Ayuda PSN

Responder
13 abr 2012
Por: alex69loko

Member

1 posts
Member

He comprado el juego Tekken en PlayStation Store para Sony Xperia S y no me descarga

3 Respuestas 1031 Visitas Creado 13-04-2012

Ayuda, pues resulta que he comprado el juego Tekken 1 desde el PlayStation Store de mi SmartPhone Sony Xperia S y no puedo descargarlo, lo he comprado incluso me lo han descontado ya de mi cuenta, pero al darle al icono descargar no me funciona, me siento estafado llevo más de 1 día intentandolo y nada.

Encima no hay soporte técnico ni mail ni ningun sitio donde hacerlo saber para que me solucionen el problema, sabeis donde puedo comunicarlo mejor que aquí? que debo hacer?

Espero respuesta, gracias y un saludo!!!

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 4 (1.031 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Re: He comprado el juego Tekken en PlayStation Store para Sony Xperia S y no me descarga

Soporte de Playstation en España: 902102102 o infoplaystation@stockuno.net

Mensaje 2 de 4 (1.029 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Re: He comprado el juego Tekken en PlayStation Store para Sony Xperia S y no me descarga

HOLA, AMIGO A MI ME HA PASADO EXACTAMENTE LO MISMO PERO DESDE MI XPERIA PLAY, LO HE COMPRADO Y ME LO HAN DESCONTADO DEL MONEDERO Y LA OPCION DE DESCARGA ES UNUTIL PULSARLA NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA NO TE AVISA DE NADA SI QUIERA, COMPRE EL JUEGO DRIVER Y EL METAL Y ME DESCARGARON BIEN Y ME FUNCIONAN PERFECTAMENTE PERO ESTE NO HACE NI LA DESCARGA YO LLEVO TRES DIAS INTENTANDOLO CON DIFERENTES REDES WIFI DE HASTA 50 MEGAS Y NADA NO HAY MANERA Y ESO MISMO DIGO YO QUE NO HAY DONDE RECLAMAR LLAMAS A PLAY STATION Y TE DICEN QUE ES SONY ERICCSON Y SONY ERICCSON TE DICE QUE ES PLAY STATION SI CONSIGUES DESCARGARLO AYUDAME PORFAVOR , SALUDOS.

Mensaje 3 de 4 (1.004 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

BUENOS DIAS, ERA PARA DECIRTE QUE ME AVISES EN CUANTO SEPAS ALGO QUE TODAVIA SIGUE IGUAL Y LA COSA ES QUE LE DOY A DESCARGAR A OTROS JUEGOS QUE YA TENGO Y ME COMIENZA LA DESCARGA PERO EL TEKKEN QUEVA Y MIRA QUE QUIERO JUGARLO PERO NADA Y LLAMO A PLAYSTATION Y NI LO COGEN DIME ALGO AVER SI LO SOLUCIONAMOS .

Mensaje 4 de 4 (986 Visitas)
Responder
0 Kudos