Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 134

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

08 jul 2011
Por Von_Nuemann

Von_Nuemann

92%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Incidencias PlayStation Plus

51 Respuestas 1.125 Visitas Creado 08-07-2011

Buenas chic@s,

Estamos al corriente de que algunos de vosotros estáis sufriendo incidencias con algunos servicios de PlayStation Plus. Estamos trabajando en ello y os mantendremos informados en este mismo hilo.

Saludos.

ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
02
/16

PeaceMakerKoke

22%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

PeaceMakerKoke
Solución aceptada

Pues eso, que segun mi PS Store, donde sale el icono de INSCRIPCION A PLAYSTATION PLUS 1 AÑO sale ese simbolito rojo abajo a la derecha del icono que indica que se a comprado (ademas del otro icono de 90 dias)

Puede que haya sido algun error y en vez de decirme directamente que la inscripcion era de 30, me marcó en el store que se habia descargado la inscripcion de 1 año mas la de 90 dias.

No sé pero yo no compré ninguna suscripcion antes de dejarle la PS3 al colega asi que nosé porke me sale que se descargó dicho elemento.

Enfin, si en realidad la inscripcion era de 30 dias, es logico todo lo ocurrido y me doy por satisfecho.

Mil gracias!

Responder
0 Kudos

Re: Incidencias PlayStation Plus

Award Winner
16
/16

CHUSKA32

• Award Winner
100%
16 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CHUSKA32
Solución aceptada

PeaceMakerKoke escribió:

Pues eso, que segun mi PS Store, donde sale el icono de INSCRIPCION A PLAYSTATION PLUS 1 AÑO sale ese simbolito rojo abajo a la derecha del icono que indica que se a comprado (ademas del otro icono de 90 dias)

Puede que haya sido algun error y en vez de decirme directamente que la inscripcion era de 30, me marcó en el store que se habia descargado la inscripcion de 1 año mas la de 90 dias.

No sé pero yo no compré ninguna suscripcion antes de dejarle la PS3 al colega asi que nosé porke me sale que se descargó dicho elemento.

Enfin, si en realidad la inscripcion era de 30 dias, es logico todo lo ocurrido y me doy por satisfecho.

Mil gracias!

Tranquilo, ese le ha pasado a todo el mundo (yo también tenía como "comprada" la suscripción de un año). Cuando se te termine el período de suscripción gratuita te desaparecerá ;)

Responder
0 Kudos

02
/16

djplana

72%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

djplana
Solución aceptada

¿Cuanto cuesta a que se quite el simbolito de plus y poder renovar? porque tengo una cuenta que expiro el sabado y aun no puedo renovar y quiero hacerlo ya :(

Responder
0 Kudos

02
/16

djplana

72%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

djplana
Solución aceptada

Añado que esa cuenta es de los 30 dias gratis :P

Responder
0 Kudos

Award Winner
16
/16

CHUSKA32

• Award Winner
100%
16 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CHUSKA32
Solución aceptada

djplana escribió:

¿Cuanto cuesta a que se quite el simbolito de plus y poder renovar? porque tengo una cuenta que expiro el sabado y aun no puedo renovar y quiero hacerlo ya :(

Unos cuatro o cinco días. ;)

Responder
0 Kudos

02
/16

hugofabian100

23%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

hugofabian100
Solución aceptada

***** yo me coji lo del playstationplus por lo del pakete welcome back ese y me pille unos juegos entre ellos el burnout paradise GRATIS.todo iba genial asta ke un dia keria jugar y me pone ke para jugar tenia ke renovar la licencia(no se si se referia a la playstationplus o al store) y si me meto en el usuario de mi ermano pone ke el producto a caducado y ya no se puede usar.Otra cosa ke me intriga es ke en el icono de burnout paradise pone V1.9 eske ai ke actualizarlo o ke?el juego me encanta asike me pueden decir ke debo acer porfavor?

Responder
0 Kudos

Award Winner
16
/16

CHUSKA32

• Award Winner
100%
16 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CHUSKA32
Solución aceptada

EL Burnout Paradise descargado con el Plus del WB efectivamente os ha caducado, puesto que ya no sois del Plus. Para poder seguir disfrutando de él tenéis varias alternativas (todas ellas de pago):

1.- Suscribiros al plus (el juego sólo lo podreis jugar mientras seais del plus)

2.- Comprarlo de forma normal en la Store (será para vosotros para siempre)

3.- Comprarlo en formato físico.

Responder
0 Kudos

02
/16

hugofabian100

23%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

hugofabian100
Solución aceptada

pues entonces es una ***** estafa ***** si tienes un juego lo tienes para siempre no esta ***** ***** si eske no se pa ke lo coj si total me lo puedo cojer en el game o en el cash converter por muy poco menuda ***** gracias por la informacion gracias

Responder
0 Kudos

06
/16

Fegarur

92%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Fegarur
Solución aceptada

hugofabian100 escribió:

pues entonces es una ***** estafa ***** si tienes un juego lo tienes para siempre no esta ***** ***** si eske no se pa ke lo coj si total me lo puedo cojer en el game o en el cash converter por muy poco menuda ***** gracias por la informacion gracias

Claro, por un lado estaban los juegos gratis, que son tuyos para siempre, y por otro la suscripción gratis a Plus durante un mes. Ese mes en el Plus estaba el Burnout para bajar y jugar gratis mientras fueras Plus, independientemente del Welcome Back.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
02
/16

gusd

73%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

gusd
Solución aceptada

Buenas gente, me pasa algo muy extraño, llamé ayer al servicio técnico y no saben responderme. Soy usuario de plus y cuando voy, dentro de la store a playstation plus, los contenidos me desaparecen de la pantalla a los pocos segundos.

Me pillé el splinter cell HD recientemente, puede ser por eso? Gracias por la respuesta.

Responder
0 Kudos

Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar