacer es crearte un msn nuevo que sea exclusivo para playstation y una contraseña nueva,yo lo hice y no pasa nada amigo,mantienes tus partidas guardadas,trofeos,amig@s,toda las descargas que hayas realizado,y tu monedero se mantendra con lo que tengas.Saludos compañero :smileywink:

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 3 (318 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Re: Como recuperar mi Contraseña e cuenta

[ Editado ]

X-3LN4CHO-X escribió:

Bueno lo que  me pasa  esque se me olvido la contraseña etc. y la queria recuperar pero no se porque pero Hotmail me borro mi cuenta no se porque, me dice que no existe.

Y al poner en  Olvido de contraseña desde mi PS3 me dice que ponga mi cuenta del hotmail pero obviamente si lo mando no podre entrar desde el hotmail y todo y el problema que tengo es qe esa cuenta tengo y dinero . El punto es que hay otra manera de recuperarla?

Tienes que contactar con el SAT, demostrarles que esa cuenta es tuya (si tienes compras hechas con ella es fácil) y pedirles que te cambien la cuenta de correo asociada (Hotmail borra las cuentas si están un tiempo inactivas)

En España 902102102 o infoplaystation@stockuno.net

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 3 (316 Visitas)
Responder
0 Kudos