Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 66

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

16 feb 2011
Por Von_Nuemann

Von_Nuemann

92%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
Solución aceptada

Guía: Problemas recargar monedero.Utilización del monedero ¿Cómo añadir fondos al monedero?

[ Editado ]
288 Respuestas 52.829 Visitas editado 10-05-2016

Problemas recargar/agregar fondos monedero.Utilización del monedero ¿Cómo añadir fondos al monedero de PSN? ¿Cómo solucionar problemas con el monedero de PlayStation NETWORK?

----------------------------------------------------

Utilización del monedero

Para utilizar esta función, debe mantener siempre el software del sistema actualizado con la versión más reciente.

El monedero permite adquirir los productos que se encuentran a la venta en (PlayStation®Store). Se crea un monedero para cada cuenta principal de PlayStation®Network. Antes de realizar la primera compra, deberá añadir dinero a dicho monedero.

Para añadir dinero

Es posible añadir fondos a su monedero mediante opciones como la tarjeta de crédito o una PlayStation®Network Card. Los métodos de financiación, las divisas y los límites en el nivel de financiación en el monedero varían en función del país o región.

Existen dos tipos de códigos que se pueden utilizar en PlayStation®Network. El código de una PlayStation®Network Card se utiliza para agregar fondos al monedero. Un "código promocional" puede canjearse por artículos como, por ejemplo, elementos adicionales de juegos.

1.

Seleccione (PlayStation®Network) > (Administración de cuentas).

2.

Seleccione (Administración de transacciones).

3.

Seleccione [Agregar fondos].
Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la operación.

Ajuste para añadir fondos automáticamente

Si existen suscripciones activas asociadas a su cuenta, puede hacer que se añadan fondos automáticamente desde su tarjeta de crédito al monedero si esta no contiene fondos suficientes para pagar las renovaciones de la suscripción. Es posible que esta función no esté disponible en su país o región.

1.

2.

3.

Seleccione [Transferencia automática de fondos].

Notas

• Las suscripciones son servicios que pueden utilizarse durante un período predeterminado de, por ejemplo, 30 ó 60 días. Una vez expirada la suscripción, se adquiere automáticamente una ampliación durante otro período de suscripción.
  • Se añadirá a la cuenta la cantidad restante para el pago del servicio de suscripción o la cantidad mínima del monedero, la que sea mayor de las dos.
  • [Transferencia automática de fondos] se ajusta automáticamente en [Sí] al adquirir una suscripción.

Utilización del monedero por parte de titulares de subcuentas

Los titulares de subcuentas no pueden crear monederos, aunque pueden utilizar el monedero de la cuenta principal asociada para pagar productos y servicios. Los titulares de las cuentas principales pueden establecer límites de gasto mensuales para las subcuentas asociadas. Para ajustar los límites de gasto, seleccione (Administración de subcuentas) en (PlayStation®Network) > (Administración de cuentas).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otras guías que te pueden interesar:

Pagos: Recomendación Tarjetas Monedero PSN

0 Kudos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
05
/16

Von_Nuemann

92%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Von_Nuemann
Solución aceptada

Utilización del monedero

Para utilizar esta función, debe mantener siempre el software del sistema actualizado con la versión más reciente.

El monedero permite adquirir los productos que se encuentran a la venta en (PlayStation®Store). Se crea un monedero para cada cuenta principal de PlayStation®Network. Antes de realizar la primera compra, deberá añadir dinero a dicho monedero.

Para añadir dinero

Es posible añadir fondos a su monedero mediante opciones como la tarjeta de crédito o una PlayStation®Network Card. Los métodos de financiación, las divisas y los límites en el nivel de financiación en el monedero varían en función del país o región.

Existen dos tipos de códigos que se pueden utilizar en PlayStation®Network. El código de una PlayStation®Network Card se utiliza para agregar fondos al monedero. Un "código promocional" puede canjearse por artículos como, por ejemplo, elementos adicionales de juegos.

1.

2.

3.

Seleccione [Agregar fondos].
Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la operación.

Ajuste para añadir fondos automáticamente

Si existen suscripciones activas asociadas a su cuenta, puede hacer que se añadan fondos automáticamente desde su tarjeta de crédito al monedero si esta no contiene fondos suficientes para pagar las renovaciones de la suscripción. Es posible que esta función no esté disponible en su país o región.

1.

2.

3.

Seleccione [Transferencia automática de fondos].

Notas

• Las suscripciones son servicios que pueden utilizarse durante un período predeterminado de, por ejemplo, 30 ó 60 días. Una vez expirada la suscripción, se adquiere automáticamente una ampliación durante otro período de suscripción.
  • Se añadirá a la cuenta la cantidad restante para el pago del servicio de suscripción o la cantidad mínima del monedero, la que sea mayor de las dos.
  • [Transferencia automática de fondos] se ajusta automáticamente en [Sí] al adquirir una suscripción.

Utilización del monedero por parte de titulares de subcuentas

Los titulares de subcuentas no pueden crear monederos, aunque pueden utilizar el monedero de la cuenta principal asociada para pagar productos y servicios. Los titulares de las cuentas principales pueden establecer límites de gasto mensuales para las subcuentas asociadas. Para ajustar los límites de gasto, seleccione (Administración de subcuentas) en (PlayStation®Network) > (Administración de cuentas).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otras guías que te pueden interesar:

Pagos: Recomendación Tarjetas Monedero PSN

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PSN/Pagos-Recomendaci%C3%B3n-Tarjetas-Monedero-PSN/m-p/...

Ver la solución en mensaje original publicado

0 Kudos

Problemas recargar/agregar fondos monedero.Utilización del monedero ¿Cómo añadir fondos al monedero?

[ Editado ]
01
/16

lovesadako

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

lovesadako
Solución aceptada

Hasta hoy lo he hecho sin problemas, pero he ido a renovar el plus y a la hora de pagar me da error. Concretamente me dice: Los fondos no se han podido agregar a su monedero. (56)

He revisado cuidadosamente los datos por si me habia equivocado en algun numero.. La tarjeta tiene fondos. ¿alguna idea de que puede ser?

0 Kudos

No puedo recargar el monedero

Beta Tester
04
/16

flipe

• Beta Tester
81%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

flipe
Solución aceptada

Quizas sea un problema transitorio, intentalo por la mañana que hay menos sobrecarga, a mi me ha ocurrido alguna vez y tras dejar pasar unas horas lo he podido recargar sin problemas.

De todas formas, si continua sin dejarte y como mal menor puedes comprar una tarjeta del PSN en una tienda de videojuegos o centro comercial.

0 Kudos

Re: No puedo recargar el monedero

[ Editado ]
03
/16

BlaX70

84%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

BlaX70
Solución aceptada

Mira que no te haya caducado la tarjeta de crédito.

0 Kudos

02
/16

leviatan-04

21%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

leviatan-04
Solución aceptada

Hola, a mi no me deja agregar fondos al monedero, yo lo hago atravez de paypal, me dice que su transaccion puede tardar mas de lo normal, no entiendo por que.....

0 Kudos

02
/16

PixelsProaso

22%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

PixelsProaso
Solución aceptada

Pues me disponía a agregar fondos al monedero desde el PC y me apareció el siguiente error: (Actualmente no se pueden añadir fondos a su cuenta. Inténtelo de nuevo más tarde.) Después de eso intenté hacer el mismo proceso desde la PSP en vez del PC y me sale el error 80551002. He probado a reiniciar el router, esperar unas horas, he comprobado varias veces los datos de la tarjeta, y aun así no funciona. ¿Puede que sea problema del servicio, a alguien más le pasa? ¿Cuáles pueden ser las demás causas del problema? Gracias por adelantado.

Mi versión del sistema de PSP es la última disponible.

0 Kudos

Error al añadir fondos en PlayStation Store (80551002)

02
/16

Ton_Elterco

22%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ton_Elterco
Solución aceptada

me pasa igual a ver si algun "profesional" arregla el tema que es muy molesto tener un servicio que a veces funcione perfectamente y otras veces tengas que intentar 10 veces con un resultado negativo.

0 Kudos

me pasa igual a ver si algun "profesional" arregla el tem...

