Ayuda PSN

Responder
15 dic 2011
Por: FRANROCKS Member 34 posts
Level 2

Error al ir a jugar al Tomb Raider gratis de PSN plus de este mes

6 Respuestas 260 Visitas Creado 15-12-2011

Me he descargado el Tomb Raider q dan gratis este mes con el PSN Plus, y me he llevado un buen chasco cuando tras descargar los más de 6 gigas, al ir a iniciar el juego, me daba el típico error con varios números (que, lo siento, no apunté...)

Lo he borrado y ahora he venido a ver si hay más gente q le pase lo mismo pero no veo nada.

Una cosa me extrañó: Al principio veía dos archivo, el típico de la demo de más de 6 GB y el otro pequeñito que desbloquea el juego completo. Ahorta sólo veo uno, el de la demo.

Me descagué sin darme cuenta antes el pequeño. Luego al ir a descargar el grande de 6 gigas ya no veía el pequeño en ningún lado. Lo descargué, lo instalé, y todo bien, pero al ir a jugar, me daba error.

Reinicié, y error de nuevo, y lo borré.

Todo esto ocurrió la semana pasada, cuando salió la actualización del mes.

¿Qué hago, pruebo a descargarlo otra vez?

¿Es normal que ya no vea el archivo pequeño de desbloquear el juego?

¿Por qué desapareció?

¿A nadie más le ha pasado?

Gracias

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 7 (260 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Re: Error al ir a jugar al Tomb Raider gratis de PSN plus de este mes

Es algo inutil pero asegurate qeu tienes psn plus.
Prueba a descargartelo otra vez, asegurate de que no se cae el internet para evitar errores...
Si te vuelve a pasar, apunta el código de error para poder saber que es.
Y si borraste el archivo lo mas seguro es que se borrara el archivo pequeño que desbloquea el juego.
Un saludo

Mensaje 2 de 7 (257 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Sí, por supuesto que tengo el PSN plus, además me quedan batantes meses aún :smileyhappy:

No hubo ninguna caída en la red en ningún momento. Se descargó e instaló perfectamente. El problema vino al jugar.

Supongo que probaré a bajarlo otra vez.... aunque me da un poco de pereza pq el tomb raider tampoco es el juego que más me apetece ahora mismo.

Acabo de descargar y probar el marvel pinball, y todo bien.

Mensaje 3 de 7 (254 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Bueno, he vuelto a descargarlo e instalarlo, y ahora funciona.

Pero al salir tiene la marca amarilla como si fuera una demo, y en información pone que me quedan 50 minutos de uso.

No veo en ninguna parte el archivo pequeño que hay que descargar para desbloquear el juego completo, solo veo el que ya me he vuelto a bajar de 6 Gigas, que ya he instalado.

¿Qué pasará aquí cuando acabe la hora gratis de la demo? Un misterio...

Mensaje 4 de 7 (241 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

FRANROCKS escribió:

Bueno, he vuelto a descargarlo e instalarlo, y ahora funciona.

Pero al salir tiene la marca amarilla como si fuera una demo, y en información pone que me quedan 50 minutos de uso.

No veo en ninguna parte el archivo pequeño que hay que descargar para desbloquear el juego completo, solo veo el que ya me he vuelto a bajar de 6 Gigas, que ya he instalado.

¿Qué pasará aquí cuando acabe la hora gratis de la demo? Un misterio...

Si lo que te has bajado es una prueba de 1 hora, no son 60 minutos de juego, son 60 minutos desde que inicias el juego, asi que sabrás la respuesta en menos de 1 hora.

Mensaje 5 de 7 (238 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Pues sí... eso creo. Pone que me quedan 35 minutos....

Pero yo lo que me he bajado es lo único que me dejan bajar, es decir, el único contendio que hay para mí en el plus o fuera de él, el dichoso archivo de 6 gigas y pico... y nada más.

No veo en ninguna parte (no me sale en ningún sitio) el archivo pequeñito típico para desbloquear la demo y q se convierta en juego completo.

No está ni dentro de la zona del plus, ni fuera, ni en ninguna parte. Misterio.

Mensaje 6 de 7 (234 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Bueno, para poner punto final (espero) a la historia, tras pasar la hora de marras el sistema decía que el juego había expirado, pero tras intentarlo un par de veces funcionó, y al salir todo estaba correctamente, es decir, el icono del juego ya no tenía la marca amarilal de "demo", y aparece al fin como juego completo que expirará cuando expire la cuenta de psn plus.

Colorín colorado....

Gracias apor vuestras respuestas y un saludo

Mensaje 7 de 7 (227 Visitas)
Responder
0 Kudos