Responder
26 sep 2012
Por blin_

Member

Playstation Staff

ERROR 80029519 al intentar descargar FIFA 13 Online Pass Free

8 Respuestas 2.661 Visitas Creado 26-09-2012

Al iniciar por primera vez el FIFA 13 en mi PS3 esta tarde, e introducir en la pantalla del juego el código de pase online, dió ERROR 80029519.

De seguido accedí a la psn store, introduje el código del cupón, y al dar a descargar el FIFA 13 Online Pass Free que venia con el juego, me dice " se ha producido un error durante la operación de instalación ( 80029519)

De acuerdo a dicho código de error, hice lo de restaurar sistema y no ha funcionado, por lo que me encuentro sin poder jugar a la parte online de FIFA 13

P.D. He probado a borrar el usuario, pero no puedo, en opciones con el triangulo no aparece borrar, creé una cuenta nueva de usuario, con nuevo e-mail, y contraseña, intenté por ese método usar el cupón y dice que no funciona o ya ha sido usado.

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 9 (2.661 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Re: ERROR 80029519 al intentar descargar FIFA 13 Online Pass Free

Borré la cuenta de siempre por consejo de un amigo, y al acceder con la nueva cuenta creada e intentar canjear el código, me dice: el código que ha introducido puede no ser correcto o ya no sea válico. Por favor, compruebe los datos que ha introducido

:smileysad:

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 9 (2.659 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

SOLUCIONADO: al crear una nueva cuenta, y darle como usuario el de siempre, me dejó descargar el pass :smileyhappy:

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 9 (2.651 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Ei perdona no te he entendido me pasa exactamente lo mismo, no entiendo lo de crear  una cuenta nueva, si yo tengo un usuario en la play llamado X , y en ea se registra con ese usuario al conectar la play automaticamente, que debo hacer?? muchas gracias ...

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 9 (2.640 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Alguien me puede ayudar ...

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 9 (2.620 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Si tenéis problemas con el pase online probablemente sea porque no estaban activados todavía, ya que la fecha de lanzamiento era el día 27 y quizás los servidores empiecen a funcionar hoy.

Saludos!

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 9 (2.521 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

buenas como estan .. saben hace mas o menos 1 mes y medio yo compre el mortal kombat komplet edicion y trae 2 codigos de descargas uno de la psn y otra que te envia a una pagina fuera de la psn .. me paso que el codigo de descarga de psn no me funciono y me dice lo mismo que a ti no funciona o ya fue usado eso es algo que no pudo suceder ya que yo soy de uruguay y compre el juego sellado de origen lo pague 110 dolarees aqui .. osea bastante dinero ...  alguien me puede descir que es lo que pudo suceder .. o si existe alguna manera de contactar a un miembro de psn para que me de una solucion ..??

ya de por si los juegos son bastante caros y a mi me parece que hay bastantes problemas con el tema de las descargas de contenido .. sobre todo cuando vienen con un juego ..todos podemos tener errores pero no es posible que tengas que estar creandote cuentas para poder descargar contenidos extras .. o como en mi caso pagar 30 dolares mas por el juego premium y no poder acceder a todo el contenido ..

aguardo respuestas y desde ya muchas gracias 

sds atte

. shaka66683

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 9 (2.098 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

hola a mi me ha pasado lo mismo, cuando ya me habia dicho q se habia descargado se me ha bloqueado y he reiniciado la PS3 q debo hacer para canjear el cupon de nuevo? Porfavor ayudame! 

Estoy sin poder jugar a los modos online de Fifa 13! :xCry:

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 9 (1.967 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Si ya habías canjeado el código deberías poder volver a descargarlo de tu historial de descargas en la Store y si no lo habías llegado a canjear, deberías poder canjearlo
Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 9 (1.953 Visitas)
Responder
0 Kudos