Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 118

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

19 feb 2012
Por daniVenom

daniVenom

34%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
Solución aceptada

GTAIV STORE ERROR 80029564

170 Respuestas 1.982 Visitas Creado 19-02-2012

Buenas

He comprado el gtaiv+ las expansiones y cuando decido a instalar el archivo...al 14% de instalacion me salta el error 80029564.

Lo he descargado por wiffy,por cable....he formateado la consola por si fuera tema de sectores del hdd defectuosos....vamos,he probado todo lo que sepuede probar y creo que el archivo esta corrupto o defectuosos por parte vuestra.

Me gustartia que me dierais una solucion

Gracias

Responder
0 Kudos
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
Beta Tester
06
/16

oXCreamXo

• Beta Tester
92%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

oXCreamXo
Solución aceptada

Hola chicos:

El error ya ha sido solucionado y todos debéis poder instalar vuestro contendio correctamente.

Muchas gracias por vuestra paciencia.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 Kudos

Re: GTAIV STORE ERROR 80029564

02
/16

jozzy666

49%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jozzy666
Solución aceptada

Y para colmo el mantenimiento que iban a hacer donde "supuestamente" iban a arreglarlo (no se lo cree ni la madre de Pepe Sony), lo suspenden...

Responder
0 Kudos

02
/16

MiguelMMA

45%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

MiguelMMA
Solución aceptada

Lo estoy descargando en "primer plano" a ver qué tal...

Responder
0 Kudos

02
/16

LOCUjaime

29%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

LOCUjaime
Solución aceptada

hola , no funciona q os lo descargeis en primer plano yo lo e hecho y nada, sigo con el error.Acabo de lllamar otra vez cantandoles las 40 y me an dixo q probemos a descargarlo en un par de dias y q este atento al monedero porqe en caso de q no lo solucionen nos reenvolsaran el dinero.Y encima m dice el tio q pruebe a ir descargandomelo aver si lo solucion, y encima q son 11gb.

Responder
0 Kudos

02
/16

LOCUjaime

29%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

LOCUjaime
Solución aceptada

ya q tarda la vida en descargar yo acabo de empezar a volver a descargarmelo ahora, porqe estava reparando ps store y digo aver..... si alguien qiere ahorrarse la espera de descargarlo yo avisare cuando m lo tengo aver si funciona ahora

Responder
0 Kudos

02
/16

LOCUjaime

29%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

LOCUjaime
Solución aceptada

verguenza les tendria q dar

Responder
0 Kudos

02
/16

LOCUjaime

29%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

LOCUjaime
Solución aceptada

kuando esto se soluciene pido compensacion por las molestias, q a mi me tarda 8 horas en descargar y ya voi por la 5º vez

Responder
0 Kudos

02
/16

AzUrLeKu

30%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

AzUrLeKu
Solución aceptada

Me ocurre lo mismo que a vosotros, me he bajado la demo de Choflipter HD que ocupa unos 1600 Mb y cuando lo instalo en el 14 % se peta, lo he descargado unas cuantas veces y nada de nada.

Tengo router Cisco modelo 3825 con Euskaltel, que debe de ser el mismo que los que teneis ONO.

¿Alguien me puede dar alguna solucion? he leido todos los mensajes del hilo y no llego a tener clara la situación. No se si es problema del router o de Sony.

Gracias!!

Responder
0 Kudos

02
/16

LOCUjaime

29%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

LOCUjaime
Solución aceptada

es problema de sony eso esta seguro y a mi me dicen k lo estan intentado solucionar q espere unos dias y q si no lo pueden solucionar reenvolsaran el dinero.

Responder
0 Kudos

02
/16

minilonas

44%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

minilonas
Solución aceptada
Bueno pues me he levantado y me he encontrado con la grata sorpresa de que ¿ya estaba instalado y todo? lo puse a descargar directamente y no lo toque mas, es decir no lo puse en segundo plano y bueno pues ya lo tengo instalado todo,

pero que no tenía que perder mi tiempo en tener que descargarme un producto que he comprado y he pagado en el acto unas 7 veces.

Gracias a todos y un saludo
Responder
0 Kudos

02
/16

qwesh

47%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

qwesh
Solución aceptada

Lo de primer plano y segundo plano da igual por q a mi cuando me funciono ( decima descarga ) lo puse en segundo plano con las dns cambiadas.ya dije antes q este error es un misterio,no es por el archivo mal subido a la store por q si asi fuera no nos funcionaria a los pocos q nos a funcionado.debe ser algun microcorte cuando lo descargas y por eso da error al instalar pero no se realmente de q puede ser.no os queda otra q seguir intentandolo por q sony me da a mi q no tiene una solucion y por eso estan poniendo tantas excusas.

Responder
0 Kudos

02
/16

qwesh

47%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

qwesh
Solución aceptada

otra cosa q se me ha olvidado deciros.cuando cambie las dns,antes puse la consola en modo recovery.pasaros por google y mirad como se hace e intentadlo asi tb. con la consola en modo recovery y las dns cambiadas.con las dns cambiadas os tardara mas del doble de lo normal pero es lo q hay.saludos

