Responder
12 sep 2007
Por azuer
Member
Playstation Staff

Error 8002a548

32 Respuestas 27.886 Visitas Creado 12-09-2007
hola a todos,puse este tema en el foro dedicado a playstation network,recibi respuestas de gente que le ha pasado mas o menos lo mismo pero no hemos dado con la solucion y no me gusta ser ****** pero tengo que dar con la solucion y a ver si desde aqui sabe alguien a que se debe este error.El tema es que a los diez minutos de estar jugando online me sale un mensaje-se ha producido un error.Se ha cerrado su sesion Playstation Network,8002A548-y se me cierra la sesion con PSN y con lo cual se me desconecta la partida,tengo todos los puertos abiertos y nat2,gracias de antemano y repito que siento ser tan "pesaillo"
Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 33 (27.886 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Re: Error 8002a548

Que tal azuer? Pues ese problema es bastante extraño, por lo que dices parece que tal vez tengas poca conectividad a tu red wi-fi, o caídas de red de tu proovedor de internet. Prueba a colocarte más cerca de la consola y a conectarla mediante cable ethernet. Si sigues con tu problema, cuéntame por favor que ajustes de conexión tienes, y si tienes conectada la play a internet a través del ordenador. ¡Buena suerte!
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 33 (27.865 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Que tal azuer? Pues ese problema es bastante extraño, por lo que dices parece que tal vez tengas poca conectividad a tu red wi-fi, o caídas de red de tu proovedor de internet. Prueba a colocarte más cerca de la consola y a conectarla mediante cable ethernet.

Si sigues con tu problema, cuéntame por favor que ajustes de conexión tienes, y si tienes conectada la play a internet a través del ordenador.

¡Buena suerte!

hola tentaculo purpura,lo primero muchisimas gracias por tu interes,la conexion la tengo por cable con un router belkin,lo de caidas de red me parece extraño porque en mi PC va de fabula,tengo conectada la Play al router/modem/PC,de todas formas lo probare con la nueva actualizacion mañana ya que hoy me han secuestrado la tele,ah!los puertos que tengo abiertos son TCP:443,80,5223.UDP:3478,3479,3658.Otra cosa¿no hay una lista publicada con el significado de los errores y su correspondiente solucion?muchas gracias otra vez
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 33 (27.864 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

hola tentaculo purpura,me sigue pasando,esto ya es desesperante,me compre el warhawk el dia que salio y aun no he hecho una partida entera
Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 33 (27.865 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

averiguando he dado con el significado de ese error,"no es posible el logueo con el juego o el servidor",muy bien,perdon por mi ignorancia,que significa esto?
Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 33 (27.886 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Ese error significa que no ha sido posible entrar en el juego online, podría ser por varios motivos, como por ejemplo un problema con tu cuenta de PS Network... revisa los datos de tu conexión y de tu log-in a Play Station Network. Por cierto, ¿has actualizado a la última versión de PS3? Soluciona varios problemas conocidos de conectividad. Un saludo!
Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 33 (27.891 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Ese error significa que no ha sido posible entrar en el juego online, podría ser por varios motivos, como por ejemplo un problema con tu cuenta de PS Network... revisa los datos de tu conexión y de tu log-in a Play Station Network. Por cierto, ¿has actualizado a la última versión de PS3? Soluciona varios problemas conocidos de conectividad. Un saludo!

gracias por la ayuda que me estas dando,¿como reviso mi log-in¿que es eso?de la playstation network?y esta actualizada a la 1.93,gracias
Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 33 (27.890 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Tienes que crearte un usuario en tu PS3 (en el menú de más a la izquierda), y cuando lo tengas, te vas al menú de la derecha del todo (amigos) y ahí tendrás un icono que pone Registrarse en Play Station Network. Sigue los pasos como se te indica en ese menú, elige una contraseña que puedas recordar y... ¡voilá! Ya tendrás tu cuenta de usuario de Play Station Network, y ya podrás jugar online, descargar demos, videos... Si encuentras alguna dificultad no dudes en decírmelo.
Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 33 (27.897 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

hola , he leido lo que os pasa con el fallo ese y tengo que decir que yo tambien lo sufri. y lo resolvi de la siguiente manera, me descargue un programa llamado netlimiter que te dice que programa usa tu conexion de internet y vi que habian varios programas ocultos tirando de red.ademas no me habia dado cuenta cuando me salio el fallo por primera vez de que tenia el emule puesto y tan pronto hice lo del programa que dije antes y desconete el emule, pude conectarme sin problemas

prueben a ver si puede ser eso , a mi se me resolvio . un saludo desde tenerife

Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 33 (26.877 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

hola pues miren yo tambien tengo el msimo problema estaba jugando Call of duty WaW y me desconecto de la nada despues me meti al psp aver que abia pasado per el psp me repondio bien. depues de media hora mas o menos volvi a intentar iniciar mi sesion pero fue de envalde ya que no se pudo . intenter meterme con el ID  de mi hermano y sorpresa ese si me dejo entrar

.entonces alguien ayudeme por favor saludos adios

Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 33 (26.493 Visitas)
Responder
0 Kudos