Responder
11 oct 2010
Por rafaxerez

Member

Playstation Staff
Solución aceptada

Iniciar sesión con otra cuenta ID

14 Respuestas 8.095 Visitas Creado 11-10-2010

Buenas!!

Miren tengo un problemilla, me acabo de comprar el FIFA 11 y quiero utilizar unas opciones que dan en la web (Game Face y Creation Center) pero para ello he de utilizar una cuenta EA. Hasta ahí todo bien, pero al inicar sesión con mi cuenta EA (rafaxerez) no me va, da error, sin emabrgo para el juego iba bien, ya que la cuenta EA que utilizo con la PS3 y mi ID de PlayStation Network es esa. Cansado decidí probar si era un error mío, de la cuenta o qué, así que me cree otra cuenta EA. Con esta nueva cuenta me iba todo bien así que dije, pues utilizo esta nueva cuenta y no la otra (rafaxerez). El nuevo problema surge cuando inicio el FIFA 11 y quiero entrar al juego con esta nueva cuenta, pues me dice que no es posible, que con una única cuenta debe ser suficiente para gestionar todo y no crear mil cuentas en EA y que por tanto enlace las cuentas. Para ellos me da una dirección profile.ea.com pero no consigo enlazarlas y como el foro viene en inglés decido ir un paso más allá ¿cuál? Pues crearme una nueva ID en PlayStation Network, iniciar sesión con ella, ejecutar el FIFA y acceder esta vez con mi nueva cuenta EA.

Sin embargo aparece otro nuevo problema ¿qué pasa? Pues que cuando intento iniciar sesión con la nueva ID el sistema de la PS3 me dice que no puedo iniciar sesión con la ID de otro usurio ¿qué usuario? Si soy yo...

Así que por eso estoy aquí, para que me digan como inicar sesión con esta nueva ID que me cree.

Un saludo.

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 15 (8.095 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Re: Iniciar sesión con otra cuenta ID

Bueno, sobre las cuentas de EA, no se que decirte, pues no me gustan esos juegos jaja. 

Sobre la cuenta ID, es necesario que crees otro usuario o que en las opciones del usuario que tienes actualmente, en gestión de cuentas, creo recordar que estaba la opción iniciar sesión con otro ID. 

Espero haberte sido de ayuda. 

Un saludo. 

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 15 (8.093 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

rafaxerez escribió:

Buenas!!

Miren tengo un problemilla, me acabo de comprar el FIFA 11 y quiero utilizar unas opciones que dan en la web (Game Face y Creation Center) pero para ello he de utilizar una cuenta EA. Hasta ahí todo bien, pero al inicar sesión con mi cuenta EA (rafaxerez) no me va, da error, sin emabrgo para el juego iba bien, ya que la cuenta EA que utilizo con la PS3 y mi ID de PlayStation Network es esa. Cansado decidí probar si era un error mío, de la cuenta o qué, así que me cree otra cuenta EA. Con esta nueva cuenta me iba todo bien así que dije, pues utilizo esta nueva cuenta y no la otra (rafaxerez). El nuevo problema surge cuando inicio el FIFA 11 y quiero entrar al juego con esta nueva cuenta, pues me dice que no es posible, que con una única cuenta debe ser suficiente para gestionar todo y no crear mil cuentas en EA y que por tanto enlace las cuentas. Para ellos me da una dirección profile.ea.com pero no consigo enlazarlas y como el foro viene en inglés decido ir un paso más allá ¿cuál? Pues crearme una nueva ID en PlayStation Network, iniciar sesión con ella, ejecutar el FIFA y acceder esta vez con mi nueva cuenta EA.

Sin embargo aparece otro nuevo problema ¿qué pasa? Pues que cuando intento iniciar sesión con la nueva ID el sistema de la PS3 me dice que no puedo iniciar sesión con la ID de otro usurio ¿qué usuario? Si soy yo...

Así que por eso estoy aquí, para que me digan como inicar sesión con esta nueva ID que me cree.

Un saludo.

Si es otro usuario PSN, tienes que crear otra cuenta local en tu PS3 para asociarle el nuevo id de PSN, si es una cuenta de EA, ni idea, tendrás que preguntarle a EA

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 15 (8.080 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Antes de nada gracias por contestar, pero a ver si podéis especificar como creo esa subcuenta porque yo no paro de buscarlo y nada... Además eso no sé si solucionará el problema pues al ser una subcuenta ¿cogerá los datos de la cuenta principal incluyendo la cuenta EA (rafaxerez) cuando inicie el FIFA o será todo nuevo incluyendo trofeos etc...? Saludos!! PD: También me puse en contacto con EA, estoy esperando respuesta.
Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 15 (8.073 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

rafaxerez escribió:
Antes de nada gracias por contestar, pero a ver si podéis especificar como creo esa subcuenta porque yo no paro de buscarlo y nada... Además eso no sé si solucionará el problema pues al ser una subcuenta ¿cogerá los datos de la cuenta principal incluyendo la cuenta EA (rafaxerez) cuando inicie el FIFA o será todo nuevo incluyendo trofeos etc...? Saludos!! PD: También me puse en contacto con EA, estoy esperando respuesta.

Nadie ha hablado de subcuentas en este hilo, sino de cuentas de usuario en PS3, Si a un usuario de PS3 en tu PS3 le has asociado una cuenta PSN no la puedes cambiar, si quieres usar otra cuenta de PSN en tu PS3, tienes que crear otro usuario en tu PS3

http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/3_21/users/newuser.html

que eso te resuelva o no el problema con las cuentas de EA es otra historia

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 15 (8.066 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Perdón fue un error mío, he leído ya tantas cosas que me lío solo... Intenté crear un nuevo usuario pero no me deja poner un correo hotmail. Recuerdo que cuando me compré la PS3 me pasó lo mismo y tuve que poner uno de mi padre de terra, ahora tampoco que me deja con hotmail y he probado varios ¿por qué?

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 15 (8.057 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

rafaxerez escribió:

Perdón fue un error mío, he leído ya tantas cosas que me lío solo... Intenté crear un nuevo usuario pero no me deja poner un correo hotmail. Recuerdo que cuando me compré la PS3 me pasó lo mismo y tuve que poner uno de mi padre de terra, ahora tampoco que me deja con hotmail y he probado varios ¿por qué?

Por estos foros solo recuerdo otro usuario con problemas con su usuario de hotmail, pero creo que no llegamos a averiguar por qué. Te lo debería admitir en principio

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 15 (8.053 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Bueno, al final me registré con una cuenta gmail. El problema de la cuenta EA ya lo he solucionado así, ahora puedo utilizar la que me hice nueva, lo malo es que ahora surge un nuevo problema, el código para jugar online. Al haberlo utilizado con la cuenta vieja ahora con la nueva no puedo jugar... Así que cuando quiera jugar online ahora tendré que jugar al FIFA en mi usuario 1 de la PS3 y para el resto el usuario 2...

Me hubiese gustado que se arreglase todo de forma normal, usar un solo usuario en la PS3 etc... pero bueno, esto supongo que es culpa de EA no de PlayStation... De momento me conformo con que todo me vaya bien aunque sea con dos usuarios.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 15 (8.037 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

oigan, yo tambien tengo un problema.esque me hice una cuenta de PSN y no me gusto y e tratado de hacer otra pero no puedo usar el mismo correo electronico,

¿puedo hacer otra con el mismo correo electronico?

Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 15 (7.705 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

Playstation Staff

Cambia el email de esa cuenta de correo y luego, la que estabas usando en el primero se la pones a la nueva cuenta. Las cuentas PSN no pueden tener 2 cuentas de email asignadas, sóla una.

Saludos!
***en construcción***
Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 15 (7.702 Visitas)
Responder
0 Kudos