03
/16

rsdols

67%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

rsdols
Solución aceptada

Buenos dias, me gustaria comprar en la store el darksiders para aprovechar la oferta que salio esta semana y me es imposible, cuando me dispongo a comprarlo me da un error, he probado a agregar fondos a mi monedero y tampoco me deja, en la cuenta hay dinero ya que ayer le hice una transferencia de 100 euros pero me es imposible comprar ese juego.

Me gustaria que alguien pudiera ayudarme a solucionar este problema, gracias

0 Kudos

no puedo comprar en la store con mi cuenta bancaria

05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmmart99
Solución aceptada
Para problemas en la Store, es mejor contactar con el SAT

http://manuals.playstation.net/document/es/support.html

Re: no puedo comprar en la store con mi cuenta bancaria

02
/16

Cristiaan4

23%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Cristiaan4
Solución aceptada

Hola, tengo un problema y es que tengo una tarjeta VISA exclusivamente para comprar juegos de la store, con poco dinero que voy recargando a menudo. He comprado ya varios juegos y esta mañana estaba agregando fondos al monedero para otra compra cuando de la nada me sale el mensaje "La tarjeta ya no es valida. Por favor, utilice una tarjeta de credito distinta (44). 

No entiendo porque me pone eso y me gustaria arreglarlo, me gusta tener una tarjeta con el dinero justo por si hay problemas.  Lo ultimo que compré fue Journey hace 2 semanas aprox y no hubo ningun tipo de problema.

Muchas gracias y espero que se solucione.

Un saludo

0 Kudos

Imposible comprar con mi tarjeta de credito

02
/16

PepExe7

26%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

PepExe7
Solución aceptada

Al ingresar los datos de mi tarjeta me marca que hay un error y que la informacion debe ser comprobada minusiosamente lo cual he comprobado con el banco y es correcta, no se si alguno de uds pudiera decirme cual es el dato incorrecto o que produce el error. Gracias

0 Kudos

Error 43 en playstore

Award Winner
16
/16

CHUSKA32

• Award Winner
100%
16 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CHUSKA32
Solución aceptada
Por si acaso te recuerdo que la tarjeta ha de ser del mismo país que tu cuenta. Si no es así ese puede ser el problema ;)
0 Kudos

Re: Error 43 en playstore

02
/16

PepExe7

26%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

PepExe7
Solución aceptada
Si es igual :S
0 Kudos

09
/16

Espirriao

95%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Espirriao
Solución aceptada
Hola,puedes ponerte en contacto con el SAT,igual ellos encuentran tu solución;

Email / Correo electrónico: infoplaystation@stockuno.net

Número de teléfono: 902 102 102
0 Kudos

Image and video hosting by TinyPic
02
/16

GaMe-_SoNiC

21%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

GaMe-_SoNiC
Solución aceptada

Mi problema es que cuando entro a PlayStation Store pongo mis datos de tarjeta me pone No es posible agregar fondos a PlayStation Store y hay dinero y todo en la tarjeta , alguien tiene la solucion ? Gracias de antemano.

0 Kudos

Problema con agregar fondos a PlayStation Store.

05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmmart99
Solución aceptada
Aqui tienes una guia

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Gu%C3%ADa-Problemas-recargar-monede...

adicionalmente, la tarjeta de crédito tiene que tener la misma direccion de facturación que la cuenta PSN

Si sigues teniendo problemas, tendrás que aclararlos con el SAT:

http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/support.html
0 Kudos

Re: Problema con agregar fondos a PlayStation Store.

02
/16

trefaQ

25%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

trefaQ
Solución aceptada

Me encuentro desesperado!,compre una tarjeta de PSN de 20$ y puse para canjear el codigo y luego me dijo que si queria poner los fondos a su wallet yo aprete ¨SI¨ y luego me dice ¨no se pudieron poner los fondos a tu wallet¨ AYUDAAAAA!!! intente de varias maneras entre al PS Store y tambien me salio ¨error¨ Ayuda porfavor! ademas tambien sobrepase el limite de intentos T.T 

0 Kudos

PSN Store NO SE PUEDEN AGREGAR FONDOS A TU WALLET

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar