Ayuda PSN

Responder
15 jun 2007
Por: [espardeña]

Member

16 posts
Member
Solución aceptada

Error 80710723 Soluciones

[ Editado ]
34 Respuestas 55139 Visitas editado 24-03-2011

:Thumbs: Hola voy al grano tengo la PS3 desde el primer día del lanzamiento y el unico problema que tengo es que cuando estoy en sesiones de multijugador o actualizando el sistema como es el caso del 18-1, me sale el error 80710723, hay alguna solución o sony podría mediante una actualización solucionar este problema que como yo somos muchos los ususarios que lo padecemos.
:Mad: Estoy encantado con mi PS3, tengo colegas que tienen la wii y otros la x360, y este tipo de desconexión no la padecen o si lo tiene muy poco frecuente, en cambio PS3 es un problema y grande .
Un saludo y muchas gracias anticipadas por vuestra colaboración.
:Confused: VIVA LA PS3:Mad:

INFORMACIÓN IMPORTANTE EN RELACIÓN A LA INCIDENCIA:

----------------------------------------------------

Buenas,  podéis encontrar más información sobre esta incidencia aquí.

También, te puede interesar:

No puedo acceder al online con mi sistema PLAYSTATION 3, dónde te explicamos como solucionar problemas de conexión y red con tu sistema PS3.

Tened en cuenta que esta situación puede también deberse a un posible mantenimiento en PlayStation Network  y sus servicios. Por favor, comprueba aquí si no existe ningún mantenimiento en curso para PlayStation Network que pueda estar provocando que dicho error aparezca en tu sistema.

Si no existe ningún mantenimiento programado o en curso y seguís sufriendo el problema. Por favor, háznoslo saber en nuestros foros de Ayuda y Asistencia Técnica.

Recordad que podéis seguirnos en nuestros canales oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica en Facebook y Twitter.

----------------------------------------------------

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 35 (55.139 Visitas)
Level 4

Re: Error 80710723 Soluciones

se te desconecta cada 2x3? has abierto los puertos necesarios? tienes clave ce encryptacion WPA? da menos problemas en WEP
Mensaje 2 de 35 (55.088 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

seguro que has metido la gamba o algo, porque si todo esta hecho segun debe estarlo las probabilidades de fallo son de 0.0, no esta de mas decir que; si tienes la conexion compartida pc-ps3 cada vez que tu pc se desconecte de internet o lo apagues no podras jugar a tu ps3 ni entrar en internet pero bueno, no esta de mas decirlo por si acaso
Mensaje 3 de 35 (55.088 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

juer, a mi nunca ma dao ningun error la ps3... solo aveces con la charla de voz pero nunca mas...... comprueba todo eso k te dice Khazar, seguramente con esos consejos se te arreglara.
Mensaje 4 de 35 (55.083 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Yo llevo jugando on-line desde el dia del lanzamiento, y hace una semana me ha aparecido ese mismo error, concretamente dos veces en una semana, pero reinicio y todo bajo control...
Mensaje 5 de 35 (55.087 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Yo llevo jugando on-line desde el dia del lanzamiento, y hace una semana me ha aparecido ese mismo error, concretamente dos veces en una semana, pero reinicio y todo bajo control...

Hola colegas os comento tengo adsl 4 megas de ono , el ordenador por supuesto lo tengo conectado , lo de los puertos no lo he hecho, he seguido todos los pasos creo correctamente.
me encantaría tener solo dos fallos de conexión por semana podeís ser mas explicitos en vuestras explicaciones haber si consigo dectetar el error, tengo clave de encriptación wep
Mensaje 6 de 35 (55.181 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Si hay que abrir algún rango de puertos para que todo vaya bien deberás acceder a tu Router para abrirlos.
Mensaje 7 de 35 (55.242 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

HOLA AMIGOS LA SOLUCION LA ENCONTRE EN ESTA PAGINA PERO EN INGLES

SOLO COLOQUEN EL CABLE A LOS CONTROL (MANDO A DISTANCIA) Y SOLUCIONARA EL PROBLEMA

I was having the 80710723 error as well and found the solution that worked for me on another forum. What's "funny" is that its incredibly simple.

Plug your controller in to the unit with the wire. Do not use it as wireless, and repeat the download.

That worked for me and I felt like an idiot because I was trying to change my router settings and all but that did not work.

This may not work for everyone but it did for me. Hope this helps.

Just to confirm that this solved my update problem with Pro Evolution Soccer 2008, tried multiple times on different days to get it to download but wouldnt move past 0% and then the 80710723 error coming up. Plugged the controller in with the usb cable and tried again and download began straight away. Cheers auballard

Mensaje 8 de 35 (53.098 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

gracias pero la reinicio y cuando va por el 1 % otra vez el error 80710723 e incluso antes de empezar a cargar me aparece el error de DNS 80710102 

Mensaje 9 de 35 (50.528 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

juas que reflote xD dos años para la penúltima respuesta, como pasa el tiempo pero lo bueno es que no envejezco rápido :Ninja:

Si te da error de DNS como has configurado la conexión de red de forma automática? quizas deberías configurarla manualmente, introduciendo los datos como las DNS y la IP de forma manual lo del 1% a que te refieres cuando sincronizas los trofeos? porque la prueba de conexión de red te da el número del error pero no va por porcentajes.

Mensaje 10 de 35 (50.422 Visitas)
Responder
0 Kudos