Responder
Level 9

Re: Problemas recargar/agregar fondos monedero.Utilización del monedero ¿Cómo añadir fondos al moned

[ Editado ]

INFORMACIÓN IMPORTANTE

En primer lugar asegúrate de que:

- Todos los datos que has introducido son correctos.

- La dirección que has introducido es la misma que tienes registrada en el banco.

- La tarjeta de crédito que estás utilizando pertenece a la misma región que tu cuenta. Ejemplo: cuenta española = tarjeta de un banco español

- Contacta con tu banco para asegurarte de que no existe ningún problema con tu tarjeta.

Si después de realizar asegurarte de que cumples todos los requisitos mencionados anteriormente, continúas experimentando el error 80023102 en PS3 o NP-2244-2 en PS Vita al intentar añadir fondos a vuestro monedero, debéis poneros en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Ellos os ayudarán a detectar en qué se basa vuestro problema y cómo solucionarlo.

Muchas gracias por vuestra paciencia.

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 171 de 289 (6.008 Visitas)
0 Kudos
Level 2

Re: Error (NP-2244-2)

Lo que tienen que hacer es poner un telefono de SAT gratuito y sobre todo competente (si no saben como pregunten en microsoft que les daran una idea).

Ademas de dejar de tocar la Store y de paso las narices a los usuarios.

0 Kudos
Mensaje 172 de 289 (5.731 Visitas)
0 Kudos
Member

Re: Problemas para añadir fondos al monedero Store PSN Error 80023102

[ Editado ]

Hola saludos me compre unos $50 dolares ya le coloco canjear codigo lla todo bien me sale esto se a cargado correctamente luego me sale que si quiero añadir los fondos a mi monedero le coloco que si luego me sale que no se puede agregar el fondo a mi monedero ¡QUE PASA NO LO ENTIENDO ALGUIEN ME PUEDE ALLUDAR ¡ quiero tener mis $ 50 dolares 

0 Kudos
Mensaje 173 de 289 (5.689 Visitas)
0 Kudos
Member

hoy intente crear otra cuenta  y asocie la tarjeta de credito me cobraron como 1 dolar para asociarlo al ps vita y cuando quiero realizar la compra me sale el error np-2244-2, supongo que no hay solucion ya que no soy el único, que haran los de la network store que no lo solucionan o es que no quieren vender sus articulos digitales

0 Kudos
Mensaje 174 de 289 (5.582 Visitas)
0 Kudos
Member

Re: Sony me cobra 15 euros sin estar la Store abierta

Yo fui a mi banco a por una "Cyber targeta", algo así como una tarjeta de crédito con 10€ netos, llegué a casa y me dispuse a llenar el monedero, pero no me dejaba meter los 10, volví a meter los datos, y nada. Hasta que probé con 5€ y si me dejó, intenté repetirlo y nada. Pensé que seria un fallo del banco pero al mirar el extracto vi un cobro de 0.14€ a concepto de SONY ONLINE SERVICES, que me impedía ingresar los otros 5€. me gustaría saber de donde salen esos -0.14€.
0 Kudos
Mensaje 175 de 289 (5.575 Visitas)
0 Kudos
Member

Re: Problemas para comprar en el Store y agregar fondos. Error 80023102

[ Editado ]

la pagina web no la carga la cpu y sigo con el problema

si me puedo meter al psn pero cuando quiero comprar (agregar fondos al monedero) no me deja me pone error 80023102 o los fondos no se han podido agregar.¿Si me pueden ayudar se los agradecería?

Gracias por su atención.

0 Kudos
Mensaje 176 de 289 (4.856 Visitas)
0 Kudos
Member

a mi me sale el mismo error, hay veces que me dice que no se puede agregar fondos y si insisto me sale el error, es muy extraño por que la semana pasada consegui agregar 5e pero necesito agregar otros 5e para comprar el pase online de bf3 , por favor espero una solución rapida e inmediata, no pienso llamar al 902 , ya que eso tendria que ser gratuito

0 Kudos
Mensaje 177 de 289 (4.782 Visitas)
0 Kudos
Level 9

[ Editado ]

INFORMACIÓN IMPORTANTE

En primer lugar asegúrate de que:

- Todos los datos que has introducido son correctos.

- La dirección que has introducido es la misma que tienes registrada en el banco.

- La tarjeta de crédito que estás utilizando pertenece a la misma región que tu cuenta. Ejemplo: cuenta española = tarjeta de un banco español

- Contacta con tu banco para asegurarte de que no existe ningún problema con tu tarjeta.

Si después de asegurarte de que cumples todos los requisitos mencionados anteriormente, continúas experimentando el error 80023102 en PS3 o NP-2244-2 en PS Vita al intentar añadir fondos a vuestro monedero, debéis poneros en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Ellos os ayudarán a detectar en qué se basa vuestro problema y cómo solucionarlo.

Muchas gracias por vuestra paciencia.

0 Kudos
Mensaje 178 de 289 (4.808 Visitas)
0 Kudos
Member

ERROR 80023102

ESTOY INTENTANDO COMPRAR EL SERVICIO PLUS Y ME SALE ESTE ERROR, QUERIA COMPRAR KOF 96 Y ME SALE EL MISMO ERRO QUE PASA YA LLEVO UNA SEMANA ASI

0 Kudos
Mensaje 179 de 289 (4.617 Visitas)
0 Kudos
Member

Re: Error al comprar juegos en PSN 80023102

basta ya de copia y pega!!! por favor queremos una explicaión o solución ya

0 Kudos
Mensaje 180 de 289 (4.614 Visitas)
0 Kudos