Responder
25 oct 2010
Por: JeBz94 Member 10 posts
Level 1

Cuenta PSN ID en mas de 1 ps3

13 Respuestas 2.617 Visitas Creado 25-10-2010

puedo utiizar la cuenta psn  pero la misma en mas de 1 ps3 

o usarla en el ps3 y tambien en el psp pero la misma ID

de tal forma que pueda sacar trofeos a traves de la psp para mi ps3  o para sacar trofeos de otra ps3 a mi otra ps3

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 14 (2.617 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Re: Cuenta PSN ID en mas de 1 ps3

JeBz94 escribió:

puedo utiizar la cuenta psn  pero la misma en mas de 1 ps3 

o usarla en el ps3 y tambien en el psp pero la misma ID

de tal forma que pueda sacar trofeos a traves de la psp para mi ps3  o para sacar trofeos de otra ps3 a mi otra ps3

Si, con un máximo de cinco PS3 en las que puedes tener activada tu cuenta, acuérdate de sincronizar los trofeos en cada PS3 cuando acabes.

En la PSP también la puedes activar (pero no conseguir trofeos, ya que no hay trofeos para PSP)

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 14 (2.615 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

ok gracias que pense que no se podia ... ya que tengo 2 usuarios en la ps3  claro que cada uno con distinta ID... pero para no cambiarme de usuario  intento entrar con la id que tengo en el otro usuario pero no me deja 

supongo que3 es xq estoy en el mismo ps3 y ademas en 1 usuario en el cual quiero usar 2 id pero no al mismo tiempo lo que no me deja hacer asi que a de ser eso

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 14 (2.610 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

JeBz94 escribió:

ok gracias que pense que no se podia ... ya que tengo 2 usuarios en la ps3  claro que cada uno con distinta ID... pero para no cambiarme de usuario  intento entrar con la id que tengo en el otro usuario pero no me deja 

supongo que3 es xq estoy en el mismo ps3 y ademas en 1 usuario en el cual quiero usar 2 id pero no al mismo tiempo lo que no me deja hacer asi que a de ser eso

Para usar dos PSN id en la misma ps3 tienes que crear dos usuarios locales, cada uno solo puede estar asociado a una id PSN y no lo puedes cambiar

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 14 (2.605 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

muchas gracias me respondieron lo que en otros foros no pudieron :smileywink:

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 14 (2.580 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

a ver... mi situacion es que tengo 2 ps3. 2cuentas ID( a y b)  con un solo email( una id diferente en cada una). Quiero dejar de utilizar  una(b) en una play para utilizar la otra(a).como lo hago????

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 14 (2.519 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Kaser09 escribió:

a ver... mi situacion es que tengo 2 ps3. 2cuentas ID( a y b)  con un solo email( una id diferente en cada una). Quiero dejar de utilizar  una(b) en una play para utilizar la otra(a).como lo hago????

Prueba a iniciar sesion con la otra cuenta, y si no te deja crea un nuevo usuario en tu Ps3, en Inicio.

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 14 (2.514 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

pero no puedo iniciar con el otro id porq para iniciar t pide el e-mail y el email es el mismo !

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 14 (2.511 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Pues intenta crear otro Usuario en la Ps3 (otro usuario de Ps3, no otra cuenta PSN eh) e iniciar sesion en este ultimo
Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 14 (2.484 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

porfavor alguien me puede decir como ago para iniciar sesion en otra ps3 estoy arto de intentarlo me compre una slim y no me deja iniciar me dice que no se mi contraseña y me manda para cambiar la clave

Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 14 (1.904 Visitas)
Responder
0 Kudos