Responder
16 may 2011

Member

Playstation Staff
Solución aceptada

Contraseña PSN

5 Respuestas 3.295 Visitas Creado 16-05-2011

Hola,

Durante la tarde del 15 de Mayo, mientras buscaba información por internet sobre el posible estado de PSN (con mi PS3 apagada), he entrado en la página web de PSN y me he intentado registrar, me daba problemas la contraseña así que le había pedido un cambio de contraseña. Tras 3 intentos (fallidos, no recibía el mail) me ha empezado a dar errores el intentar cambiarme la contraseña. Al llamar por teléfono al SAT me han comunicado que eso es por un sistema de seguridad, pero que por la cantidad tan masiva de usuarios que han vuelto, los emails pueden perderse u extraviarse. Comprendo que esto lo hace un sistema informático.

Sin embargo, ha ocurrido una cosa desagradable. Durante un buen rato (tras recordar la contraseña) he estado intentando acceder sin éxito al PSN, he apagado la PS3 durante unas horas y tras volver a intentar conectarme, me he encontrado esta sorpresa: "el id o contraseña no son correctos". Estoy COMPLETAMENTE SEGURO de que estoy ingresando la correcta, solo puedo pensar en la posibilidad de que algún otro usuario haya recibido el mail y me haya cambiado la contraseña (por error, o a drede... me da igual).

El caso es:

- No puedo acceder a mi cuenta debido a que alguien (NO YO) me ha cambiado la contraseña. Probablemente porque se haya extraviado el mail de cambio de contraseña.
- No puedo cambiar mi contraseña porque no me llega el mail por parte de PSN a mi correo electrónico.
- Me pueden estar robando datos personales de mi cuenta.

Solicito de forma urgente debido al 3r punto antes mencionado:

- Un cambio de contraseña a la mayor brevedad, mediante mail, teléfono... lo que sea, pero cambiadlo porfavor.

PD: He intentado enviar esto como un mail, adjuntando mis datos personales al correo electrónico infoplaystation@stockuno.es pero recibo siempre un "Failure" de hotmail... Así que aunque esté en el foro, este post va destinado a el equipo técnico de Sony PSN.

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 1 de 6 (3.295 Visitas)
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Re: Contraseña PSN

[ Editado ]

Tendrás que volver a llamar al SAT esta mañana para aclarar el problema

Servicio de atención al cliente

la dirección email del SAT es infoplaystation@stockuno.net o asistenciadered@es.playstation.com

0 Kudos
Mensaje 2 de 6 (3.258 Visitas)
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Bueno, he llamado al SAT y me han dicho esto:

Al enviar el e-mail para cambiar la contraseña, la antigua SE ELIMINA (algo que, aunque ahora por la cantidad masiva de usuarios, me perjudica ahora... pero que es de agradecer por si hay robo de datos de verdad ^^u...).

El mail no me ha llegado, también me han dicho que si no me llega por caducidad del server (de HOTMAIL), que tras 24 horas de haber pedido el cambio de contraseña, vuelva a pedir el mail. Según el que me ha atendido, 50.000 usuarios que lo están intentando y les pasa lo mismo que a mi (lol!).

En fin, que es tranquilizante, pero exasperante... todo cristo puede jugar a online menos 50.001 usuarios españoles... Señores: ARRIBA ESPAÑA (?).... xD esto con Chuck Norris no pasaría.

0 Kudos
Mensaje 3 de 6 (2.996 Visitas)
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

FilosmusiK escribió:

Bueno, he llamado al SAT y me han dicho esto:

Al enviar el e-mail para cambiar la contraseña, la antigua SE ELIMINA (algo que, aunque ahora por la cantidad masiva de usuarios, me perjudica ahora... pero que es de agradecer por si hay robo de datos de verdad ^^u...).

El mail no me ha llegado, también me han dicho que si no me llega por caducidad del server (de HOTMAIL), que tras 24 horas de haber pedido el cambio de contraseña, vuelva a pedir el mail. Según el que me ha atendido, 50.000 usuarios que lo están intentando y les pasa lo mismo que a mi (lol!).

En fin, que es tranquilizante, pero exasperante... todo cristo puede jugar a online menos 50.001 usuarios españoles... Señores: ARRIBA ESPAÑA (?).... xD esto con Chuck Norris no pasaría.

Ten en cuenta que somos 77 millones de usuarios cambiando cuentas, algún problemilla como éste tiene que surgir

0 Kudos
Mensaje 4 de 6 (2.857 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Q onda, tengo un problema espero y me puedan ayudar: , el ps3 me dice que me envio un correo para restablecer contraseña, el problema esque no puedo entrar a mi correo, para checar dicho mensaje, y estoy 100% que los datos estn correctos. Espero y me puedan ayudar, de antemano Gracias. Soy de Mexico.

0 Kudos
Mensaje 5 de 6 (2.145 Visitas)
0 Kudos
Level 10

Playstation Staff

Aquí tenéis más información y todas las novedades relacionadas con el problema: http://bit.ly/iRQ5u5

0 Kudos
Mensaje 6 de 6 (2.134 Visitas)
0 Kudos