Ayuda PSN

Responder
10 ene 2010
Por: Tuninggerman2 Member 618 posts
Level 3
Solución aceptada

Contraseña olvidada y fecha de nacimiento olvidada

[ Editado ]
30 Respuestas 45865 Visitas editado 31-03-2011

Hola tod@s;

Tengo una cuenta (no es esta) que no recuerdo la contraseña, pero para restablecerla tampoco me acuerdo de la fecha de nacimiento que puse... he probado unas cuantas que podrían haber sido pero no.

¿Alguién me puede ayudar? ¿Alguna forma de recuperar mi cuenta teniendo en cuenta que la contraseña la olvidé al igual que la fecha de nacimiento?

Un saludo.

---------------------------

Posible Solución:

El el siguiente hilo, se describe como recuperar contraseñas / passwords para PlayStation Network.

Además, aquí tenéis mas información de utilidad y relacionada con las cuentas PlayStation Network (Cómo modificar Inicio de sesión, cambiar email, entre otras.)

Twitter: Tuninggerman2
Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 31 (45.865 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Re: Contraseña olvidada y fecha de nacimiento olvidada

Tu contraseña (puede que haya sido la que pusiste en tu msn)
La fecha de nacimiento puede ser la de tu mascota,padre,madre,hermano/a, algun familiar cercano...Si es inventada ya puedes olvidarte...
A mi me paso lo mismo hasta que 3 meses despues me acorde
Mensaje 2 de 31 (45.854 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Si has olvidado la contraseña y sus datos, olvida también la cuenta y create otra

Mensaje 3 de 31 (45.846 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Solo "olvidé" la contraseña y la fecha de nacimiento puesta en su registro. Pero me he acordado. (:

Twitter: Tuninggerman2
Mensaje 4 de 31 (45.818 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Enhorabuena
Mensaje 5 de 31 (45.810 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Restablecimiento de contraseña por correo electrónico.

Mensaje 6 de 31 (45.750 Visitas)
Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Posible Solución:

El el siguiente hilo, se describe como recuperar contraseñas / passwords para PlayStation Network.

Si se te ha olvidado todo, por favor, llama al servicio técnico

Además, aquí tenéis mas información de utilidad y relacionada con las cuentas PlayStation Network (Cómo modificar Inicio de sesión, cambiar email, entre otras.)

Mensaje 7 de 31 (45.740 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

ola buenas tengo un problema ami tambien se me ha olvidao la fecha de nacimiento pero me se la contraseña pero no de deja pasar por q tengo k cambiarla

alguien podria mirar mi perfil en su play 3 para informarme de mi fecha de nacimiento porfavor¿?

mi usuario es sotelus

gracias

Mensaje 8 de 31 (44.045 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 15

sotcord escribió:

ola buenas tengo un problema ami tambien se me ha olvidao la fecha de nacimiento pero me se la contraseña pero no de deja pasar por q tengo k cambiarla

alguien podria mirar mi perfil en su play 3 para informarme de mi fecha de nacimiento porfavor¿?

mi usuario es sotelus

gracias

Si te sabes tu contraseña no necesitas para nada tu fecha de nacimiento. Simplemente cuando te pida el cambio de contraseña elige una nueva y ya está. Luego gestiona tus datos personalmente.

No pidas a nadie que te mire nada en su play. Tendrías que darle tu contraseña (con tu nick sólo no vale), con lo que eso conlleva (que te quedes sin cuenta y si tienes dinero en el monedero idem).

Mensaje 9 de 31 (44.034 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

gracias pero yo no cuento con una ps3 yo tengo una psp q tambien tiene el store y en el pc no me deja porke no me acuerdo de la fecha y en la psp igual alguna sugerencia¿? aunque tambien me e creado otra cuenta pero no me deja inciar sesion porke ya ay una en la psp y no puedo poner otra

Mensaje 10 de 31 (44.031 Visitas)
Responder
0 Kudos