Responder
0 Kudos

02
/16

minilonas

44%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

minilonas
Solución aceptada
Las dns de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 las llevo usando en mi red desde hace bastante tiempo, trabajo con servidores dedicados y es el día a día y uso estas siempre configuradas en el router principal de manera que en las makinas conectadas a este no es necesario meterle las dns por que las adjudica automáticamente,

aunque aún así, yo las suelo colocar de manera manual por costumbre y el tardar con estas tarda mucho menos, el tema de microcortes lo descarto por que lo he estado comprobando y no los hay, de echo me la he descargado por wifi sin problema alguno,

lo que si hice fue antes de nada es reiniciar el router (no resetarlo que si no pierdes la config, puertos,host,etc...) luego apagué la consola 10 minutos y la conecté de nuevo, me esperé a que iniciara sesión como siempre de manera automática y seguidamente me fui a la store como si lo fuera a adquirir de nuevo el juego y le dí a descargar sin mas,

esta mañana ya estaba incluso instalado el joío.... Así que no se.... ISP no es por que trabajo con varios aunque principalmente con ONO, y no hubo manera, podría ser que al ser de gran tamaño (11gb) se corrompa algo, esto es normal por que sucede con cualquier descarga que hagas por la red, pero si descargas algo en el pc al menos lo puedes comprobar haciéndole un MD5sum y comprobando que el archivo esté correcto, el problema es que como está todo tan cerrado y tan capado pues que no podemos ni siquiera comprobar que la descarga fue correcta,

Algo hay seguro que se nos escapa y estoy seguro que SONY es responsable de ello al 100 x 100, lo que me parece vergonzoso es que no te den opción alguna en la store a recuperar el importe si algo sale mal, y encima te tengan meses de espera simplemente para que busquen una solución al respecto.

Yo por lo menos ya lo tengo descargado y esta tarde me pondré a echar unos vicios jejeje pero es un putadón gastarte el dinero pro comodidad y verte con que encima ni tienes el titulo adquirido ni tampoco el dinero de la operación,

alguna compensación ya podría poner SONY para los que lo hemos sufrido, vamos digo yo....

Un saludo y mucha suerte a todos!! nos leemos
Responder
0 Kudos

02
/16

qwesh

47%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

qwesh
Solución aceptada

Si habeis seguido este hilo habreis visto q dije q esto ocurre hace mucho con muchos juegos y demos.si no me creeis daos una vuelta por google y vereis este mismo problema en el año 2010 con otros juegos y demos.de compensaciones olvidaros por q no nos van a dar nada de nada.como mucho a los q les siga sin funcionar les devolveran el importe y listo.ademas no creo q esten buscando la solucion a este problema por q si la buscaran la habrian encontrado hace mucho.asi es como yo lo veo.saludos

Responder
0 Kudos

02
/16

minilonas

44%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

minilonas
Solución aceptada

LLevo desde ayer por la mañana que adquirí el pack completo del GTA IV + las dos estensiones y siempre me sucede lo mismo, me lo he descargado ya 6 veces (11gb) y nada,

he instalado las extensiones por si fuese ese el problema pero nada, sigue igual....

Me parece vergonzoso que una cosa que se ha pagado y adquirido no tenga solución en menos de 24 horas...

Yo pienso pedir mañana temprano la devolución de el dinero, ya me llegaré a un game  a comprarlo de segunda mano, que vaya tela...

6 veces!! 11 gb!! casi ná y menos mal que me dio por buscar en google el error 80029564 que si no aquí estoy aún liado descargadno una septima vez.

Responder
0 Kudos

02
/16

Posmar

84%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Posmar
Solución aceptada

8º vez que me descargo el GTA IV y sigue dando error en la instalación, menudos sinverguenzas.

Responder
0 Kudos

02
/16

minilonas

44%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

minilonas
Solución aceptada

Yo la he puesto por septima vez hace unos minutos, siguiendo los consejos que he leido por otros hilos y espero que se solucione, pero que esto no debería de ser así,

SONY debería de tener esto mas controlado y no pasar de los clientes así como así, es una vergüenza!!

Responder
0 Kudos

02
/16

Posmar

84%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Posmar
Solución aceptada

Bueno lo acabo de descargar sin ponerlo en segundo plano y se ha descargado e instalado correctamente.

Responder
0 Kudos

02
/16

LegendaryPepo

88%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

LegendaryPepo
Solución aceptada
Bueno, acabo de volver a ponerlo a reinstalar y como vosotros, milagrosamente ya pasa del 14%, a ver si se termina de instalar y funciona
Responder
0 Kudos

02
/16

jozzy666

49%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jozzy666
Solución aceptada

Pues yo he conseguido instalarlo también, sin hacer nada especial. A la quinta vez, en segundo plano, incluso apagando una vez la Play mientras estaba descargándose. Así que los que estéis esperando algún tipo de "arreglo" intentarlo, que parece que ya hay más posibilidades de que funcione, por lo que voy viendo de más gente que lo está consiguiendo.

A pesar de todo, esto no quita que la forma de llevar este asunto por Sony es de vergüenza, o más bien decir, "de no llevarlo" y que la mayoría nos hemos enterado a través de los foros o si no, estaríamos ahí dando vueltas creyendo que el problema era nuestro. 

En fin, creo que la próxima vez me lo pensaré más a la hora de volver a comprar algún juego en la Store.

Responder
0 Kudos

02
/16

LegendaryPepo

88%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

LegendaryPepo
Solución aceptada
pues ya funciona perfectamente y los episodios instalados que puse tambien (el de gay tony, me falta el de los moteros)
Responder
0 Kudos

02
/16

JorMelion

44%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

JorMelion
Solución aceptada

por fin, despues de 9 descargas ya me ha funcionado, sin ponerlo en segundo plano, aunque por lo que veo, no tiene nada que ver. Pasadlo bien y a los de sony, por favor la proxima vez contestad y haced caso a los que os dan de comer.

Responder
0 Kudos

Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar