Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 104

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

25 abr 2012
Por Toni_21

Toni_21

80%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
Solución aceptada

Home bloqueo!!!

79 Respuestas 232 Visitas Creado 25-04-2012

Desde que e actualizado (1.65) cada vez que aprieto el star en el home en cualquier espacio (publico o personal) se me bloquea la PS3. Intente borrar cache para solucionarlo, pero claro como hace falta apretar el star para que te salga el menu no puedo, desintale el home pero nada sigue igual, Haber si alguien me ayuda. Gracias.

Responder
0 Kudos
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
Beta Tester
06
/16

oXCreamXo

• Beta Tester
92%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

oXCreamXo
Solución aceptada

Hola Toni:

Este fallo ya ha sido reportado y los desarrolladores de Home nos han informado de que ya ha sido solucionado. Déjanos saber si aún continúas experimentando este problema.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Re: Home bloqueo!!!

03
/16

Toni_21

80%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Toni_21
Solución aceptada

Desde que e actualizado (1.65) cada vez que aprieto el star en el home en cualquier espacio (publico o personal) se me bloquea la PS3. Intente borrar cache para solucionarlo, pero claro como hace falta apretar el star para que te salga el menu no puedo, desintale el home pero nada sigue igual. Haber si alguien me ayuda. Gracias.

Responder
0 Kudos

PS3 se congela en Home 1.65

[ Editado ]
02
/16

g-a-t-o-n-e-g-ro

75%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

g-a-t-o-n-e-g-ro
Solución aceptada

alguien me puede decir para que leches fue el mantenimiento del sabado ¿ porque home va mucho peor que antes . valiente banda de inutiles tiene home trabajando je je je je je je

Responder
0 Kudos

home con mas fallos que las escopetillas de aire comprimido de la feria

02
/16

MARISOL-ANA

71%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

MARISOL-ANA
Solución aceptada

yo creo k el mantenimiento el sabado no hiso nada si no empeorar la situacion una solucion ir a la plasa home y desde ahi ir a culquier sitio eso si hay k hacerlo cada ves k querais ir a algun sitio y a esperar k solucionen los errores 

Responder
0 Kudos

Re: home con mas fallos que las escopetillas de aire comprimido de la feria

05
/16

APARTA_T_02

86%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

APARTA_T_02
Solución aceptada

MARISOL-ANA escribió:

yo creo k el mantenimiento el sabado no hiso nada si no empeorar la situacion una solucion ir a la plasa home y desde ahi ir a culquier sitio eso si hay k hacerlo cada ves k querais ir a algun sitio y a esperar k solucionen los errores 

Gracias por la informacion...

Responder
0 Kudos

Uploaded with ImageShack.us
Beta Tester
08
/16

Temeritas

• Beta Tester
89%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Temeritas
Solución aceptada

g-a-t-o-n-e-g-ro escribió:

alguien me puede decir para que leches fue el mantenimiento del sabado ¿ porque home va mucho peor que antes . valiente banda de inutiles tiene home trabajando je je je je je je

Evidentemente cualquiera que haga algo en la vida puede cometer errores al hacerlo. El que no hace nada no puede cometer errores salvo la propia inaccion.

El mundo de la informatica no es el mundo ideal de las matematicas, algo que funciona en el entorno de desarrollo, que lo hace en el entorno de test, puede fallar en el entorno de produccion. Las causas pueden ser multiples, desde fallos humanos a fallos en los propios sistemas...

Desde luego lo que nunca hare sera decir una frase como: valiente banda de inutiles tiene home trabajando je je je je je je

Me parece una frase totalmente ofensiva e irrespetuosa. Ademas... quien este libre de pecado que tire la primera piedra...

02
/16

alt123456

67%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

alt123456
Solución aceptada

es que ha sido una acutualizacion en general . no solo para home si quereis lo podeis ver aqui

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Mantenimiento-T%C3%ADtulos-de-SCEE-...

Responder
0 Kudos

02
/16

x-360spider

64%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

x-360spider
Solución aceptada

Hola: Alguien me podría decir si la actualización pudo haber afectado algún juego ( no de descarga, sino de disco). En mi caso tengo 5 juegos en disco de los cuales en 4 no hubo problemas, pero si en el Toy Store 3 de mi hijo. Una vez introducido el disco, aparentemente no lo lee, ni aparece el logo del disco en la pantalla. Lo raro es que hasta el día de ayer (22/04/2012) todo bien. La falla se produjo hoy. Si alguien sabe agradezco para ver si pueda ser problema del disco (raro, ya que tiene 2 meses) Muchas gracias.

X-340spider

Responder
0 Kudos

02
/16

MARISOL-ANA

71%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

MARISOL-ANA
Solución aceptada

es raro pruebalo en otra consola ps3 o mira k no tenga suciedades o rallones 

Responder
0 Kudos

02
/16

x-360spider

64%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

x-360spider
Solución aceptada

Ana / Natalí. Muchas gracias por la ayuda. Siguiendo sus consejos, finalmente logré que funcione el juego. Con el formateo no ocurrió nada, pero al limpiarlo, ocurrió el milagro jaja. A la vista no parecía estar sucio, salvo algún dedito, pero en fin funcionó. De todas formas, al usarlo mi hijo es el que más desgaste tiene.

Muchas gracias a ambas.

x-340spider 

06
/16

Natali_1986

87%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Natali_1986
Solución aceptada

Pues no se agradece.... por suerte no fue nada grabe y si te entiendo, el Eye Pet y el Little Big Planet estan siempre llenos de huellas y son los que más fallos presentan... Pero también son con los que más lo paso pipa.

Responder
0 Kudos

02
/16

Khaleg

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Khaleg
Solución aceptada

Natali_1986 escribió:

Pues no se agradece.... por suerte no fue nada grabe y si te entiendo, el Eye Pet y el Little Big Planet estan siempre llenos de huellas y son los que más fallos presentan... Pero también son con los que más lo paso pipa.

Eso os pasa por jugar despues de merendar chocolate, con todas las manos pringadas.

Por cierto, totalmente de acuerdo con los comentarios de Temeritas. Esas faltas de respeto a personas que a buen seguro les toca sacrificar tiempo con sus familias cuando llegan estos mantenimientos -y los que no nos enteramos- estan totalmente fuera de lugar.

Espero que en su trabajo el gato venido a tigre no falle nunca o no tenga al lado a uno como él, porque no le arriendo las ganancias.

Un saludo.

[ Editado ]
06
/16

Natali_1986

87%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Natali_1986
Solución aceptada

Sisi Khaleg, por eso intento siempre oner los juegos Yo desde que me pasó eso.

HAY GENTE QUE NO VIVE SI NO ENTRA A HOME. A NO QUEJARSE QUE ES GRATIS,

Responder
0 Kudos

05
/16

BAHIADEVERA

91%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

BAHIADEVERA
Solución aceptada

Dos cosas, como sugerencia:

1.- Lavaros las manos antes de coger entre ellas un disco de un juego para evitar las "huellas".

2.- Escribid usando el corrector ortográfico. Viene genial, es gratis también y ayuda mucho a los que nos dejamos la vista intentando "describirá".

Graaaaaaaaaaaaaaaacias.

Saludeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetes home-adiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiictos.

Responder
0 Kudos

Photobucket
06
/16

Natali_1986

87%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Natali_1986
Solución aceptada
A ver, mis niños suelen coger bien los CDse de vez en cuando se les escapa. Ya hace tiempo que no los dejo jugar... Primero que estudien que para eso están.
Responder
0 Kudos

05
/16

maiguel5

83%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

maiguel5
Solución aceptada

Pero bueno, que tienes que ver los CD sucios con las escopetas de feria aver hahahaha :Lol: gente, que nos desviamos del tema... :No-no: vamos a hablar de las cosas importantes:

1) El que hizo esto es un pollaboba, si tienes algo que decir dilo bien Y a la cara o te lo comes como ya te han dicho más educadamente por aquí.
(Lo que pasa que yo soy un maleducado y un aquí consentido :catwink:)

2) Sí, Home ha estado muy muy mal estos días, pero que yo sepa nadie os ha prometido un buen servicio ni habéis pagado por él para que tengamos derecho a reclamarlo... :catfrustrated:

Yo sería el primero que se quejaría si nos cortan Home porque sí, uno, tres o veinte días (que da lo mismo) pero el echo de que hagan esto lo entiendo como que precisamente aunque tienen cosas que hacer no quieren cortarnos el grifo. :catvery-happy:

Como ya se dijo también por aquí la programación de redes tan amplias no es pan comido, y aunque sí, lo podrían hacer mejor... siguen siendo humanos, humanos que probablemente hallan trabajado estos días sin apenas descanso para "darte a ti" un servicio gratuito en las mejores condiciones que les son posibles.

En realidad lo que deberías hacer (pienso yo) y voy a hacer yo ahora mismo es agradecer a los que hallan tomado la decisión el echo de que no lo hallan cerrado del todo si no que optasen por trabajar en segundo plano en lo que fuera que estén tramando (que parece ser evidente para aquel que conoce un poco lo que sería el "backstage" de Home ^_^) :catembarrassed:

3) Como ya dije, agradezco a el/los responsable/s de dicha decisión el echo de que no halla optado por cerrar Home, ya que mi opinión personal es que sería notablemente más molesta la ausencia del servicio que las imperfecciones (que no son interrupciones, solo imperfecciones) del mismo. :Thumbs:

4) Saludos a todos los japoneses y/o taiwaneses que lean el foro español porque se aburren de hacer robots de cocina los jueves de madrugada y como entienden español pensaron que era la mejor opción para pasar el rato hasta que saliese el sol pero no se dieron cuenta de que en sus países ya ha salido mientras ellos se paraban a leer nuestras interesantes historias (sobretodo las mías) porque ahora mismo es de madrugada en España y Japón tiene 7 horas más que Madrid (Les está amaneciendo) mientras que Taiwan tiene 6 horas más así que si leyeron esto entero ya se les hizo de día más o menos por: "Saludos", espero que les guste mucho nuestra comunidad y no pierdan esa bonita costumbre de visitarnos, yo se que sois muchos y que algún día montaréis junto a los chinos "PlaixtalionJom" donde nos divertiremos todos a mitad de "plecio" aunque un poco más amarillentos y con peor conexión que la que se denuncia en este tema. De verdad gracias y para que veáis que os apoyo que sepáis que hoy comí en uno de vuestros restaurantes, todo muy bueno, y como era buffet me comí 7 postres, para... agilizar vuestro mercado y todo eso eh :) Saludos!
¡Vi guater mai(guel5) frien!
(Sí, esto era muy importante y completamente necesario :CoolDevil: )

Fin.

[ Editado ]
06
/16

Natali_1986

87%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Natali_1986
Solución aceptada

Hayyyy jajajaj, me muero de risaaaa, ajajajaj, pobres amigos japoneses, ajajaja.
Un Kudo merecidisimo.

Responder
0 Kudos

05
/16

maiguel5

83%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

maiguel5
Solución aceptada
xD gracias, supongo que me lo das por el punto 1) ^_^
Responder
0 Kudos

02
/16

g-a-t-o-n-e-g-ro

75%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

g-a-t-o-n-e-g-ro
Solución aceptada

enhorabuena sony. cualquiera tiene errores pero vosotros os superais con creces . je je je je je je je je je seguid asi.

Responder
0 Kudos

06
/16

Natali_1986

87%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Natali_1986
Solución aceptada

x-360spider escribió:

Hola: Alguien me podría decir si la actualización pudo haber afectado algún juego ( no de descarga, sino de disco). En mi caso tengo 5 juegos en disco de los cuales en 4 no hubo problemas, pero si en el Toy Store 3 de mi hijo. Una vez introducido el disco, aparentemente no lo lee, ni aparece el logo del disco en la pantalla. Lo raro es que hasta el día de ayer (22/04/2012) todo bien. La falla se produjo hoy. Si alguien sabe agradezco para ver si pueda ser problema del disco (raro, ya que tiene 2 meses) Muchas gracias.

X-340spider

No, la actualización solo fué del On-Line, hace como 4 o 5 meses tuve que formatear la play por la misma causa que dices Tu, lo que hazlo cuanto antes porque a mi me pasaba con el Eye Pet de los peques y terminó haciendomelo con todo.

Pero por si quieres estar más segur@, presenta tu duda aquí: http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-3/Problema-con-juego/td-p/15780065

Sinó antes que nada Apaga la Play, cuando la enciendas mantén pulsado el botón de encendido de la consola durante 10 segundos verás que hace dos pitidos, lo sueltas y a ver si se te soluciona. Espero haberte sido de ayuda. Cualquier duda a las ordenes.

Responder
0 Kudos

02
/16

g-a-t-o-n-e-g-ro

75%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

g-a-t-o-n-e-g-ro
Solución aceptada

otro mantenimiento tenemos señor@ . ya hay kque temer a los mantenimiento xk son errores tras errores . si me equivoque en esa frase y lo siento xk me quede corto . 

Responder
0 Kudos

Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar