Responder
27 ene 2011
Por: Von_Nuemann Member 4.153 posts
Level 10
Solución aceptada

Guía: He perdido / olvidado mi password de PSN. ¿Cómo recupero la contraseña de PLAYSTATION Network?

[ Editado ]
21 Respuestas 254.278 Visitas editado 30-12-2011

¿Cómo recupero la contraseña de mi cuenta de PLAYSTATION Network si la he perdido u olvidado?

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 22 (254.278 Visitas)
Level 10

Re: He perdido / olvidado mi password de PSN. ¿Cómo recupero la contraseña de PLAYSTATION Network?

[ Editado ]

Para cambiar tu contraseña en PS3

1. En tu PS3, navega hasta el icono de PlayStation®Network en el XMB y selecciona “Iniciar sesión”
  2. Se solicitará introducir tu actual ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) y contraseña. Si tienes activado el inicio de sesión automático no necesitarás introducir tus datos de inicio de sesión.
  3. Si la consola en la que estás intentando iniciar sesión está activada con tu cuenta (si hubieras descargado contenido, tanto gratuito como de pago, usando tu cuenta en la consola), se te solicitará introducir una nueva contraseña. Una vez hayas actualizado tu contraseña, accederás a PlayStation®Network con normalidad y podrás disfrutar de nuevo de todos los servicios en línea.
  4. Si la consola en la que estás intentando iniciar sesión no está activada con tu cuenta (si hubieras descargado contenido, tanto gratuito como de pago, usando tu cuenta en la consola), recibirás un email en tu cuenta de correo asociada. Este correo contendrá un link que te permitirá cambiar tu contraseña. Abre dicho correo, haz clic en el link y sigue las instrucciones para cambiar tu contraseña. Una vez la hayas cambiado, podrás iniciar sesión utilizando la nueva contraseña.

Para cambiar tu contraseña en PSP

No podrás cambiar tu contraseña a través de PSP. Para poder iniciar sesión en PlayStation®Network a través de PSP, tendrás que haber cambiado tu contraseño e iniciado sesión en una PS3, o a través de MediaGo o la Cuenta del Cliente en el PC.

Para cambiar tu contraseña en en el PC

1. Accede a la página de administración de cuentas haciendo clic aquí
  2. Introduce tu actual ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) y contraseña en el sitio y haz clic en “Iniciar sesión”.
  3. Ve a Cuenta > Detalles de la cuenta > Cambiar contraseña

password.jpg

4. Introduce los datos requeridos en los siguientes campos:

password2.jpg

5. A continuación recibirás una notificación via email que te avisará de que tu contraseña ha sido cambiada y ya podrás iniciar sesión utilizando la nueva contraseña.

No tengo acceso al correo electrónico asociado con mi cuenta o no recuerdo alguno de los datos que se requieren para recuperar mi contraseña - ¿Qué debo hacer?

Si no tienes acceso al correo electrónico asociado con tu cuenta, o no puedes configurar la nueva contraseña utilizando los métodos descritos, por favor contacta con el equipo de Servicio de Atención de Playstation de tu región para recibir asistencia.

Si tu cuenta de PLAYSTATION Network está configurada para iniciar sesión automáticamente; puedes recuperar tu contraseña de la siguiente manera:

1. Desplázate al icono de Amigos del menú principal de PS3 y pulsa el botón triángulo con tu ID online seleccionado. Se mostrará el menú ID online.
  2. Selecciona [Cerrar sesión] y pulsa el botón X. De este modo, finalizarás la sesión con tu cuenta de PLAYSTATION Network.
  3. Dirígete al icono de PLAYSTATION Network en el menú principal de PS3 y pulsa el botón X en [Iniciar sesión]. Aparecerá la pantalla de inicio de sesión en PLAYSTATION Network.
  4. Especifica el ID de inicio de sesión para la recuperación de la contraseña. A continuación, resalta [¿Olvidó su contraseña?] y pulsa el botón X.
  5. Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para restablecer tu contraseña.

Nota: Mediante una contraseña principal, también se puede restablecer la contraseña de una subcuenta asociada.

Para obtener información adicional, consulta el manual online.

Problemas con cuentas:

Problemas al responder a la pregunta secreta para recuperar la contraseña de PLAYSTATION Network.

¿Cómo puedo cambiar / transferir el contenido de una cuenta PSN a otra?

Mensaje 2 de 22 (254.277 Visitas)
Level 3

Re: He perdido / olvidado mi password de PSN. ¿Cómo recupero la contraseña de PLAYSTATION Network?

Bueno quizás tenga un método seguro pero hay usuarios a los que este sistema les genera problemas por 2 situaciones:

1º No recuerdan la fecha que pusieron como fecha de nacimiento (asunto de no desvelar datos reales en foros, etc.). Si en este paso se puso la fecha real o uno recuerda la que puso sucede lo siguiente.

2º No es raro que ni se recuerde la pregunta secreta ni mucho menos la respuesta que se indicó en su día ya que esto se utiliza rara vez.

Por lo tanto, quizás un método más habitual y utilizado en multitud de plataformas, es que introduciendo la dirección de mail que se utilizó en el registro, te envíen una nueva contraseña que te obligue a cambiarla cuando vuelvas a conectarte.

Es una sugerencia pero seguro que a más de uno le vendría bien.
Si es verdad que existe un dios que trabaje de sol a sol
Rodeate de sabios y algo en ti quedara
mirrorshadow Trophy Card
0 Kudos
Mensaje 3 de 22 (254.088 Visitas)
0 Kudos
Level 10

Gracias por la sugerencia, la anotamos y la haremos llegar al equipo correspondiente para que sea valorada.

0 Kudos
Mensaje 4 de 22 (254.075 Visitas)
0 Kudos
Level 3

yo apoyo esya idea me parece genial ya qe perdi 2 cuentas
0 Kudos
Mensaje 5 de 22 (254.062 Visitas)
0 Kudos
Level 3

yo apoyo lo de enviar un mensaje al correo electronico, ya q aunque recuerde la contraseña, yo no me acuerdo de la pregunta/respuesta secreta q puse jejejeje
eso es algo q casi siempre se olvida xD
--------------------------------------------------------------------------

volar dentro de una nube

0 Kudos
Mensaje 6 de 22 (253.974 Visitas)
0 Kudos
Member

no me deja acceder a cambiar de contraseña me sale una pantaña en negro q pone varias frases en varios idiomas

0 Kudos
Mensaje 7 de 22 (253.690 Visitas)
0 Kudos
Level 9

ergruista escribió:

no me deja acceder a cambiar de contraseña me sale una pantaña en negro q pone varias frases en varios idiomas

¿Desde donde estás intentando cambiarla? ¿Que es una "pantaña"? ¿que ponen las frases?

Para pedir ayuda, lo mejor es proporcionar la mayor cantidad de información posible relativa al problema (qué se ha intentado, que códigos de error o mensajes se obtienen, ....)

0 Kudos
Mensaje 8 de 22 (253.667 Visitas)
0 Kudos
Level 2

Yo no la he perdido, me habéis quitado mi cuenta de el_follonero2, con muchos juegos en su interior. Quiero que me la restituáis íntegramente, por favor.

0 Kudos
Mensaje 9 de 22 (253.130 Visitas)
0 Kudos
Level 1

No me a cuerdo de mi contraseña y la fecha que puse se me ha olvidado necesito ayuda por favor necesito meterme en mi cuenta por favor que alguien me diga que hacer.

0 Kudos
Mensaje 10 de 22 (253.040 Visitas)
0 Kudos