Responder
21 may 2011
Por Zhares45

Member

Playstation Staff
Solución aceptada

Error "No puede iniciar sesion con otro ID de usuario"

63 Respuestas 52.430 Visitas Creado 21-05-2011

Bueno, pues al grano, como no me llegaba el correo para cambiar mi contraseña me hice otra cuenta desde mi PS3. Ayer pude cambiar mi contraseña, y, ¿que pasa al intentar iniciar con la cuenta vieja?, que me sale "No puede iniciar sesion con otro ID de usuario"

No me importaria de no ser porque esta cuenta es la que recibira lo de Welcome Back y con la otra no ( la cree como hace 3 dias ). He visto ya que hay varias personas que tambien les pasa, dijeron de crear otra cuenta desde tu PS3 e ir a "Utilizar cuenta ya existente" pero yo esque no puedo ni crear una cuenta, directamente me sale el login.

P.D.: Esta cuenta ( la vieja ) la cree hace como 2 meses y no pude entrar por falta de Wi-Fi en mi casa, el día despues de que Hackearan a PSN ya tube Wi-Fi y como no pude entrar .

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 64 (52.430 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Re: Error "No puede iniciar sesion con otro ID de usuario"

[ Editado ]

tienes que crear un usuario nuevo en tu ps3, y desde ay iniciar sesion con la antigua cuenta, debes darle a lo de "Utilizar cuenta ya existente". Salu2 :smileywink:

Aquí tenéis información de como crear un usuario local.

..y aquí de como asociar una cuenta PSN a este usuario local.

Saludos.

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 64 (52.422 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

zhares 45 , al ser posible cuando hagas lo que dice elikazel, informanos si tienes fallos de cualquier tipo, si puedes utilizar las partidas del otro usuario si tienes lista de amigos, etc. un saludo

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 64 (52.415 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Al final cuando descubrí que era una cuenta de la PS3 inicie sesión con esta cuenta, pero no tenia ni trofeos ni nada guardado, es decir "borrón y cuenta nueva" jaja.

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 64 (52.394 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Re: Error "No puede iniciar sesión con otro ID de usuario"

Buenos Días

Tengo una duda:

si tengo una cuenta ya existente en el play3 con trofeos y otras cosas quiero iniciar sesión pero no me sirve

Espero Su respuesta.

Elikazel escribió:
tienes que crear un usuario nuevo en tu ps3, y desde ay iniciar sesion con la antigua cuenta, debes darle a lo de "Utilizar cuenta ya existente". Salu2 :smileywink:

Mensaje 5 de 64 (52.368 Visitas)
Member

Playstation Staff

Hola , haber si alguien me puede ayudar , resulta qe cuando me compre la ps3 tenia una cuenta de messenger y la inscribi en PSN , esa cuenta me la hackearon... total yo pude seguir jugando con ella en play station network on line... pero ahora con todos estos problemas que han habido.. ya no puedo utilizar mi antigua cuenta y me dice qe entre al msn para cambiar la contraseña... cosa qe no puedo hacer... y me e creado esta cuenta pero no tengo ni amigos ni trofeos ni nada... no se si se puede transferir o hay alguna otra manera de hacerlo espero ayuda gracias

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 64 (52.322 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

FugiFlow escribió:

Hola , haber si alguien me puede ayudar , resulta qe cuando me compre la ps3 tenia una cuenta de messenger y la inscribi en PSN , esa cuenta me la hackearon... total yo pude seguir jugando con ella en play station network on line... pero ahora con todos estos problemas que han habido.. ya no puedo utilizar mi antigua cuenta y me dice qe entre al msn para cambiar la contraseña... cosa qe no puedo hacer... y me e creado esta cuenta pero no tengo ni amigos ni trofeos ni nada... no se si se puede transferir o hay alguna otra manera de hacerlo espero ayuda gracias

No se pueden transferir trofeos ni amigos de una cuenta a otra. Si no puedes recuperar tu cuenta antigua, tendrás que empezar de nuevo.

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 64 (52.317 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

[ Editado ]

buenas noches

tengo un problema, no me deja abrir mi cuenta, me pone eso de no puedes usar la id de otro usuario, pero he intentado crear otro usuario y nada...me sigue diciendo lo mismo alguien me puede ayudar??

muxas gracias, espero respuesta que estoy mu quemao, jejejeje

gracias

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 64 (51.755 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

[ Editado ]

titofuenla escribió:

buenas noches

tengo un problema, no me deja abrir mi cuenta, me pone eso de no puedes usar la id de otro usuario, pero he intentado crear otro usuario y nada...me sigue diciendo lo mismo alguien me puede ayudar??

gracias

¿Donde estas intentando crear otro usuario? Tienes que crear un usuario local en tu PS3 por cada usuario PSN que quieras utilizar

Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 64 (51.752 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 10

Playstation Staff

jmmart99 escribió:

titofuenla escribió:

buenas noches

gracias

¿Donde estas intentando crear otro usuario? Tienes que crear un usuario local en tu PS3 por cada usuario PSN que quieras utilizar

Exactamente.

Aquí tenéis información de como crear un usuario local.

..y aquí de como asociar una cuenta PSN a este usuario local.

Saludos.

Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 64 (51.734 Visitas)
Responder
0 Kudos