Responder
12 ago 2011

Member

Playstation Staff
Solución aceptada

Error 80710736 para actualizar juegos.

2 Respuestas 4.271 Visitas Creado 12-08-2011

Buen día, ayer adquirí el juego Heavy Rain e inmediatamente llegué a mi casa lo intenté actualizar (version 2.0), pero gran sorpresa me llevo cuando al tratar de hacer con esto con el juego y justo cuando lleva el 7% me sale un error 80710736 y no me deja actualizar el Heavy Rain, lo e intentado tres veces y nada, alguien me podría decir que hacer o será por eso del mantenimiento???

Zer0
Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 3 (4.271 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Re: Error 80710736 para actualizar juegos.

pues te cuento amigo que no lo vas a poder actualizar, ya que el dueño del juego (osea yo) le meti un virus jajaja.... parce es un problema q se esta dando por el mantenimiento relajado.... y la actualizacion solo es para que se pueda jugar con el play station move

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 3 (4.268 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 10

Playstation Staff

Re: Error 80710736 para actualizar juegos.

zer0thehunterZ escribió:

Buen día, ayer adquirí el juego Heavy Rain e inmediatamente llegué a mi casa lo intenté actualizar (version 2.0), pero gran sorpresa me llevo cuando al tratar de hacer con esto con el juego y justo cuando lleva el 7% me sale un error 80710736 y no me deja actualizar el Heavy Rain, lo e intentado tres veces y nada, alguien me podría decir que hacer o será por eso del mantenimiento???

Este error indica un problema recibiendo datos con tu PS3. Revisa la conexión a internet de tu sistema. Aquí tienes más información: .No puedo acceder al online con mi sistema PLAYSTATION 3

Saludos.

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 3 (4.246 Visitas)
Responder
0 Kudos